Junio 22, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

18 Jun 2011 13:41 #1436551 por MiguelA52
Hola Ampariling,

No hay nada que perdonar, estas confusiones no tienen importancia. Antes ya he confirmado lo de las entradas para el festival de Tatoo, ahora te confirmo la reserva de la explorer Pass, necesitaremos:

2 pases de adulto.

Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 13:35 - 02 Jul 2011 18:45 #1437031 por Kalambre

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 22:33 - 19 Jun 2011 22:37 #1437503 por vicente8
Buenas a todos:
Os pongo aquí una guía completa que me he hecho, extrayendo TODA la información que nos ha puesto Ángel.

Es un BORRADOR PROVISIONAL que me imprimiré cuando esté terminado, en modo libro a dos páginas por cara, doblado en tamaño cuartilla (ahorrando papel), para llevarlo al crucero, para tener a mi disposición cada noche, los datos de la próxima excursión.

También me imprimiré la guía básica de horarios final, que ya habéis visto en borrador en la página 35 (Pnchar AQUÍ ), para llevarla de bolsillo en una sola hoja tamaño cuartilla.

Aunque es bastante simple, me ha costado bastantes horas elaborarla.
La comparto con vosotros por si os es útil.

Recuerdo de nuevo que es un borrador, y que la iré modificando, tal y como Ángel Ferroreus nos vaya dando los datos.

Saludos

Vicente

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Maradentro...leta.zip
Tamaño del Archivo:217 KB

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Ampariling, KIQUE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 06:03 #1437553 por luciabox
Magnifico trabajo, Vicente :cheer: :cheer:
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
Un fuerte abrazo :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 13:58 #1437921 por Ampariling
Vicente8, como siempre en tu línea, genial!!!. Gracias por tu extraordinaria labor.

Kalambre
, nessie el bilbaíno, ya me ha dicho que os apunte ;P, así que estáis apuntados. Porqué lo has quitado???!!! Me encantó y me moría de la risa cuando lo ví!!!. Estaba fantástico!!!.

MiguelA52
, gracias por tu comprensión.

Besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 06:36 #1440519 por luciabox
Dudas con el cruise personalizer de Princess :sick: :sick:

Llevo un rato intentando cumplimentar todos los datos a través de la página de Princess y en la pantalla de los datos del pasaporte no me deja avanzar, ya que me pide un dato que no tengo ni idea de que puede ser:


Issuing Authority
(required for Passport Book/Card only)


¿Que dato es ese? ¿quién es la autoridad expedidora? :blush: :blush:

Saludos a todos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 06:58 #1440527 por luciabox
¡¡Problema solucionado!!
Por si teneis dudas, en el apartado de Issuing Authority poned solo "Spain" y con eso ya lo valida.

¡¡Ya tenemos listos nuestros Boarding Pass y las etiquetas de las maletas!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya nos va quedando menos :lol: :lol:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 10:28 - 23 Jun 2011 10:50 #1440651 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: Cruise Personalizer
Buenas Luciabox:
En la página 29 de este foro, os recordaba como acceder a mi mensaje del crucero del Emerald, donde puse una ayuda para cumplimentar los datos de inmigración en el Cruise Personalizer.

Pongo de nuevo aquí el enlace directo al mensaje:
Ayuda Cruise Personalizer

Por cierto, la autoridad que expide los pasaportes, suele ser la Policia Nacional, a no ser que se haya solicitado en una embajada fuera de España.

Bueno, en realidad, el nombre más correcto es Cuerpo Nacional de Policia.
Documentación de Españoles-Pasaporte

Wikipedia: Cuerpo Nacional de Policia

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 10:43 #1440665 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Cruise Personalizer

vicente8 escribió: Buenas Luciabox:
En la página 29 de este foro, os recordaba como acceder a mi mensaje del crucero del Emerald, donde puse una ayuda para cumplimentar los datos de inmigración en el Cruise Personalizer.

Pongo de nuevo aquí el enlace directo al mensaje:
Ayuda Cruise Personalizer

Por cierto, la autoridad que expide los pasaportes, suele ser la Policia Nacional, a no ser que se haya solicitado en una embajada fuera de España.

Saludos

Vicente

Gracias, Vicente.
El problema lo tenía con ese dato, pero ya está solucionado y todo Ok, listo para imprimir.

Otra pregunta: las etiquetas las llevais impresas desde España o las recogeis en puerto antes de embarcar? :blink: :blink:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 11:16 #1440678 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: Cruise Personalizer
Hola,
Yo personalmente prefiero imprimirlas en casa, porque así, o salen ya personalizadas (con otras compañías, como NCL sí. Con Princess todavía no lo he hecho), o tranquilamente le pongo los datos claros yo mismo a boli, y si me equivoco, vuelvo a imprimirlas. Al llegar al puerto, entregas las maletas sin más, y sabes que están bien identificadas.

Si no las llevas, tienes que pedirlas allí en el puerto al llegar, lo que puede suponer una cola más, al menos así era en Barcelona el mes pasado con NCL, y luego otra cola para entregarlas, con la molestia añadida de tener que rellenarlas de pie de cualquier manera, buscando un boli, y sacando los papeles para ver que camarote es, o te lo rellenan ellos rápido, y en ambos casos, con las prisas, con un poco más de riesgo de que no se entiendan bien los datos, y no te entreguen las maletas en el camarote, con las molestias de tener que reclamarlas, y conseguirlas más tarde que el resto de pasajeros.

No creo que sea muy frecuente que se pierdan las maletas, pero si ya están los datos previamente con buena letra, el riesgo es muchísimo menor, y además, es más rápido el embarque.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos