Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vicente8 escribió: Hola de nuevo:
A partir de este Jueves no, el otro, se podrán imprimir ya las tarjetas de embarque y documentación desde la página de Princess.com (si habéis pagado todo, claro).
Antes, es necesario cumplimentar los datos de inmigración, requisito indispensable, que de no hacerlo, podría haber serios problemas a la hora de embarcar. Esto tengo entendido que en el caso de el Corty, ellos envían los datos a Princess, aunque yo os recomiendo enormemente, que mejor lo hagáis vosotros en la página de Princess.
Si alguien tiene problemas con el inglés y necesita ayuda puntual, por mi parte no tengo inconveniente en dárosla. Lástima que no encuentre ya el foro del Emerald, porque allí puse varios pantallazos para este trámite. Si alguno de vosotros tiene el enlace de este foro del Emerald, que me lo indique, y lo busco para poner el enlace directo al mensaje.
Un saludo.
Vicente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió:
vicente8 escribió: Hola de nuevo:
A partir de este Jueves no, el otro, se podrán imprimir ya las tarjetas de embarque y documentación desde la página de Princess.com (si habéis pagado todo, claro).
Antes, es necesario cumplimentar los datos de inmigración, requisito indispensable, que de no hacerlo, podría haber serios problemas a la hora de embarcar. Esto tengo entendido que en el caso de el Corty, ellos envían los datos a Princess, aunque yo os recomiendo enormemente, que mejor lo hagáis vosotros en la página de Princess.
Si alguien tiene problemas con el inglés y necesita ayuda puntual, por mi parte no tengo inconveniente en dárosla. Lástima que no encuentre ya el foro del Emerald, porque allí puse varios pantallazos para este trámite. Si alguno de vosotros tiene el enlace de este foro del Emerald, que me lo indique, y lo busco para poner el enlace directo al mensaje.
Un saludo.
Vicente
Aquí lo tienes
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...9-capitales-balticas
Saludos a tod@s!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
E_Rubio escribió: Hola,
Nos han llegado referencias de este foro, y nos gustaría saber cómo informarnos de los precios del crucero, si existen plazas aún, y dónde se podría contratar el viaje.
Muchas gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
