Junio 23, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

01 Mar 2011 17:54 #1364234 por Ampariling
¡Hola a todos!

CharoAl, Lopeitu, Juanpa, Majose
, qué alegría veros por aquí:) :) Nosotros también os echamos montañas de menos... Seguro que el Capo prepara pronto una sorpresota de las suyas y podemos vernos prontito!. Muchísimos besotes.

Están actualizadas en la página 1 la lista general de tripulantes, la de los jóvenes y la de Glasgow.

Dulce tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 19:40 #1364323 por Xaloc_50
Amparo, y si adivinamos la sorpresa, el regalito sigue siendo la piruleta virtual?;) :P :laugh:

Como ya sabéis a mi me gustan las sorpresas :woohoo: !!

Ay, ay, :unsure: que nostalgia tenemos, verdad?

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 20:59 - 01 Mar 2011 21:02 #1364402 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Compañeros de viaje
Buenas a todos:
Estamos mirando el listado de tripulantes, y vemos que conocemos del Emerald de hace dos años, además de Ampariling Amparito y familia; y Ferroreus Angelito y familia, también a los canarios Guanche Miguel Ángel y Mª Carmen, a los catalanes Xavier Royo Xavier y Mª Ángeles, y a Zagala Pilar, Candela y Erea.

¿Alguien de la lista coincidió con nosotros en Reus, en Octubre de 2009, al poco después del Emerald?. Por cierto, como pasa el tiempo.

También puede que alguno haya cambiado el Nick, y también lo conocemos pero no lo sabemos.

Veo que Ruben83 viaja con un niño y una niña de 3 años y otra niña de 4. Nosotros con una de poco más de 1 año, que ahora tiene 7 meses. Es el primer viaje largo que haremos con ella, pero como es con la comodidad de un crucero y en grupo, esperamos que todo salga bien, que es lo que se desea cuando se va de vacaciones.

Bueno, pues saludos a todos, y a ver para después del crucero cubano de Maradentro si este foro se anima más.

Yo prometo intentar sacar ratos, y con el permiso de mi hija, poneros de lo que algunos ya sabéis... de seguros...no no no, seguros no, quiero decir del tiempo, de comunicaciones telefónicas e Internet en el barco y las excursiones (para que no lleguen sorpresas en las facturas después del viaje), de qué tarjetas de crédito usar para que cobren la menor comisión por el cambio del dólar en el barco (que estamos en crisis y hay que ahorrar al máximo), de como rellenar el formulario de inmigración para sacar la tarjeta de embarque para evitar problemas y agilizar la subida al barco, y quien sabe si os pongo algún otro cuento, pero eso ya está más difícil, que en su momento fue una inspiración puntual.

Besos, abrazos y a los que hacéis el crucero Maradentro de este mes, que lo disfrutéis.

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 22:39 #1365258 por rufo8
Respuesta de rufo8 sobre el tema Re: Compañeros de viaje
Hola Vicente, nosotros también estuvimos en el Baltico en 2009, junto a Kike. Nos juntamos al grupo en el propio barco y solo pudimos acceder a la excursión de Berlín.


Y estuvimos en octubre en Reus y en la comida que organizó el Capo.

Yo tampoco te identifico, pero seguro que cuando nos veamos nos acordaremos.

Un saludo muy grande.

Juan Antonio- Nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:29 - 04 Mar 2011 20:30 #1366566 por pilar melul
Holaaaaa familia:
no pensaréis que me olvidé de vosotros?.Aunque no participe,entro de vez en cuando a espiaros :woohoo: :woohoo: y cada vez tengo los dientes mas largos de ver la que está montada.
Nos encantaría poder acompañaros pero las vacaciones tocan en Julio este año:angry:
Un beso graaaaaande para todos:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:56 #1366587 por ALICANTE-4
Hola a todos.

En especial a Angel, Amparo, Kike, Trini, Baguira y el resto de los que fuimos el año
pasado, esperamos poder coincidir en un próximo viaje, que al menos seguro que por
fechas no será, ya que a partir de este mes de Febrero soy JUBILADO, puesto que solicité la
jubilación anticipada y ha sido aprobada.

Besos y abrazo para todos de

Inma y Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 10:47 #1366804 por ferroreus

ALICANTE-4 escribió: Hola a todos.

En especial a Angel, Amparo, Kike, Trini, Baguira y el resto de los que fuimos el año
pasado, esperamos poder coincidir en un próximo viaje, que al menos seguro que por
fechas no será, ya que a partir de este mes de Febrero soy JUBILADO, puesto que solicité la
jubilación anticipada y ha sido aprobada.

Besos y abrazo para todos de

Inma y Paco.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Bien PACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabes como me alegro,que ya seas otro "PROFESIONAL DEL OCIO",como nuestro amigo DALMIRO,que miedo me dais los dos ,siempre libres ya ,ja,ja,ja:woohoo: :laugh:
:cheer:

No tengas duda de que tendremos ocasiones de viajar juntos de nuevo ,ya lo veras.
Darte las gracias por tus palabras y ya sabes que esta "ES TU CASA"y estaremos encantados de que entres cuando quieras,un abrazo y besos para Inma.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 10:54 - 05 Mar 2011 10:56 #1366809 por ferroreus

pilar melul escribió: Holaaaaa familia:
no pensaréis que me olvidé de vosotros?.Aunque no participe,entro de vez en cuando a espiaros :woohoo: :woohoo: y cada vez tengo los dientes mas largos de ver la que está montada.
Nos encantaría poder acompañaros pero las vacaciones tocan en Julio este año:angry:
Un beso graaaaaande para todos:kiss: :kiss: :kiss:


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PILARRRRRRRRRRRRRRRRR

NO eres la unica "ESPIA QUE TENEMOS"ja,ja,ja,:woohoo: :cheer: :laugh: :P

Aunque estamos encantados de casi todos nuestros "ESPIAS"ya sabes que os echaremos mucho de menos,pero como dije hace unos dias,pronto tendre una ............................................................


..................S O R P R E S A. .................................

De esas que os gustan y que se que echais de menos,asi que a seguir "ESPIANDO"quer cualquier dia ,salta la SORPRESA y no sera una "MONJA CON GRILLETES"ja,ja,ja,:laugh: :cheer: :lol: :evil:

Saludos para Miguel & Family

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 11:02 - 05 Mar 2011 11:04 #1366814 por ferroreus
Bueno Chic@s

La excursion de Glasgow ,ya esta lista y vamos todos ,menos cuatro personas.

Asi que como os dije,ya tenemos puesta en la pagina nº14 ,la excursiòn de................................

LIVERPOOL

Ya sabeis la mecanica,aunque todos me decis que os apunte directamente,teneis que mirar la excursiòn y si os gusta ,y estais de acuerdo ,pedir a nuestra queriada AMPARALING,que nos apunte....................

De todas formas ,os mando un privado ,como siempre ;)

Amparo,APUNTA..................

Ferroreus ................3 Personas
Sabater 50................3 personas
Ruben 83..................5 personas( tres niños menores de 10 años)lo digo por el precio,ja,ja,ja
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 11:04 #1366816 por vicente8
Amparo, apuntanos a los tres (2 adultos).

Un abrazo.

Vicente y Familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos