Junio 22, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

18 Dic 2010 19:02 - 18 Dic 2010 19:05 #1330252 por cruceritos
Buenas tardes a todos



Hola JotuqueTomamos nota, en cuanto Marta pueda actualizar las listas os incluimos en ellas Muchas gracias y bienvenidos al transfer .


SPANISH PARTY

No sería mala idea ,que todos los que estuvieramos allí esa noche nos reuniéramos un rato después de cemar para conocernos.

No estaremos todos porque algunos llegan a Sou el msmo día 04 y van directamente al barco.

Por mi asistiré encantado si se organiza. Realmente fue una reunión entrañable aquella, que no me importaría repetir.




ENTREGA DE DOCUMENTACION

Todavía no me ha llegado nada. Espero que entre esta tarde y mañana la reciba. En cuanto me llegue os pongo un correo.


Un abrazo muy fuerte para todos


!!!!!!!!!!Que la Mar os acompañe siempre!!!!!!!!!!!

Cruceritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 22:14 #1330566 por mma
Buenas noches a todos.

Tengo que pediros mil perdones.:blush:
Pero entre problemas familiares y de salud os he dejado "solitos" unos días.

Javier siento que se me olvidara poneros en la tabla :blush: :blush: :blush¡pero contaba con vosotros! y ya al actualizar las tablas estais incluidos, lo podeis ver . ;)

Muchos besos para todos. :kiss: Y muchiiiisimas gracias Isabel por tu cariño constante. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Marta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 17:36 #1330817 por PACOMER
OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TODOS LOS TRIPULANTES, JEFE DE MAQUINA, OFICIALES, SEGUNDO DE ABORDO, GRUMETES Y CAPITAN DEL GRUPO PACOMER ENRIQUETA, MERCEDES, SALVATORE Y PACO.
¡¡¡Y QUE EL MAR NOS ACOMPAÑE SIN MAREARNOS!!! ¡OH YES!
El siguiente usuario dijo gracias: daim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 00:18 - 22 Dic 2010 21:48 #1331350 por daim
Con todo nuestro cariño

Daim & Family

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 06:22 #1331398 por daim
Mma tienes un privado!!!!!!!:S :whistle:

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 09:17 #1331431 por mma
Daim te he contestado.

Al resto de tripulantes desearos una muy feliz navidad, una mejor entrada de año y...¡¡¡un estupendo crucero 2011!!!.


Un beso muy fuerte para todos, Marta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 14:48 - 22 Dic 2010 14:56 #1331502 por ALICANTE-4
Os deseamos a todos una Felices Fiestas Navideñas.

Un abrazo,

PINCHAR EN ESTE ENLACE:
elfyourself.jibjab.com/view/YNiSHTYYkOQbuyoVPhXi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 21:49 #1331716 por yunasevilla
Hola a todos,

llevamos unos días muy liados y no he podido entrar casi. Tenemos mucho trabajo y ademas obras en casa, que al final no nos acaban para Nochebuena y no tengo la cocina montada para hacer la cena, pero ya nos apañaremos como podamos, lo encargaremos todo ya preparado. Nos hemos disgustado un poco pero ya nos estamos haciendo a la idea ya que no nos queda otra. La semana que viene ya acaban y para Nochevieja espero estrenar mi supercocina nueva ya que tenemos invitados y estamos muy contentos.
Inma y Jose Carlos vienen a Sevilla a pasar la Nochevieja y la vamos a montar en mi casa, asi que si os animais, ya sabeis donde estamos.
Jose Carlos, prepara musica y traete el karaoke.
Marta, ya tengo los vuelos.
Sev-Lon(Heathrow) 02-08 VY7000 15.10h
Lon(Heathrow)-Sev 16-08 VY7001 17.35h Terminal 3
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Yo tambien os deseo FELIZ NAVIDAD y que os lo paseis muy bién estos dias.

Muchos besos
Alfonso y Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 21:51 - 22 Dic 2010 21:53 #1331722 por daim
Bueno ahora creo que ya esta bien!!!!!! Je,je,je!!! Y lo dicho...

Daim & Family


Os desean Feliz Navidad!!!!




DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 23:20 #1331917 por grino
Hola a todos
Bueno, la verdad es que después de ver todas las felicitaciones tan bonitas que habeis enviado al foro me da un poco de palo hacer la mía tan sencilla, aunque no por eso menos sincera:

Os deseamos a todos una feliz Navidad y un venturoso 2011. Muchos besos y abrazos

Inma y José Carlos

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos