Junio 23, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

05 May 2011 06:49 - 05 May 2011 09:24 #1403183 por vicente8
Que alegría volver a leerte por aquí.
Espero que tu brazo esté ya mucho mejor.

Un abrazo.

Vicente



P.D.: Xaloc, mira los privados.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:57 #1403733 por KIQUE
Os copio esta noticia:

Mujer salva a 1.600 pasajeros en un crucero‏

Mi diario... Día 1

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!

Mi diario... Día 2

Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.


Mi diario... Día 3

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.

Mi diario... Día 4

He estado en el Casino del barco y gané 110 ? .El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava.
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.

Mi diario... Día 5

He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguía negándome a estar con él, hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.

Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!


¡Estoy más contenta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 09:45 - 06 May 2011 09:47 #1403866 por Xaloc_50
Vicente, Gracias por avisar :). Es que en este nuevo formato de foro, tienes que entrar expresamente, no te avisa como antes :angry:

Ya te he contestado ;)

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 09:46 #1403867 por Xaloc_50
Kike, muy oportuno este chiste :laugh: :laugh:

Saludos para Viky/Montse :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 10:26 - 07 May 2011 10:29 #1404338 por ferroreus
INFORMACION

Estar atentos como os dije a ver si la proxima semana ,cierro definitivamente las escals de IVERGORDON y EDIMBURGO ,y ya podeis apuntaros.

Os pongo un mail con lo ultimo que pido,ja,ja,ja,siempre mirando la "PELA",:evil: :angry: :lol: :woohoo:


Hola de Nuevo

Retomo el ultimo mail que hablamos sobre la escala de Ivergordon y quiero plantearte de nuevo algunas cosas:
Sobre todo, me interesa saber si con la tarjeta HISTORIC PASS,tenemos gratis, estos tres sitios creo que valdria la pena sacarla ¿no?.Contando ademas que entran museos y otras cosas,por si alguien en su tiempo libre,le interesa.

Castillo de Sterling
Castillo de Edimburgo
Castillo de Urquart

Te lo comento porque en el monto de todo nuestro viaje ,de Vuelos,Crucero y Excursiones ,nos sube al fiinal un monton de dinero y si puedo intentar que todo le grupo AHORREMOS,unas libras ,mejor que mejor.

Sobre la visita a la Destileria" Tomatin" al final nos quedamos con esa visita, para no desplazarnos mucho del itinerario y no perder tanto tiempo ,como me dijiste.

Me tienes que decir una cosa,si alguno del grupo no le interesa entrar en la destileria,¿seria posible?que se quedaran visitando algo ,por ejemplo el pueblo màs cercano ,y asi no tener que pagar las 5 libras,que finalmente nos costara la entrada,tambien lo comento sobre todo por los niños,que nos les interesara para nada, y encima no toman la degustaciòn del Whisky de 12 años.

UN saludo y espero tu respuesta a estos temas


RECORDAR..................................... 100 DIAS.............para Volar a Londres,aunque algunos vuelan 2 Dias antes,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 14:59 - 07 May 2011 15:01 #1404412 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Ya se huele el crucero
¡Ufff que calor!.
Más de 30 grados al Sol aquí en Palma... y en París.

Ya va acercándose el verano... y nuestro crucero.

Saludos a todos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 16:05 - 07 May 2011 16:06 #1404433 por ferroreus
VICENTE 8........................GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.....:) ;) :lol: :ohmy: :)

Chicos no me habia fijado hasta ahora, pero cuando he mirado detenidamente el PARTE METEROLOGICO,me he fijado que estan solamente reflejadas ,todas las ciudades de ESPAÑA,en las cuales vivimos todos los participantes de este crucero y eso es.......................

UN GRAN DETALLE .........de nuevo....GRACIAS por esa sensibilidad,VICENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 19:21 - 19 May 2011 19:34 #1412084 por ferroreus
ATENCION

Hola Chic@s,quiero pediros que esteis ATENTOS,pues a partir de ahora, empieza el BAILE de precios,aunque para nuestro crucero sera DIFICIL,que haya oferta ya que es un itinerario que no tiene casi competencia.

Para los Cruceros del BALTICO,si que estan aplicando buenos descuentos YA.
Pero por si acaso, ir entrando de vez en cuendo en la pagina de ofertas de MUNDOMAR y si hasta 20 dias de nuestra salida,hubiera alguna oferta,nuestra AGENCIA el C.I.,tendria la obligaciòn de aplicarnosla.

Asi que lo dicho, como yo tambien estoy muy liado estos dias,todos al LORO POR SI ACASO,y si vierais algo, me lo comunicais rapidamente.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Clicar:

www.mundomarcruceros.com/portal/ofertasEspeciales.do

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2011 22:48 - 21 May 2011 22:55 #1413471 por ferroreus
DUBLIN


Chicos en un par de dias os pondre toda la excursion de DUBLIN,os adelanto que al final visitaremos la fabrica de GUINNESS,pero lo haremos por libre.

El tiempo que estemos en esta visita,los que no quieran entrar ,podran recorrer los alrrededores por libre.

Asi nadie estara obligado,a hacer esta visita,que tambien el precio de la entrada ,lo pagaremos aparte¿ok?.

Clicar para ver lapagina de la fabrica y los precios de entradas.

www.guinness-storehouse.com/en/Index.aspx

Museo de Guinness, el oro negro irlandés



La fábrica de Guinness alberga un museo que recoge su historia y ofrece vistas privilegiadas de Dublín

Si hay algo que identifica a Dublín y a Irlanda es la Guinness, ese oro negro que hay que degustar en tamaño de pinta y que es toda una filosofía de vida en el país celta. Su aroma impregna el aire de la capital irlandesa porque a pocos minutos del centro se encuentra la fábrica, una cervecería que produce cada día tres millones de pintas y que funciona desde 1759, año en el que Arthur Guinness la adquirió firmando un contrato de alquiler de nada menos que 9.000 años.

En el corazón de la factoría se encuentra la Guinness Storehouse, un espectacular museo que antiguamente albergaba la planta de fermentación y que desde hace 10 años recorre la historia de la cerveza negra más vendida en el mundo. Es la atracción más visitada cada año en Irlanda. Entremos.

La visita cuesta 13,50 euros y el precio incluye una deliciosa pinta de Guinness en el bar que corona el edificio. En la planta baja encontramos una exposición del proceso de elaboración: agua, cebada, lúpulo y levadura, una sabia combinación que da lugar a la pinta perfecta. Y también tenemos la oportunidad de conocer al ‘quinto ingrediente’, el creador, Arthur Guinness. Seguimos subiendo.

Cómo tirar una pinta

El primer piso nos muestra el proceso de fabricación y las distintas variedades del caldo irlandés, mientras que el segundo recorre las campañas publicitarias y sus conocidos iconos, como el de los surfistas o el famoso tucán. También podemos ver los anuncios publicitarios que han hecho de la marca un emblema de Irlanda conocido en todo el mundo. La tercera planta recoge una muestra interactiva que invita a reflexionar sobre los hábitos del consumo de alcohol y la cuarta nos cuenta la historia del edificio. En la quinta nos detenemos un poco más porque nos enseñarán a tirar una pinta y recibiremos un certificado que acreditará nuestra destreza.

En esta planta también encontraremos el Source Bar, de diseño artístico, y el Brewery Bar, ideal para comer platos típicos irlandeses elaborados con Guinness. Entre ellos es recomendable probar el pan negro y el estofado de carne con puré de patata, delicioso. La utilización de la cerveza negra en la cocina es habitual entre los irlandeses.

Y llegamos a la parte superior de la pinta, la que simularía la espuma. Se trata del ‘gravity’, la cúpula acristalada del Storehouse desde la que podemos disfrutar de una de las mejores vistas de Dublín mientras saboreamos una pinta del oro negro irlandés. De lujo. rumbo de solista y jugar el roll de guitarrista de un grupo".

Curiosidades de la Guinness
Color. Una porción de la cebada es escamada y asada para darle su color oscuro rubí y su sabor característico.
Espuma. Se caracteriza por ser suave y cremosa.
Para beber. Inclinar la pinta hasta que la espuma nos manche la nariz; de esta manera sentiremos todo el sabor.
La Guinnes perfecta. Cuando se consigue la perfecta combinación de colores blanco y negro.
Calorías. Una pinta tiene 198 calorías, menos que una de zumo de naranja.

Símbolo. El arpa irlandesa se usó primeramente como símbolo de la cerveza, y sólo más adelante fue adoptado por el Gobierno de Irlanda como símbolo oficial del país.
Ventas. Cada día se venden 10 millones de vasos de esta cerveza en 150 países diferentes.


¿ os apetecen unas CAÑITAS? :woohoo: :lol: :cheer: :laugh: :) :woohoo: :lol: :S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 21:45 #1415329 por Kalambre


Pues si éste a ido a tomarse unas pintas a Dublin, nosotros no vamos a ser menos ¿verdad Capo?.
Te recuerdo que estamos a menos de 90 días para embarcar y te voy a tener que enviar un paquete de pilas ......alkalinas.
Por cierto KIKE, no has oido que éste barco tiene capitana , que no capitan, te lo digo por si alguien tendría que salvar a la tripulación.
Un saludo para todos.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos