Abril 29, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

27 Jul 2011 07:17 #1469708 por maradentro1961

madobeca escribió: YA POR FIN! TENGO LA RESERVA DE LOS MUSEOS VATICANOS! Espero que no nos hayamos quedado cortos con la hora que hemos reservado, a las 11.30 h. Vamos, mucho se ha de retrasar el bus o el trafico para que no lleguemos a tiempo, digo yo! De todas formas, ya no tiene remedio, ya esta hecho

Si las cosas van segun lo previsto estareis en Roma aproximadamente sobre las 10:00h. 10:30h. con lo que, a priori, y si nada raro ocurrre no tienes porque tener ningun problema...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 07:19 #1469710 por maradentro1961

ladylevante escribió: ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

ESO NO SE HACE. YA ME HAS ASEGURADO UN AÑO DE PELEAS CON MIS COMPAÑEROS, PORQUE , CAIGA QUIÉN CAIGA , YO ME TENGO QUE IR CON VOSOTROS.

Chic@s, no sabéis como os hecho de menos. Las vacaciones sin vosotros no son lo mismo.Pero cada vez me cuesta más coger las vacaciones en agosto. Este año,para coincidir con Luís, he teniso que cogerme una quincena en julio. ¡AGOSTO NI TOCARLO!

AHORA QUE ESTO NO ME LO PUEDO PERDER. HACEDME SITIO QUE COMIENZO A HACER CAMPAÑA YA.

Un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros de corazón. Y muy especialmente para Angel y Amparo.

Os quiere.

Isabel.

Lady que alegria verte por aqui!!...

Ya sabes que siempre eres muy bien recibida en este tu grupo.. y ojala puedes acompañarnos en nuestra próxima aventura...

UN abrazo

MSC Lírica 2013

27 Jul 2011 07:22 #1469714 por maradentro1961

madobeca escribió: Una sugerencia solo, si entrais en la web de carnival en el apartado q pone algo asi como my manager cruise creo que es y poneis vuestro numero de reserva, salen todos los datos y los documentos de viaje. Yo lo imprimi de ahi este año q he reservado con la naviera, pero el ultimo crucero fue ncl y reserve por agencia y hice lo mismo, los imprimi de la web. Todo por no esperar a que me los mandaran! Impaciente q es una jeje.

Y porque luego el embarque es más rapido..!!

Por supuesto no hay problema en hacerlo en el puerto, pero la mayoria de las veces las agencias no rellenan en las reservas una buena parte de los datos, (que tu puedes rellenar si haces el chek-in on line) .. y eso hace más lento el embarque, por lo demás no es más que eso....

MSC Lírica 2013

27 Jul 2011 11:39 #1469959 por carlos rol
¡POR FIN! YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN, EL CHECK-IN HECHO, LAS ETIQUETAS DE LAS MALETA, EL TURNO DE CENA (8,15 pm) Y LA CABINA, TODO ELLO PORQUE, GRACIAS A LAS INDICACIONES DE MADOBECA, LO HE HECHO YO EN LA PÁGINA DE CARNIVAL QUE COMO ESPERE A LOS DE LA AGENCIA ME DA UN PATATUS. ¡OTRA IMPACIENTE!

27 Jul 2011 11:57 #1469973 por maradentro1961
Con permiso de nuestro compañero y amigo Nacho os dejo el enlace a su blog en el que encontrareis un paseo detallado y muy currado sobre su visita en Monaco en su último crucero, creo de verdad que os será de gran utilidad para vuestro recorrido y bien ilustrado sobre los lugares imprescindibles...

Blog de Nacho Nuestro mundo viajero. Monaco

MSC Lírica 2013

27 Jul 2011 12:17 #1469990 por maradentro1961
Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...

OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO

En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..

Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...

MSC Lírica 2013
Adjuntos:

27 Jul 2011 12:53 #1470009 por madobeca

maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...

OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO

En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..

Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...

Carmen, llevo ya un tiempo siguiendo la web del barco (la dichosa impaciencia otra vez que me mata jeje) y siempre he visto el magic en civitavecchia en ese mismo lugar asi que esperemos que no cambie para nuestro viaje.
Muchisimas gracias de nuevo por toda la ayuda que nos estas dando.
La guia, si la recibi esta super bien. Lo unico que me faltaba de saber era lo que decia de la hora de vuelta de Roma, que me sonaba que antes se habia hablado de otra hora y por saberlo con mas seguridad, nada mas. Repito MUCHIIIIISIMASSS GRACIASSS!!

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

27 Jul 2011 13:28 #1470024 por madobeca

carlos rol escribió: ¡POR FIN! YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN, EL CHECK-IN HECHO, LAS ETIQUETAS DE LAS MALETA, EL TURNO DE CENA (8,15 pm) Y LA CABINA, TODO ELLO PORQUE, GRACIAS A LAS INDICACIONES DE MADOBECA, LO HE HECHO YO EN LA PÁGINA DE CARNIVAL QUE COMO ESPERE A LOS DE LA AGENCIA ME DA UN PATATUS. ¡OTRA IMPACIENTE!

Me alegro que te haya servido, por lo menos para esperar tranquila. Ahora ya que te manden lo que sea si lo han de mandar cuando quieran que vosotros en tierra ya no os quedais :laugh: :laugh:

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

27 Jul 2011 14:10 #1470067 por super-delfin-oscar

maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...

Carmen, Muchíiiisimas gracias por estos datos para llegar hasta el autobús. Seguro que nos irá súper bien como referencia.

Lo que no acabo de entender es que en Taormina pone que estaremos de regreso en el barco como máximo a las 12:30h. ¿Quizá quiera decir a las 13:30? Es que si hay una hora de ida más otra de vuelta, 3 horas con la guía y un rato de tiempo libre, de 08:00h a 12:30h no llega... Es por saber si llegaremos a comer al Restaurant, aunque si no es así, con ir al buffet, problema resuelto, jeje.

Vuelvo a aprovechar para darte las gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

27 Jul 2011 14:15 #1470075 por jmary
PARA CARMEN:

Carmen, el mensaje anterior es mío. Es que mi hijo se ha conectado al foro de Niñ@s y Adolescentes desde mi portátil y no me había fijado...

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos