Junio 22, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

15 Dic 2010 18:45 #1329277 por cruceritos
Hola a tod@s

Paqui

Yas estas incluida, y reservado ,cuando tengamos los vuelos de todos os lo confirmaremos en privado


Un abrazo muy fuerte para tod@s

!!!!! Que la Mar oss acompañe siempre

Cruceritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 19:51 - 15 Dic 2010 19:59 #1329296 por daim



Marta anota:



Daim & Family


Trasfer = 2 adultos y 2 niños




Javier!!! Sí,sí,sí !!!! Coreografía online



[img]www.infocruceros.com/media/kunena/attach...gesCAPKUSAP.jpg[/img

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 20:41 #1329316 por MAJOSE_
Buenas tardes a tod@s!

Mma, apunta, porfa, para el transfer:

Majose 3, 2 adultos y una niña
CharoAl 3, 2 adultos y un niño.

Muchas gracias

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 22:49 #1329403 por mma
Buenas noches a todos, tan solo deciros que la tabla de Transfers ya esta actualizada.

Un beso para todos y muchisimas gracias por responder siempre tan rápidamente.

Marta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 18:00 #1329681 por PACOMER
A la buenas tardes de Dios:
Sois como una piña, os agradecemos los ánimos le que dais a nuestro tripulante 2º de abordo SALVATORE, él nos dice que con" un par" estará con nosotros en Agosto, ¡mucha suerte!
ISABEL me dice SALVATORE que le encantan esos bicos de choco que nos mandas, él como industrial de la pastelería cordobesa los percibe. Paisano de Salva José Carlos e Inma transmitido vuestro agradecimiento espera de veros en Córdoba cuando todo marche bien.
Dalmiro y Maribel; Alfonso y Paqui; Javier y Yolanda muchas gracias a vosotros esperamos estar juntos con los giris este verano y reclamarles el Penón antes que a los moros de darles MELILLA y CEUTA.
Marta dile a ALEX que me aprenda hacer con la lengua lo que le enseñé en Madrid cuando estuvimos juntos, y ya veo que nos apuntastes para lo del transfer a HEATHROW, un abrazo para José.
ESTEBAN gracias por la labor que haceis tú y MARTA esto va en popa y toda vela.
Hasta pronto a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 20:19 - 18 Dic 2010 01:27 #1330120 por cruceritos
Buenas trdes a to@s

La verdad es que tanto a Marta como a mi nos ha sorprendido mucho, la rapidez con la que contestais a nuestras propuestas Muchisimas gracias.


Pacomer y Datejedor Gracias por vuestras palabras, lo hacemos muy a gusto podeis estar seguros Nos alegra que os guste lo que preparamos para todos . Podeis estar seguros de que lo hacemos todo con muchisima ilusión


PROXIMAS ENTREGAS


1.- Sou día 03 Espero poderos poder ofrecer la información durante el fin de semana

2.- Belfast y excursión en Belfast Muy probablemente también os podamos presentar la informaciónde la escala y de la escursión. Posiblemente dentro del domingo y sino en los primeros dias de la próxima semana

KEDADA EN MALLORCA
No nos hemos olvidado de ella, la estamos preparando.Miguel y Maria Antonia se estan encargando de negociar y tratar el precio y las condiciones con el hotel, para conseguir la mejor oferta, no solo en precio sino en conseguir los mejorres servicios incluidos en el precio


Ya tenemos el autocar cerrado y estamos trabajando en el resto. Barajamos dos posibilidades y dos fechas en el mes de Mayo Ya os iremos informando

Proximamente abriremos un tema en el foro de Actividades Infocruceros para presentar el programa completo cuando lo tengamos perfilado del todo. Antes de Navidad tendreis un avance

Esperamos como siempre que todo sea de vuestro agrado

!!Que la mar os acompañe siempre

Cruceritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 20:52 #1330130 por javiersm
Hola a todos , Marta, tenemos muchas ganas de ir al viaje pero también queremos volver en el transfer con todos.No estamos puestos en la lista aunque ya lo pusimos en la pagina 20.
Apunta:

3 ADULTOS Y UNA NIÑA AL TRANSFER.

Un saludo y muchas gracias.

Javier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 21:17 - 17 Dic 2010 21:19 #1330132 por daim
Hola amigos!!!!

Solo quiero desearos un...






DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 01:10 - 18 Dic 2010 01:11 #1330162 por cruceritos
Buenas noches a tod@s .

Javier No te preocupes, en cuanto Marta pueda te pincluimos en la lista del transfer. Contar, contamos contigo y la familia

Daim Gracias.Muy buen finde para ti también

Saludos cordiales para todos.

!!!!!!!Que la mar os acompañe siempre !!!!!!!!!!!

Cruceritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 14:53 #1330232 por jotuque
Marta:


Anota transfer 6 adultos y 2 niños

Buen trabajo el que estay realizando tanto tú como Esteban.
Tendremos que organizar una Spanish party en SOU para conocernos.Esteban ya estubo hace 3 años con nosotros en una y fué especial.
Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos