- Gracias recibidas: 254
madobeca escribió: YA POR FIN! TENGO LA RESERVA DE LOS MUSEOS VATICANOS! Espero que no nos hayamos quedado cortos con la hora que hemos reservado, a las 11.30 h. Vamos, mucho se ha de retrasar el bus o el trafico para que no lleguemos a tiempo, digo yo! De todas formas, ya no tiene remedio, ya esta hecho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ladylevante escribió: ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
ESO NO SE HACE. YA ME HAS ASEGURADO UN AÑO DE PELEAS CON MIS COMPAÑEROS, PORQUE , CAIGA QUIÉN CAIGA , YO ME TENGO QUE IR CON VOSOTROS.
Chic@s, no sabéis como os hecho de menos. Las vacaciones sin vosotros no son lo mismo.Pero cada vez me cuesta más coger las vacaciones en agosto. Este año,para coincidir con Luís, he teniso que cogerme una quincena en julio. ¡AGOSTO NI TOCARLO!
AHORA QUE ESTO NO ME LO PUEDO PERDER. HACEDME SITIO QUE COMIENZO A HACER CAMPAÑA YA.
Un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros de corazón. Y muy especialmente para Angel y Amparo.
Os quiere.
Isabel.
madobeca escribió: Una sugerencia solo, si entrais en la web de carnival en el apartado q pone algo asi como my manager cruise creo que es y poneis vuestro numero de reserva, salen todos los datos y los documentos de viaje. Yo lo imprimi de ahi este año q he reservado con la naviera, pero el ultimo crucero fue ncl y reserve por agencia y hice lo mismo, los imprimi de la web. Todo por no esperar a que me los mandaran! Impaciente q es una jeje.
maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...
OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO
En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..
Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...
carlos rol escribió: ¡POR FIN! YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN, EL CHECK-IN HECHO, LAS ETIQUETAS DE LAS MALETA, EL TURNO DE CENA (8,15 pm) Y LA CABINA, TODO ELLO PORQUE, GRACIAS A LAS INDICACIONES DE MADOBECA, LO HE HECHO YO EN LA PÁGINA DE CARNIVAL QUE COMO ESPERE A LOS DE LA AGENCIA ME DA UN PATATUS. ¡OTRA IMPACIENTE!
maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...
OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO
En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..
Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...