Abril 28, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

26 Ago 2011 23:36 #1489456 por mj_db23
dolores solo estas tu por aquilos demas se ve qqe estarn descansando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 23:39 #1489458 por madobeca

mj_db23 escribió: hoi antes de vajar del barco pudisteis desayunar

Si, hoy se podia desayunar. El bufet lo abrian a las 5 d la mañana. Para desembarcar tienes la opcion de hcerlo a la hora que te digan, haciendose ellos cargo de las maletas la noche antes, o bien, te bajas tu las maletas y puedes desembarcar cuando quieras antes de las 9 menos cuarto de la mañana. Nosotros lo hemos hecho asi y ha sido super rapido.
El funicular de dubrovnik se coje una vez que llegas a Old Town, sales por la primera puerta de la muralla de la derecha y subes hasta un parking, alli ya se ve el edificio del funicular. Cuando fuimos no habia colas.
El barquito se coje saliendo de la terminal a la derecha, un poco andando ya se ve.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

26 Ago 2011 23:39 #1489459 por madobeca

mj_db23 escribió: dolores solo estas tu por aquilos demas se ve qqe estarn descansando

eso parece jajajaja

26 Ago 2011 23:39 #1489460 por mj_db23
se me olvidaba qe tal el camarote cuentame yo tengo en la planta 8 son grandes y as probado la langosta y los coctel

26 Ago 2011 23:45 #1489461 por mj_db23
ah y noches de galas solo una y tenias albornoz en el camarote tambien me an dicho qe puedes pedir desde el camarote las bebidas de cortesia qe entran en el crucero como limonada te y helado sin coste alguno.

26 Ago 2011 23:45 - 26 Ago 2011 23:50 #1489462 por madobeca

mj_db23 escribió: se me olvidaba qe tal el camarote cuentame yo tengo en la planta 8 son grandes y as probado la langosta y los coctel

el camarote hemos tenido suerte. nos tocó uno exterior superior, con una ventana grande y dos baños, uno de ellos completo con ducha y el otro con lavamanos y bañera. El camarote yo creo que es el mas grande que hemos tenido. Ademas habia bastante espacio para ropa, 3 puertas de armario y el tocador, con la caja fuerte y la nevera debajo.Tienen albornoces en los baños, ademas de las cremas, jabones, cuchillas de afeitar, etc que te van poniendo cada dia. De camas tenia una grande grande y la individual. Super comodo tnto el colchon como las almohadas. Estaba en la cubierta 1 en la parte de delante. No hemos tenido problemas de ruido ni de nada. Además bien para salir en los puertos porque las salidas estaban o bien en la planta 0 generalmente o alguna de ellas en la 3, con lo cual, lo teniamos cerquita.
Los desembarcos rapidos y sin problemas.

La langosta si que la probe. Estaba buena lo que pasa es qe a mi no me mata especialmente, pero no porque sea esa ehh sino en general.
Los cocteles no lo se, de eso no tengo informacion.
Las bebidas en el camarote, nosotros es que no hemos pedido nada, siempre hemos subido a las cubiertas a tomar algo.
ahh de postre, si te gusa el chocolate, pidete el Warm Chocolat, esta que te mueres de bueno, pero es muy pesado.
Noches de gala, si, una solo. Las fotos que te puedes hacer salen muy bonitas. Hay diferentes decorados para hacertelas.
Si fumas, no lleves tabaco y lo compras alli que sale mucho mas barato. Bueno, llevate algo porque hasta que no sale de puerto no abren las tiendas.

26 Ago 2011 23:48 #1489463 por mj_db23
a ver si me dices el precio del funicular y del bar quito el funicular sera ida y vuelta con el mismo villete ya me cuentas

26 Ago 2011 23:53 #1489464 por madobeca

mj_db23 escribió: a ver si me dices el precio del funicular y del bar quito el funicular sera ida y vuelta con el mismo villete ya me cuentas

ok lo buscare en los papeles a ver si sale. Ahora ya...hasta mañanaaaaa buenas noches

26 Ago 2011 23:55 #1489465 por mj_db23
entonces no tengo qe llevar cuchillas de afeitar qe bien no sabes como so de grandes los camartes interiores ya qe el io es interior or ciert cogiste algun pececito desde el camarote jeje donde estan los camarotes con ojo de buey los visytes .

27 Ago 2011 00:01 #1489467 por mj_db23
alguien a estado en la cubierta 8 el camarote 8417 qe me diga como es de grande

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos