mirepol escribió: Verónica te he enviado un mp. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Calahonda escribió: Una pregunta para los que tieneis asiganado el 2º turno de comida. ¿lo tenéis confirmado o estáis en lista de espera (waitlisted)?
A nosotros nos aparece en lista de espera.
mj_db23 escribió: ALGUIEN SABE DONDE SE COGE EL BARCO BUS EN MONACO POR PROVAR ALGO NUEVO LO HE LEIDO EN LO QE PUSO CARMEN DE NACHO DE MONACO.
jaguarx escribió:
maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...
OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO
En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..
Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...
Entonces Carmen una vez que estemos en la fortaleza es cuando tenemos que llamar por telefono a la agencia , imagino que les tendremos que decir el número de bus que somos , una pregunta tonta ¿nos entenderan bien o hablan castellano? es que yo de italiano nada de nada jajajja
maradentro1961 escribió:
mj_db23 escribió: ALGUIEN SABE DONDE SE COGE EL BARCO BUS EN MONACO POR PROVAR ALGO NUEVO LO HE LEIDO EN LO QE PUSO CARMEN DE NACHO DE MONACO.
Si precisamente ayer lo estuve hablando con el ...!! si quieres se lo preguntó donde se coje..
jmary escribió:
maradentro1961 escribió:
Si precisamente ayer lo estuve hablando con el ...!! si quieres se lo preguntó donde se coje..
Gracias, Carmen. A nosotros también nos gustaría saber dónde se coge.