Junio 24, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

10 Jun 2011 06:09 #1429278 por luciabox

MiguelA52 escribió: Hola,

Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta. Solo somos 2, un matrimonio.

Así que puedas ya nos informaras si nos podeis confirmar plaza para las excursiones que teneis preparadas, para saber si tenemos que preparar alguna por nuestra cuenta. De momento las tres que teneis en marcha nos interesan.

Un saludo,


Hola, MiguelA52 ¡¡Bienvenidos al grupo!!

Ya estamos a casi dos meses para nuestra salida, uffffffffff, yo ya empiezo a tener mono de crucero :woohoo: :woohoo:

Un fuerte abrazo para tod@s :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 20:49 #1429971 por guanche
Hola MiguelA52.
No solemos prodigarnos mucho en escribir en el foro pero te damos la bienvenida al grupo.Este es el tercer viaje que hago con este maravilloso grupo y capitaneado por el mejor navegante.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 22:21 #1430045 por Zagala
La familia va creciendo... bienvenidos MiguelA52. El Capo os habrá puesto al corriente de todos los pormenores... lo que no se si os ha dicho es que esto es como una enfermedad... hay recaídas!!!!. Para nosotros este es el cuarto. Repito... BIENVENIDOSSSSSSSS

Para todos los demás un abrazo muy grande y como no... el más apretado para Amparo y Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 22:22 #1430047 por Zagala
Y ahora a los temas prácticos. Ampariling apunta:

17 para la Biblioteca
0 para la cerveza (como llevamos peques hemos decidido llevarlos a tomar coca colas).

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 22:52 #1430667 por vicente8
Buenas:
¿Lo habeis visto?.
Para los que se lo perdieron:
Así se hizo "La Estela del Titanic"

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 00:07 - 12 Jun 2011 00:09 #1430689 por ferroreus
¿OS CUENTO, UN CUENTO?

El Monstruo del Lago Ness

Nessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo, la historia lo recoge desde el siglo VI, pero cada cierto tiempo un grupo de investigadores recorre los 40 kilómetros de largo que tiene el lago en una cuidadosa búsqueda que confirme la leyenda.

Los testigos oculares relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos científicos piensan que puede tratarse de un plesiosaurio, una especie de dinosaurio marino.

¿Cómo Surgió Nessie?

Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con Nessie.
Unos, lo han divisado mientras transitaban por la carretera que bordea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas. En algunos avistamientos los curiosos han tomado fotos, algunas de ellas reveladoras de siluetas extrañas en la superficie, mientras que otras no muestran nada importante.
A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina, y aunque hay muchos encuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.

Las Características Del Lago Ness

El lago es un alargado canal de agua que se extiende por 40 kilómetros. Sus aguas son ligeramente cálidas en la superficie y muy frías a medida en que se desciende. Las montañas le bordean con acantilados que proyectan una imponente sombra sobre las aguas. Hay sitios en que a pocos metros de la orilla la profundidad llega a los 200 metros, lo que hace de difícil la investigación.
Una teoría que defienden los creyentes de Nessie, es que el lago tiene profundos canales subterráneos que lo comunican con el mar, por los que los supuestos monstruos entran y salen a su antojo, justificando así las largas ausencias entre sus apariciones.
La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo".

Dudas Razonables Sobre Nessie

La psicóloga Susan Blackmore, quien recorrió las orillas del lago, lo percibió a primera vista como amenazante, con aguas tan negras capaces de infundir temor. Para ella está claro que la gente maneja la posibilidad y la esperanza de poder ver algo en la superficie, por lo que cualquier movimiento de olas es achacado a la presencia del monstruo. La tensión y los deseos de un ser testigo excepcional de avistamiento, pueden conducir a confundir una realidad con la ficción, asegura la psicóloga.
Pero la lógica de otros científicos funciona sobre la base de la alimentación. Por lo que plantean preguntas claves.

Si Nessie pertenece a la época de los dinosaurios, entonces ha tenido que reproducirse por miles de años, por lo que existiría más de uno.
•Para mantenerse vivos, la supuesta manada tendría que devorar grandes toneladas de peces que no existen en el lago.
•En las grandes profundidades, es un misterio el tipo de pez que le sirve de alimento. Pues se cree que los organismos microscópicos que habitan en una oscuridad total en el fondo del lago, no serían suficientes para alimentar un cuerpo que pesaría cientos de kilogramos.



La foto más famosa de Nessie se afirma fue tomada en 1934, y por mucho tiempo se consideró la prueba más contundente de la existencia del monstruo. Sin embargo, en 1994 poco antes de fallecer una de las personas involucradas en la histórica foto, confesó que se trataba de un fraude. El supuesto monstruo no era más que un muñeco bien confeccionado situado encima de un flotador. Al parecer la burla se inició por la venganza de un periodista a sus colegas por haber sido despedido de su trabajo.
Sesenta años después de conocerse el truco, la credibilidad de Nessie sufrió un duro golpe. Aun así, para los escoceses, quienes reciben una entrada considerable de dinero por concepto de turismo, la presencia de las aguas negras en el misterioso lago sigue siendo su principal aliada para que la gente, crédula o no, siga llevando a través del tiempo la leyenda del monstruo más famoso de Escocia.


La Expedición Científica

La expedición de la Academia de Ciencias Aplicadas de Boston, dirigida por el doctor Robert H. Rines, llegó en 1972 al lago provisto de un moderno equipo de sonar completado por un sistema de cámara estroboscópica creado por el doctor Harold E. Edgerton, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, para fotografiar la vida subacuática. La noche del 8 de agosto la superficie del lago estaba lisa y tranquila, y los miembros del equipo investigador esperaban en embarcaciones ancladas en la bahía de Urquhart, hacia la una de la madrugada el equipo empezó a ver en la pantalla del sonar las pesadas y oscuras señales de un gran objeto en movimiento, la cámara estroboscópica fotografió las manchas captadas por las ondas del sonar, debido a lo turbio del agua, las fotografías no fueron muy nítidas, pero al ser procesadas en una computadora se pudieron definir varias imágenes. Dos de las tomas mostraban una aleta, una tercera foto mostraba dos objetos que parecían ser grandes animales. Los resultados de los análisis de los hallazgos señalaban una aleta que media entre 1.20 a 1.80 metros de largo y dos cuerpos separados por 3.5 metros, esto fue por fin una evidencia palpable de la existencia de uno o algunos seres acuáticos que habitan el legendario lago.

El lago Ness es una gran falla geológica de aproximadamente 40 kilómetros de longitud por unos 2 kilómetros de anchura (en su parte más ancha 2.8) y muy profunda (en varios alcanza los doscientos veinticinco metros), rellena con el agua dulce que le suministra el río Ness que desemboca no lejos de uno de sus extremos. La falla, y consecuentemente el lago, debieron formarse hace 300 millones de años, pero hace 12.000 el suelo de la región se elevó y el lago también unos metros más sobre el nivel del mar. En realidad el lago no posee orillas, pues se encuentra encajado dentro de un corte profundo del terreno cuyas paredes descienden a las profundidades casi verticalmente, con un grado de inclinación agudo. Sus aguas son muy obscuras, porque llevan gran cantidad de turba; a muy pocos metros bajo la superficie es imposible ver nada.

El Fósil Viviente

Vista del Lago Ness, donde se han instalado numerosas cámaras para observa las posibles apariciones de Nessie.
Los monstruos se adaptaron a su nueva vida y los descendientes habitaron las obscuras aguas del lago desde hace milenios. Se cree que el monstruo de Loch Ness podría ser verdadero.
El Nessie vive en el agua del lago, él podría haber sobrevivido al gran diluvio universal que se menciona en La Sagrada Biblia, dice en el Génesis 1:21 «Y Dios creó grandes ballenas», esto podría incluir también al monstruo de Loch Ness, nuestra planeta es joven cuenta con seis mil años de edad y falta mucho por conocer incluso a especies que todavía no han sido catalogadas por la zoología.

El monstruo de Loch Ness podría ser un descendiente de dinosaurio, un fósil viviente. Existen demasiados testimonios de personas que han informado y fotografiado a este ser. Solamente resta esperar que algún día sea capturado uno de estas ejemplares.

¿ALGUNO DE NOSOTROS LO CONSEGUIRA?

Y Colorin, Colorado, este Cuento se a acabado. ..................;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:41 #1431861 por Ampariling
Bienvenidos a esta pequeña gran family, MiguelA52!!!.:laugh: Ya os he incluído en los listados, y necesito, cuando tengáis un ratillo, que me mandéis un privado, dándome los datos de vuestro hotel, aeropuerto, día y hora de llegada y salida de Londrés, así como el número de vuestra cabina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:43 #1431862 por Ampariling
Capo, menudo cuento... qué miedooo!!! :woohoo:, pues conociéndote eres capaz de quedar con , para que nos salude al llegar!!!.

Family, las tablas están actualizadas a día de hoy, en la página 1.

Besotes a capazos.

Dulce tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:44 - 14 Jun 2011 16:51 #1432849 por ferroreus
HOLA.....................

Teneis Actualizado y confirmado el "MADRUGON"de Dublin.Como sabeis en la pagina 14.

Mirando la parte positiva,estaremos de vuelta al barco a las 2:30 de la tarde,podremos comer tranquilamente y despues RELAX,RELAX,RELAX,ya sea en el Jacuzzi,Spa,Piscina,etc,etc,etc.:ohmy: :P :)

Y si no,AL CATRE,ja,ja,ja,:laugh: :cheer: :lol: que seguramente màs de uno desaparecera¿no?.

Hasta el Lunes proximo no tengo que decir las plazas definitivas,asi que estais a tiempo de hacer los cambios que creais oportunos.

:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 23:31 - 16 Jun 2011 12:16 #1433322 por vicente8
Buenas,
he actualizado mi guia básica de horarios, y os la pongo por aquí. ES UN BORRADOR, por lo que aunque hay mucha información buena, alguna está pendiente de verificar, a la espera que nos lo confirme todo Ángel.

Espero que os guste y ya os vaya haciendo imaginar lo que vamos a disfrutar.

Un saludo.

Vicente




NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos