Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues como nosotros!! yo tambien tenia impresos los dos por si acaso...será por papeles!! lo importante es que en el momento del embarque no me falte de nada!jaguarx escribió:
madobeca escribió: Una pregunta a los que habeis hecho el check-in on line. La pagina del FunPass la habeis imprimido? al imprimir los documentos de viaje no sale esa. Supongo que es normal, que a ellos ya les constará porque pone "completed".
Aunque hace ya que tenemos todo impreso y hecho,me ha dado ahora por comprobar por si las moscas, y el FunPass no lo veo impreso.
Otra pregunta, el documento de viaje, el que lleva el codigo QR , lo habeis impreso individual o uno conjunto?
No hay mas preguntas por el momento...
Ah si, las cabinas garantizadas, la nuestra es tripe y aun no está asignada. Supongo que será ya en el embarque.
Hasta prontisimo!!!!!
Por si te sirve de algo yo llevo impresos los dos , el individual y el conjunto ,por si las mosas , como soy nuevo y no se como va pues intento asegurarlo.
Nosotros somos de Barcelona, bueno, casi, de una población cercana. Iremos en coche, pero si te puedo decir que desde el aeropuerto hay un bus que va hasta la plaza de cataluña y ahi ya podeis coger el metro que os lleva hasta abajo de las Ramblas. La Linea que es, ahora mismo no me acuerdo, lo miro a ver.Luego, desde Colon hay un bus que te lleva a la terminal, pero no lo he utilizado nunca asi que de mucha ayuda pues creo que no soy! Supongo que igual un taxi desde la plaza Cataluña hasta la terminal del puerto no debe ser muy caro porque la distancia es corta. A lo mejor es más comodo que tener que acarrear maletas por el metro y eso.jaguarx escribió: Aunque creo que ya lo pregunte hace unos meses ,pero como no lo apunte se me a ido de la cabeza ,os vuelvo a preguntar a los de Barcelona ¿Qué tal para ir desde el aeropuerto hasta el puerto en tren y metro?¿ Qué lineas y trasbordo hay que hacer si me decís que merece la pene ir así? gracias.
Ampariling escribió: Buenas noches a todos!
Por si mañana no puedo entrar, aprovecho un momentito ahora para desear a mis querídisimos Cintahuelva,Tomisal, Amposta14, Zurracapote, Cristalina, y por supuesto a absolutamente todos los compañeros que formáis este maravilloso grupo, que ojalá paséis unos días maravillosos y tengáis una travesía fantástica. Brindaremos por vosotros!!!
Os echamos muchísimo de menos!.
Un abrazo gigante.
perdona lo he visto hoy!!!mj_db23 escribió:
dolores te mande un privadomadobeca escribió:
JUSTAMENTE!!! ESO ES!! MUCHO MAS TRANQUILO EN CASA!rportalesa escribió: Si, sobre todo porque tienes que rellenar, direcciones, nº pasaportes, telefonos, telefonos contacto, y tarjetas de credito, todo eso multiplicalo por el numero de personas que vayais al crucero, en tu caso 3. Todo en ingles y con unas ganas de soltar las maletas y ver el barco que te mueres!!
Check-in on line!!