- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trujillos escribió: Hola a todos,
(NENIR, NUGUET, NURIIA, GSP8, ZURRACAPOTE, ABUS, TBT, PERICO63, RABIT TRAVEL, JAGUARX, PATXI) os he vuelto a enviar, por correo, la tabla con las catidades a poner en los sobres para las excursiones, se que algunos ya me contestado, pero la mayoria no y ahora estoy dudando si es que tengo mal los emails, si no os ha llegado decirme algo.
un abrazo,
Vicky.
carlos rol escribió: Hola a todos:
¿Alguien ha hecho la reserva a través de agencia? es que nosotros lo hicimos la y todavía no tenemos ninguna documentación (excepto la reserva en sí y los justificantes del pago), me dicen que la causa es que la naviera no libera los billetes hasta 5 días antes de la salida, y yo veo que todos o casi todos tenéis asignada cabina y turno de cena y nosotros no. La verdad me parece un poco justo cinco días ya que es poco tiempo si surge cualquier contratiempo. ¡Me estoy poniendo de los nervios!
veronica santana escribió:
soy jalima escribió: hola a tod@s. peticion urgente
a ver si entre todos se nos ocurre la forma de solicitar al barco poder ver los`partidos de futbol
BARÇA-MADRID del dia 14 y 17.
Mi marido y mi hijo me estan martirizando!!!!
Este mensaje va dirigido a los aficionados de ambos equipos, incluso a los que sean de otro.
Carmen, se te ocurre algo?
gracias de antemano.
Hola Alicia, se me ocurre que podríamos el mismo mensaje todos a Carnival haciendo la petición, yo por mi parte empiezo hoy mismo. A mi marido le va a encantar si lo retransmiten.
Veronica, me parece genial, si quieres ponemos todos los interesadsos el mismo mensaje y lo9 enviamos a carnival, igual.
Conxi, comentaselo a Jero, a ver que le parece.
saludos.
Saludos.