Junio 24, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

24 Feb 2011 23:25 - 24 Feb 2011 23:27 #1362067 por KIQUE
gracias rufo por la rápida respuesta y :

Para Ampariling, te digo la edad de mi hija 15 años y llegamos a Londres en agosto no en julio, ojalá, tendría dos meses de vacaciones.

Para Kepa lo de la petaca sin problemas acuerdate de comprarte el bono de coca-cola con la cantimplora :whistle:

Para Baguira cuidate de esos virus que vuelve el frio :laugh:

Para el capo, cuidado con el sol no vayas a volver así :sick:

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 00:54 #1362095 por ferroreus
Amparo apunta a Xavieroyo,que no puede conectarse al foro....de momento


Mensaje privado de Xavieroyo.
Hola Angel:
Recibiste mi informe del Happy Cruises.?
De momento momento apuntanos por favor a todo Glasgow menos el Tatoo . (ya he visto reportaje completo)

Luego miraré de aclararme con el foro.

Confirmame la inscripcion

Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 03:35 #1362099 por ursula_333
Hola somos MANOGIL!

creo que excursiones por lo que he visto de momento solo haveis puesto la de Glasgow no?? queremos reservarla para los 5 menos lo dl TATTO =) gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 04:04 #1362100 por guanche
Hola a todos.
AMPARO- Apúntanos a la excursión completa.
Un saludo a todo el grupo Mar Adentro-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 07:14 - 25 Feb 2011 07:27 #1362113 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: Se acaban los camarotes
Buenas a todos:
Siguen terminándose los camarotes, y eso que falta medio año todavía para la salida.

Solo quedan suites para camarotes de 4 pasajeros.

Para 3 o más pasajeros, en cuanto se acabe el único balcón de categoría alta que hay, también quedarán solo Suites.

De camarotes de 2 pasajeros, queda algo más y garantizados, pero el barco está ya casi al completo. También hay que contar con que se han dado tantas facilidades para reservar, que en Mayo o Junio imagino se liberarán unos cuantos.

Besos y abrazos.

Vicente y familia


P.D.: Todos ponéis en el campo asunto el título de este foro, que sale automáticamente por defecto. Si hablamos de algo en concreto, creo que es mejor cambiarlo por un texto más descriptivo del contenido del mensaje. Es una sugerencia.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 13:23 #1362295 por Baguira
Respuesta de Baguira sobre el tema Re:Edad de los niños y adolescentes.
En agosto LAIA tendrá 15 años y LLUIS 13 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 15:31 #1362345 por MiguelA52
Hola a todos,

Somos una pareja que hemos reservado para el Crow Princess en la salida del 16 de agosto. Nos gustaria que no informarais sobre las excursiones que teneis previstas realizar y saber si podriamos reservar así como las condiciones de reserva.

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 15:35 - 25 Feb 2011 15:35 #1362347 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Recargo por combustible
Buenas a todos:
Estoy rellenando los datos de personalización del crucero, y en la zona de notificaciones indica lo siguiente (en esta zona es donde aparecen también los cambios de hora o puerto, si los hubiera):

NOTIFICATIONS

FUEL DISCLOSURE STATEMENT
Please be advised that Princess Cruises reserves the right to re-instate the
the fuel supplement for all passengers at up to USD $9 per person, per day if
the New York Mercantile Exchange Index oil price exceeds $70 per barrel, even
if fares have been paid in full.

Traducido al español:
NOTIFICACIONES

DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN DE COMBUSTIBLE
Tenga en cuenta que Cruceros Princess se reserva el derecho a restablecer el suplemento de combustible para todos los pasajeros de hasta US $ 9 por persona, por día si el New York Mercantile Exchange el precio del petróleo índice supera 70 dólares por barril, incluso si las tarifas se han pagado en su totalidad.


A tener en cuenta, por lo que se está viendo que pasa en los países árabes.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 10:26 - 27 Feb 2011 10:30 #1363002 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Vuelo cancelado por error de Spanair
Buenos días a todos:
No creo que sea el caso de la mayoría de vosotros, pero en el nuestro, hemos elegido hacer un vuelo nacional para coger el de Easyjet desde Madrid hasta Gatwick, de forma que nos encontremos a tiempo junto con los que llegan de Barcelona, y poder hacer el traslado con ellos hasta el Hotel.

Podíamos ir directos desde nuestra ciudad, pero el vuelo llegaba más tarde y no a Gatwick, y al no poder hacer el traslado juntos, hubiera sido un gran problema para nosotros, con las maletas y el carrito de la niña, teniendo en cuenta que no se pueden coger taxis, coches de alquiler, o shuttels o como se llamen (buses pequeños), pues la normativa europea, al menos aquí en España es así, prohibe llevar a niños hasta cierta edad, peso o altura sin silla especial, y solo faltaba que tuviéramos que ir cargados con la maxicossi, además del carrito y las maletas. Imaginar que locura ir en trasporte público de buses y/o metros, con nuestra mala experiencia hace tres años, de que muchas estaciones tienen enormes escaleras, y no hay ascensor, o está roto.

Os cuento que ayer, al revisar todas mis reservas, me he encontrado con la sorpresa de que nos han cancelado los vuelos de Spanair hasta Madrid. Pagué con la opción de Servicaixa con menos comisiones, pero resulta que este sistema ha fallado, y aunque el pago estaba hecho, se ha entendido que no, y los vuelos de los tres se han cancelado automáticamente.

Imaginar el disgusto y el tener que llamar preocupado a números caros para que resuelvan el problema. Por suerte, he encontrado un teléfono directo normal, y además me ha tocado una chica muy amable y comprensiva, que me lo ha resuelto en dos minutos. Pero ya sabéis que esto no es lo habitual, o si no, que lo cuenten los que han tenido aluna vez un problema con las low cost como Ryanair, donde hay que llamar a teléfonos de tarificación de teléfono erótico o party line, y muchas veces hasta es imposible aclarar o resolver nada.

Si no se me ocurre revisar la reserva ahora, más adelante hubiera sido imposible recuperarla, y aún haciéndose cargo Spanir por su error, no quiero pensar lo que hubiera ocurrido si el avión ya se hubiera llenado, teniendo en cuenta que es el último que sale de la noche, por lo que habríamos perdido la noche de hotel, y lo que es peor, el vuelo de Londres que sale al día siguiente muy temprano.

En resumen, revisar y confirmar todos vuestros vuelos ahora, antes de que más adelante sea demasiado tarde.

Besos y abrazos

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 15:35 #1363121 por Ampariling
Hola Family!

He actualizado la Lista General de Tripulantes y he puesto la de los Menores de 16 años con los datos que tengo en la página 1.

También he puesto la tabla de la excursión de Glasgow, esperando no haberme confundido mucho, jeje.

Decídme si está todo ok o tengo que hacer algún cambio. Y también si podéis ver correctamente la tabla del listado general de tripulantes, vale?.

Dulce tarde!.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos