Junio 23, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

17 Jun 2011 09:29 - 17 Jun 2011 09:29 #1435714 por keltic
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 10:10 #1435743 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema EXPLORER PASS
Buenas Ampariling:
Nosotros queremos 2 Explorer Pass de Adulto.

Entendemos que niños de 1 año entran gratis, pero si no fuera así, ya la compramos allí al momento.

Saludos

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

17 Jun 2011 10:27 - 17 Jun 2011 10:28 #1435751 por ferroreus

keltic escribió: ¿Princess?. Desembarqué ayer.

www.waveandwind.net/2011/06/descubriendo...tos-de-princess.html

Keltic...........................

GRACIAS ,por acordarte de nosotros..

El reportaje esta increible y las fotos magnificas (como siempr)aunque no me lo he acabado de leer entero ,en cuanto venga esta noche ,me lo leo de arriba abajo.

Repito.......GRACIÑAS,;)

17 Jun 2011 12:59 #1435941 por keltic
No hay prisa. Y por encima no engordé de un gramo. :ohmy: Y que pasteles, por Diosssssss

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Jun 2011 13:40 - 17 Jun 2011 13:42 #1435956 por KIQUE
Buenas, Amparo con el fin de facilitarte tu labor para el pas pas apuntanos una familiar como las pizzas, bsos para ti y los tuyos.Bueno para todos no os pongais celosos.

17 Jun 2011 14:33 #1435982 por Ampariling
Keltic, muchísimas gracias por el enlace!. No tiene desperdicio alguno su contenido, muy bueno. Y me ha traído un entrañable recuerdo de cuando fuimos con el Emerald al Báltico.

Un beso.

17 Jun 2011 14:36 #1435985 por Ampariling
Vicente8, Kike, ya he tomado nota de vuestros deseos. ;)

Besos gordos para vuestras mujeres respectivas (Sovira, Aina, Vicky y Montse)y para vosotros también, pero mucho más pequeñitos.

Dulce tarde.

17 Jun 2011 16:26 #1436108 por vicente8
Hola Keltik:
Ya he visto tu artículo. Que rápido eres. Por lo que he entendido, el crucero todavía no ha finalizado.

Pues a mi también me hace recordar al Emerald de hace dos años.

Lo que me pregunto si el Crown es gemelo al Emerald, ya que el Emerald no tiene piscina cubierta, y el Star en el que has ido, sí. Voy a curiosear a averiguarlo. Es que tengo que hacer algo de ejercicio por mi espalda, y siempre van bien las piscinas cubiertas, para que estén siempre disponibles, haga el tiempo que haga.

En el Emerald iba a la piscina de las corrientes, que aunque no es cubierta, está bastante recogida, y no están permitidos los niños.

Por cierto Keltik, veo que compartimos ciertas aficiones, al menos la de cruceros y la aeronáutica. Tengo el PPL de monomotor (no vigente, pero lo vivido no se olvida).

A ver si coincidimos en alguna quedada o crucero.

Un saludo y gracias por tus informaciones y artículos interesantes.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

17 Jun 2011 16:49 - 17 Jun 2011 17:01 #1436130 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Líneas aéreas
Por cierto, hoy he leído tres noticias de problemas con líneas aéreas.

- La primera, en el artículo de Keltik, augurando "un verano especialmente movido" con Iberia, por las posibles huelgas encubiertas.

- La segunda, a través de Facua, que va a denunciar a Ryanair, por tener casi 5 horas dentro del avión en Sevilla a todos sus pasejeros sin agua ni refrigeración, con temperaturas de cerca de 50 grados, teniendo que llegar a atender a un bebé por deshidratación con una ambulancia a pie de pista.
Pinchar AQUÍ para ver el artículo.

- Y la tercera, parece que los pilotos de Spanair (conocida también como Es-Pa-No-Ir), van a hacer huelga, y que podría afectarnos a nosotros para uno de los vuelos que tenemos de ida para realizar este crucero.
Pinchar AQUÍ para ver la noticia.

Seguro que más de uno podrá contar alguna aventura, esperemos con final no demasiado trágico, cuando nos encontremos en el Crown.

En fin, seguimos yendo en avión, por los precios, y porque los que vivimos en islas no tenemos más remedio, pero es que me escandaliza el maltrato que recibimos continuamente cuando viajamos en avión. Y pasan los años, y todo sigue igual, porque principalmente los responsables de vigilar y multar, en España Seguridad Aérea perteneciente a Fomento, así como Aena, hacen muy poco por nosotros los sufridos consumidores viajeros.

Por cierto, esto me hace recordar, que el billete que no me quería pagar la sinverguenza línea aérea holandesa KLM, el mes pasado fui a juicio a Madrid, y el juez me ha dado la razón, así que me tienen que devolver el importe del vuelo transatlántico. Pero no me extraña que sigan haciendo lo que hacen, porque ni les condenan a costas, ni a los daños y perjuicios que les pedía, que eran una cantidad ridícula. Si después de dos años, lo único que pierden es tener que pagar lo que era su obligación pagar, pues mejor poner todas las trabas del mundo, que más de uno no reclamará, y así algo ganarán robando a los viajeros, aún a costa de su mal servicio, y la mala publicidad y mala fama que consiguen. Pero como me parece que casi todos son unos sinverguenzas, al final les importa un pimiento.

Habrá que hacer grupos de protesta en las plazas, o mejor en los aeropuertos, para reivindicar un trato digno al viajar en avión.

Un saludo.

Vicente

17 Jun 2011 21:12 #1436305 por keltic
Yo añado otra más, pero parece que la prensa no está interesada en airear las cochinadas de Iberia. Venden más los palos a Ryanair Cuatro vuelos, y los cuatros retrasados por motivos más o menos pintorescos. En el caso de de Vigo 1,55 (con lo cual se libran de dar asistencia) y vuelven a poner otro retraso subsiguiente para que no compute en las dos horas por ley.

Esto no sale en prensa al dia siguiente. Por que?. Encantado de saludarte.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos