Abril 29, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

28 Ago 2011 16:34 #1489940 por madobeca
si, entra lo mismo en el de niños que en el de adultos. Nosotros teniamos uno de cada y era lo mismo. Solo varia el precio que el de niños es mas barato. Y se considera niño hasta 18 años!!

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 18:56 - 28 Ago 2011 18:57 #1489999 por abus

admin escribió:

abus escribió:
no todo ha sido estupendo, las familias que tenían niños pequeños han tenido problemas con las comidas, (no habia comidas especiales para niños bebes, (trituradas, pures etc)), no hay cambiadores de pañales en los aseos....ir a recepción e insistir para encontrar soluciones.

Iremos contando más cosas....

Asun

Aún no he estado en un barco donde no pudiesen prepararme un puré para una de mis hijas, creo que habrán tenido un problema de entendimiento, pero cualquier camarero del restaurante le dices que te preparen un puré de verduras y lo pide a cocina sin problemas. Otra cosa es que le vayas a pedir a un bar que te trituren algo o que te calienten un biberón... ahi no hay nada que hacer porque no tienen microondas ni batidora

perdona pero teniamos en nuestro grupo dos bebes de casi dos años y tenian que comer potitos como bien se dice de su propia cosecha y al bajar en las excursiones buscar potitos, ni tortillas a la francesa sabian hacer, de preparar comidas para bebes nada de nada....hasta que al final se pusieron fuertes y empezaron hacer alguna cosita y siempre diciendolo el día anterior...

28 Ago 2011 21:23 #1490063 por mj_db23
una cosa solo se puede estar de fiesta asta las 12 me imagino qe la disco estar asta tarde.

29 Ago 2011 00:16 #1490124 por LFSelegna
¿Con qué te quedas, GEM o Carnival Magic?

29 Ago 2011 05:35 #1490138 por TBT
No fue por falta de entendimiento, nuestros compañeros que fueron con niños iban cada día a recepción para quejarse de la comida para el niño y empezaron a servirle algo de comida, tipo tortillas, pollo, los últimos días. Puedes tener problemas de entendimiento con los camareros, , pero con los camareros, asistentes de habitaciones (los cuales eran de habla hispana muchos de ellos y cuando tenias algún problema lo transmitían y se solucionaba casi al momento), metres, encargados y recepcionistas, que no siempre eran los mismos, de todas maneras no es lógico que te hagan pagar el precio de adulto para un niño menor de dos años y no sean capaces de darle una simple papilla de fruta triturada.

abus escribió:

admin escribió:

abus escribió:
no todo ha sido estupendo, las familias que tenían niños pequeños han tenido problemas con las comidas, (no habia comidas especiales para niños bebes, (trituradas, pures etc)), no hay cambiadores de pañales en los aseos....ir a recepción e insistir para encontrar soluciones.

Asun

Aún no he estado en un barco donde no pudiesen prepararme un puré para una de mis hijas, creo que habrán tenido un problema de entendimiento, pero cualquier camarero del restaurante le dices que te preparen un puré de verduras y lo pide a cocina sin problemas. Otra cosa es que le vayas a pedir a un bar que te trituren algo o que te calienten un biberón... ahi no hay nada que hacer porque no tienen microondas ni batidora

perdona pero teniamos en nuestro grupo dos bebes de casi dos años y tenian que comer potitos como bien se dice de su propia cosecha y al bajar en las excursiones buscar potitos, ni tortillas a la francesa sabian hacer, de preparar comidas para bebes nada de nada....hasta que al final se pusieron fuertes y empezaron hacer alguna cosita y siempre diciendolo el día anterior...

29 Ago 2011 07:06 - 29 Ago 2011 07:08 #1490154 por nenir
Hola a todos.

¿Qué tal la vuelta a la rutina?. Un poco dura me imagino. Pero bueno ya queda menos para las siguientes vacaciones.

Muchas gracias a todos por ayudarmos con el peque. Nos hemos sentido muy a gusto de formar parte del grupo Maradentro.

Carmen las excursiones muy bien y también a los organizadores. Como dirían los trujillos "...se merecen una ola!!!!".

Muchos besotes de parte de los tres.

29 Ago 2011 07:15 #1490156 por nenir
Yo fui uno de los afectados. Si quereis llamarlo falta de entendimiento. Lo que está claro es que de primeras me mandaron que comprase potitos en Italia y me costaba la tira luego que me los calentasen. Luego cuando reclame dias después que no me parecía normal que hubiera pagado por él como un adulto y no tuviese comida y tampoco podía entrar en el Camp Carnival (solo de 8 a 10 de la mañana los días de navegación) y que lo lógico es que me devolviesen el dinero es cuando me solucionaron lo de la comida pero lo de poder entrar en el sitio de juegos conmigo nada de nada.
Un besito Abus y Tbt.

TBT escribió: No fue por falta de entendimiento, nuestros compañeros que fueron con niños iban cada día a recepción para quejarse de la comida para el niño y empezaron a servirle algo de comida, tipo tortillas, pollo, los últimos días. Puedes tener problemas de entendimiento con los camareros, , pero con los camareros, asistentes de habitaciones (los cuales eran de habla hispana muchos de ellos y cuando tenias algún problema lo transmitían y se solucionaba casi al momento), metres, encargados y recepcionistas, que no siempre eran los mismos, de todas maneras no es lógico que te hagan pagar el precio de adulto para un niño menor de dos años y no sean capaces de darle una simple papilla de fruta triturada.

abus escribió:

admin escribió:

abus escribió:

Asun

29 Ago 2011 07:21 #1490160 por mirepol

LFSelegna escribió: ¿Con qué te quedas, GEM o Carnival Magic?

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo, los que hemos viajado en más de un barco nos gustaría encontrar ese barco con lo mejor de cada uno de ellos y creo que sería imposible que hicieran uno a gusto de cada uno. El GEM tiene sus cosas buenas y el MAGIC las suyas , volvería ahora mismo a cualquiera de los dos. Eso si, en limpieza comparando con el GEM del pasado año me quedo con el MAGIC. También teníamos más animación en el GEM con el Spinnaker, pero me han comentado que el EPIC tampoco tiene Spinnaker.

29 Ago 2011 07:24 #1490161 por mirepol

nenir escribió: Yo fui uno de los afectados. Si quereis llamarlo falta de entendimiento. Lo que está claro es que de primeras me mandaron que comprase potitos en Italia y me costaba la tira luego que me los calentasen. Luego cuando reclame dias después que no me parecía normal que hubiera pagado por él como un adulto y no tuviese comida y tampoco podía entrar en el Camp Carnival (solo de 8 a 10 de la mañana los días de navegación) y que lo lógico es que me devolviesen el dinero es cuando me solucionaron lo de la comida pero lo de poder entrar en el sitio de juegos conmigo nada de nada.
Un besito Abus y Tbt.

TBT escribió: No fue por falta de entendimiento, nuestros compañeros que fueron con niños iban cada día a recepción para quejarse de la comida para el niño y empezaron a servirle algo de comida, tipo tortillas, pollo, los últimos días. Puedes tener problemas de entendimiento con los camareros, , pero con los camareros, asistentes de habitaciones (los cuales eran de habla hispana muchos de ellos y cuando tenias algún problema lo transmitían y se solucionaba casi al momento), metres, encargados y recepcionistas, que no siempre eran los mismos, de todas maneras no es lógico que te hagan pagar el precio de adulto para un niño menor de dos años y no sean capaces de darle una simple papilla de fruta triturada.

abus escribió:

admin escribió:

abus escribió:

Asun

Es vergonzoso que un niño de 17 meses tenga que pagar lo mismo que mi hija de 17 años......es evidente que no "consumen" lo mismo en el barco. Evidentemente que cuando lo contratas lo pagas esperando que tendrás tu compensación, pero lo que no se puede permitir es que después no te den comida para el niño, que pidas ir al Camp Carnival (quedándose su madre con él ) y que tampoco te dejen o como el otro peque del grupo......primero no le pusieron ni cuna, pretendían que con dos añitos recién cumplidos durmiera en la litera de arriba...... sin comentarios.

29 Ago 2011 07:56 #1490176 por zurracapote
Buenos días a todos, ya estamos en casa.
Decir que lo hemos pasado genial, que todos sois magníficos tanto a los ya conocidos que nos ha dado mucha ilusión volver a vernos como a los nuevos que espero volver a coincidir por que sois estupendos.
Durante el día de hoy pondré algunas fotitos para recordar lo bien que lo hemos pasado.
Besos para todos. :kiss: :kiss: :kiss:

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Tiempo de carga de la página: 1.265 segundos