Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, hoy se podia desayunar. El bufet lo abrian a las 5 d la mañana. Para desembarcar tienes la opcion de hcerlo a la hora que te digan, haciendose ellos cargo de las maletas la noche antes, o bien, te bajas tu las maletas y puedes desembarcar cuando quieras antes de las 9 menos cuarto de la mañana. Nosotros lo hemos hecho asi y ha sido super rapido.mj_db23 escribió: hoi antes de vajar del barco pudisteis desayunar
eso parece jajajajamj_db23 escribió: dolores solo estas tu por aquilos demas se ve qqe estarn descansando
el camarote hemos tenido suerte. nos tocó uno exterior superior, con una ventana grande y dos baños, uno de ellos completo con ducha y el otro con lavamanos y bañera. El camarote yo creo que es el mas grande que hemos tenido. Ademas habia bastante espacio para ropa, 3 puertas de armario y el tocador, con la caja fuerte y la nevera debajo.Tienen albornoces en los baños, ademas de las cremas, jabones, cuchillas de afeitar, etc que te van poniendo cada dia. De camas tenia una grande grande y la individual. Super comodo tnto el colchon como las almohadas. Estaba en la cubierta 1 en la parte de delante. No hemos tenido problemas de ruido ni de nada. Además bien para salir en los puertos porque las salidas estaban o bien en la planta 0 generalmente o alguna de ellas en la 3, con lo cual, lo teniamos cerquita.mj_db23 escribió: se me olvidaba qe tal el camarote cuentame yo tengo en la planta 8 son grandes y as probado la langosta y los coctel
ok lo buscare en los papeles a ver si sale. Ahora ya...hasta mañanaaaaa buenas nochesmj_db23 escribió: a ver si me dices el precio del funicular y del bar quito el funicular sera ida y vuelta con el mismo villete ya me cuentas