- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bebeimos de las dos, embotellada que teniamos en la habitacion y cuando estabamos por el barco y en el restaurante bebiamos la que nos echaban con hiela y la verdad es que estaba buena y eso que yo bebo solo embotelladajaguarx escribió: Hola maicahuelva ,¿probasteis el agua del barco?¿es buena o mejor embotellada?
jaguarx escribió: Dices que el spa es carillo ,?hay algún circuito de aguas ó solo masajes y saunas?
juanmamv escribió: hola amigos. somos juanma, marisa y carlos (de sevilla). estamos a tiempo de unirnos a vuestras excursiones? nos encantaria poder hacerlo. Gracias.
maicahuelva escribió:
bebeimos de las dos, embotellada que teniamos en la habitacion y cuando estabamos por el barco y en el restaurante bebiamos la que nos echaban con hiela y la verdad es que estaba buena y eso que yo bebo solo embotelladajaguarx escribió: Hola maicahuelva ,¿probasteis el agua del barco?¿es buena o mejor embotellada?
cintahuelva escribió: ESPERO QUE LA SESIÓN DE ANOCHE ACLARASE MUCHAS DUDAS. MENUDA MOVIDA TUVO EL FORO. DESPUÉS CONTESTARÁ MI HIJA A LAS PREGUNTAS QUE SE HAN HECHO CON POSTERIORIDAD.
OS PONGO UNA FOTO DE LAS CHAPAS QUE YA ESTÁN EN MI PODER. PESAN TODAS UN KILO. ESPERO NO PASARME DE SOBREPESO, PERO NO OS PREOCUPÉIS QUE NO SE QUEDARÁN EN TIERRA.