Abril 29, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

26 Jul 2011 09:42 #1468795 por carlos rol
Hola a todos:

¿Alguien ha hecho la reserva a través de agencia? es que nosotros lo hicimos la y todavía no tenemos ninguna documentación (excepto la reserva en sí y los justificantes del pago), me dicen que la causa es que la naviera no libera los billetes hasta 5 días antes de la salida, y yo veo que todos o casi todos tenéis asignada cabina y turno de cena y nosotros no. La verdad me parece un poco justo cinco días ya que es poco tiempo si surge cualquier contratiempo. ¡Me estoy poniendo de los nervios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 11:10 #1468884 por QUEL
Hola! Nosotros estamos igual (de nervios tambien). Tenemos la reserva, los justificantes de pago y nada más (en nuestra reserva sale turno de cena (2º) y camarote)

26 Jul 2011 11:50 #1468918 por nenir
Nosotros también hemos reservado por la agencia y no tenemos ninguna documentación. Solo tenemos asignada la cabina desde el principio y el 2º turno de cena.

26 Jul 2011 12:50 #1468980 por madobeca
Una sugerencia solo, si entrais en la web de carnival en el apartado q pone algo asi como my manager cruise creo que es y poneis vuestro numero de reserva, salen todos los datos y los documentos de viaje. Yo lo imprimi de ahi este año q he reservado con la naviera, pero el ultimo crucero fue ncl y reserve por agencia y hice lo mismo, los imprimi de la web. Todo por no esperar a que me los mandaran! Impaciente q es una jeje.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

26 Jul 2011 14:56 #1469077 por gsp8

Trujillos escribió: Hola a todos,

(NENIR, NUGUET, NURIIA, GSP8, ZURRACAPOTE, ABUS, TBT, PERICO63, RABIT TRAVEL, JAGUARX, PATXI) os he vuelto a enviar, por correo, la tabla con las catidades a poner en los sobres para las excursiones, se que algunos ya me contestado, pero la mayoria no y ahora estoy dudando si es que tengo mal los emails, si no os ha llegado decirme algo.

un abrazo,

Vicky.

Hola Vicky

Hemos recibido el correo y está todo correcto.

Un saludo

26 Jul 2011 15:17 #1469096 por maratoniano
Hola a todos y buenas tardes, por lo que comentais de la documentacion, nosotros ya lo tenemos todo. Fuimos ayer lunes, y ya nos lo tenian todo preparado en la agencia, asi que solo nos falta embarcar y pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Saludos a todos y nos vemos el dia 14.

26 Jul 2011 15:18 #1469099 por maratoniano
Tambien tenemos el 2º turno de cena.

Un abrazo a todos.

26 Jul 2011 15:29 #1469114 por gsp8

carlos rol escribió: Hola a todos:

¿Alguien ha hecho la reserva a través de agencia? es que nosotros lo hicimos la y todavía no tenemos ninguna documentación (excepto la reserva en sí y los justificantes del pago), me dicen que la causa es que la naviera no libera los billetes hasta 5 días antes de la salida, y yo veo que todos o casi todos tenéis asignada cabina y turno de cena y nosotros no. La verdad me parece un poco justo cinco días ya que es poco tiempo si surge cualquier contratiempo. ¡Me estoy poniendo de los nervios!

Hola Carlos

Nosotros hemos reservado por agencia y nos han dado la documentación que consiste en dos hojas impresas en donde aparecen nuestros datos, además de camarote, turno de cenas y numero de reserva. En cuanto al "checking" me dice la agencia que no es necesario que lo hagamos nosotros, que lo hagamos al llegar al barco, que si quería, que lo podía hacer en la página de Carnival, pero antes me tenia que registrar y la web de Carnival estaba dando pegas y que no me lo aconsejaba.
Lo cierto es que estoy intentando registrarme en la página de Carnival y no lo consigo, esta como bloqueada.
Pregunta para los veteranos, ¿alguno de vosotros sabe si pone algún problema la naviera al realizar el checking justo antes de embarcar?
Al ser nuestro primer crucero estoy un poco preocupado.

Un saludo.

26 Jul 2011 15:33 #1469121 por soy jalima

veronica santana escribió:

soy jalima escribió: hola a tod@s. peticion urgente
a ver si entre todos se nos ocurre la forma de solicitar al barco poder ver los`partidos de futbol
BARÇA-MADRID del dia 14 y 17.
Mi marido y mi hijo me estan martirizando!!!!
Este mensaje va dirigido a los aficionados de ambos equipos, incluso a los que sean de otro.
Carmen, se te ocurre algo?

gracias de antemano.

Hola Alicia, se me ocurre que podríamos el mismo mensaje todos a Carnival haciendo la petición, yo por mi parte empiezo hoy mismo. A mi marido le va a encantar si lo retransmiten.

Veronica, me parece genial, si quieres ponemos todos los interesadsos el mismo mensaje y lo9 enviamos a carnival, igual.

Conxi, comentaselo a Jero, a ver que le parece.

saludos.

Saludos.

26 Jul 2011 15:50 #1469147 por gsp8
Hola Maratoniano, te he mandado un mp.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos