Junio 23, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

03 Jun 2011 00:18 #1422482 por KIQUE

rufo8 escribió: Hola Ampariling
Nosotros hemos decidido NO apuntarnos a la excursión de Dublín. Seguro que nos encontraremos en cualquier garito con una pinta en la mano.
Al Capo, como siempre, ESTUPENDO trabajo :laugh: :laugh: :laugh:
Un abrazo


quién dijo miedo al madrugón, haremos como en San Petesburgo seguiremos la marcha sin dormir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 10:22 #1422630 por guanche
Hola a todos: nosotros esta vez no lo hemos jugado a cara o cruz y hemos decidido callejear por Dublin así que no haremos esta excursión, así que saborearemos las pintas por sus calles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:50 - 03 Jun 2011 20:51 #1423052 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema El tiempo
Buenas a todos:
Mirar que cosa más curiosa. Son las 22:45h y todavía no ha anochecido en algunas ciudades, que corresponderían con las más occidentales.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 21:01 #1423063 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: El tiempo
Mirando este mapa con la franja de dia/noche en este momento, se entiende porqué es de noche en Canarias, pero todavía de día en el norte de Irlanda.

¡Que curiososo!

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 05:36 #1423155 por Baguira
Respuesta de Baguira sobre el tema Re: El tiempo
Buenos dias a todos.:laugh: :laugh:
Esta salida la haremos por nuestra cuenta,la cerveza la tomaremos en alguna taberna típica de la zona,pero por nuestra parte intentaremos visitar la libreria,es algo que no nos gustaría perdernos.
Un besazo a todos!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 07:46 #1423187 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: El tiempo
Holaaaaaaaaa:
Nosotras también haremos por libre el paseillo por Dublin.
Nos limitaremos a callejear un ratillo y tomar una pinta de cerveza en alguna taberna :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 09:48 - 04 Jun 2011 09:50 #1423229 por vicente8
Buenas una vez más a todos:

He recibido este comentario de un diario de viajes, sobre la famosa bebida Inka cola, el refresco de Perú, donde nos cuenta una viajera que esta bebida es mucho más famosa que otras muy conocidas internacionales, como la coca cola, lo que ocurre en muy pocos lugares del mundo.

Y además de Perú, cuenta que también pasa con la bebida Irn-Bru, distribuida por toda Escocia.

Así pues, si es tan famosa y apreciada en este pais, no debemos olvidarnos probar esta presumiblemente deliciosa bebida Irn-Bru, en nuestras escalas escocesas de nuestro crucero.

Pinchar aquí para más información:
Irn-Bru




"Inka cola: El refresco de Perú"



Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 10:20 #1423250 por ferroreus
Vicente...................................

Nunca dejas de sorprenderme,:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ,ja,ja,ja,ja,:laugh: :woohoo: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 10:33 #1423256 por ferroreus
Hola a tod@s............

Ya solo nos quedan tres personas por contestar,a la excursiòn de Dublin,espero que en este FINDE,lo hagan y asi cerraremos esa excursiòn de momento,ya que sabeis que hemos de retocar los horarios,por la hora d ellegada del Barco.

Os adelanto que empezaremos la excursiòn a las 7,00 de la mañana,en vez de las 8:00,como estaba previsto.
Como veis solo lo adelantaremos una hora,del horario previsto,pero es que me NIEGO,a salir antes,:whistle: :whistle: ,ademas de que esta todo cerrado,a esas horas y estamos de Vacaciones,:woohoo: :lol: :laugh: .

Deciros a los que no vendreis a la excursiòn ,que os progameis bien la visita,pues tener ,en cuenta que a las 3:00,como muy tarde,teneis que estar de vuelta,ya que el barco sale a las 3:30,de la tarde y sabeis que no espera a nadie.

Tendreis que pensar lo que quereis ver para tener el maximo tiempo posible,por ejemplo aqui teneis,el horario del Trinity College,para los que estais interesados en la LIBRERIA y su visita.

TRINITY COLLEGE

El horario es de lunes a sábado desde las 09:30 a las 17h, los domingos (mayo a septiembre) se cierra a las 16:30. Los domingos de octubre a abril el horario es de 12 a 16:30h. Siempre hay largas colas, así que asegúrate de acudir con antelación antes de la última admisión.

Amparaling...................Queremos ver el listado (me imagino que tan bonito como siempre)de la excursiòn de Dublin,;) ;) ;) :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 10:39 - 04 Jun 2011 10:41 #1423260 por ferroreus
NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................

La proxima semana tendremos (Espero) el DISEÑO de nuestra CHAPA,de este año.........



Maradentro / Islas Britanicas / 16 Agosto 2011



Como el año pasado lo hicieron tan BIEN,les he encargado a Belen y Irene(las hijas de Amparaling),que lo hagan de nuevo.

Esperaremos sus DISEÑOS..................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos