Por cierto, hoy he leído tres noticias de problemas con líneas aéreas.
- La primera, en el artículo de Keltik, augurando "un verano especialmente movido" con Iberia, por las posibles huelgas encubiertas.
- La segunda, a través de Facua, que va a denunciar a Ryanair, por tener casi 5 horas dentro del avión en Sevilla a todos sus pasejeros sin agua ni refrigeración, con temperaturas de cerca de 50 grados, teniendo que llegar a atender a un bebé por deshidratación con una ambulancia a pie de pista.
Pinchar
AQUÍ
para ver el artículo.
- Y la tercera, parece que los pilotos de Spanair (conocida también como Es-Pa-No-Ir), van a hacer huelga, y que podría afectarnos a nosotros para uno de los vuelos que tenemos de ida para realizar este crucero.
Pinchar
AQUÍ
para ver la noticia.
Seguro que más de uno podrá contar alguna aventura, esperemos con final no demasiado trágico, cuando nos encontremos en el Crown.
En fin, seguimos yendo en avión, por los precios, y porque los que vivimos en islas no tenemos más remedio, pero es que me escandaliza el maltrato que recibimos continuamente cuando viajamos en avión. Y pasan los años, y todo sigue igual, porque principalmente los responsables de vigilar y multar, en España Seguridad Aérea perteneciente a Fomento, así como Aena, hacen muy poco por nosotros los sufridos consumidores viajeros.
Por cierto, esto me hace recordar, que el billete que no me quería pagar la sinverguenza línea aérea holandesa KLM, el mes pasado fui a juicio a Madrid, y el juez me ha dado la razón, así que me tienen que devolver el importe del vuelo transatlántico. Pero no me extraña que sigan haciendo lo que hacen, porque ni les condenan a costas, ni a los daños y perjuicios que les pedía, que eran una cantidad ridícula. Si después de dos años, lo único que pierden es tener que pagar lo que era su obligación pagar, pues mejor poner todas las trabas del mundo, que más de uno no reclamará, y así algo ganarán robando a los viajeros, aún a costa de su mal servicio, y la mala publicidad y mala fama que consiguen. Pero como me parece que casi todos son unos sinverguenzas, al final les importa un pimiento.
Habrá que hacer grupos de protesta en las plazas, o mejor en los aeropuertos, para reivindicar un trato digno al viajar en avión.
Un saludo.
Vicente