Abril 28, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

04 Jun 2011 11:42 - 04 Jun 2011 12:05 #1423276 por vicente8
¡¡¡Ángel, nosotros queremos dos chapas!!!.
Me imagino que es pronto para pedirlas, así que ya lo recordaremos cuando lo solicitéis.

Ampariling, que gusto da ver tus listados.
Ya tengo ganas de ver el de Dublín, y pronto saldrá el de... pues no recuerdo ahora el próximo que dijo Ángel, pero esto ya está tomando forma, y yo ayer ya podía sacar las tarjetas de embarque, y las etiquetas de las maletas, en el cruise personalizer de Princess.com.

Por cierto, he estado curioseando en youtube los anuncios de la famosa bebida Irn-Bru, que empezó a elaborarse en el año 1901, y no hay ni uno que no me haya sorprendido.
Son geniales. No dejéis de ver alguno que otro.
Espero que la bebida esté acorde a la calidad de sus anuncios.

Os pongo el enlace donde salen:
Anuncios de la famosa bebida Irn-Bru

No os perdais el del niño del astillero "shipyard boy", ni tampoco el de Raul en el trampolín de la piscina, o el del niño de navidad.

Ampariling, para tus hijas que saben inglés, verás como les resulta tan gracioso como a mi el acento escocés. No se si sabéis, que ellos para la palabra Lago en inglés Lake, en british se dice Leik, pero en escocés dicen Lok.

Esto me hace recordar una anécdota que me ocurrió en el el año 87, cuando estuve estudiando en Inglaterra, un curso de inglés con una beca.
Hicimos una excursión a Escocia en un autobús con matrícula inglesa, pero que casualmente, el conductor era un señor mayor escocés.
Es conocido lo mal que se llevan los escoceses con los ingleses, y el fuerte carácter de los primeros.
Al llegar a Edimburgo, al ver la matrícula de nuestro autobús, muchos conductores mostraban una actitud agresiva hacia nosotros.
En uno de esos malos encuentros, nuestro conductor, cansado de la forma de actuar de sus compatriotas, se bajó del autobús y le hecho un rapapolvo al otro conductor, y éste, al ver que se trataba de un señor mayor, y además escocés, se tubo que meter la lengua en el culo, y tragar con todo lo que le decía, que básicamente le llamaba mal escocés, y le indicaba del mal que se iba a a morir.

Fue una experiencia muy interesante, que nos mostró la variedad del inglés escocés, y aprendimos sobre la diferencia de carácter que hay entre las diferentes zonas de Reino Unido, pues hay ingleses, escoceses, galeses, e irlandeses del norte, cada cual tan diferentes. Incluso Irlanda, que es otro país diferente a Reino Unido, aunque yo a veces me confundo y tengo que pensarlo, para distinguirlos con los de Irlanda del Norte, que pertenecen a Reino Unido (y donde tantos años han tenido los problemas con el terrorismo).

Respecto a Irlanda, también es conocido que en no se que año, Inglaterra les negó patatas a Irlanda, y pasaron mucha, mucha hambre, y esto los Irlandeses, parece que lo llevan en el alma, y no se lo perdonan por nada del mundo.

En este enlade de la Historia de Irlanda, de la wikipedia, he encotrado sobre esto en el punto 7:
La gran hambruna

Pues hasta otro ratito.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 13:26 #1423306 por Ampariling
Hola Family!

En la página 1, está la tabla de Dublín actualizada. Ya sabéis... si he cometido algún error, por favor, decídmelo y rápidamente lo modifico. :whistle:

Vicente8
, gracias por tanta e interesante información, eres un crack! :kiss: Abusando un poquito de tu sabiduría, voy a hacerte un encargo... podrías averiguar la dirección del restaurante en Londres y de la granja/restaurante a las afueras, de Jamie Oliver???. Me encantaría visitarlo!. :blush:

Un abrazo gordo para todos.

Dulce tarde!.

04 Jun 2011 18:30 - 04 Jun 2011 18:59 #1423496 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Jamie Oliver
Buenas Ampariling,
Tus deseos son órdenes, así que aquí trato de ponerte la información que me has solicitado.

En primer lugar, no tenía ni idea de quien era Jamie Oliver, y resumiendo, parece que es una mezcla de Arguiñano y Ferrán Adriá, a lo británico.

Este es el enlace de su biografía:
Biografía de "El Cocinero Desnudo".

En cuanto a los restaurantes, tiene varios, así que te pongo las direcciones de todos, con un poco de información previa:

Jamie's Italian
Cuando los restaurantes Jamie's Italian fueron inicialmente concebidos, el punto de partida fue recrear de lo que los italianos están más orgullosos - fantásticos platos rústicos, con recetas que han sido probadas, comprobadas y amadas!. Jamie habla acerca de "sentirse italiano" y con Gennaro Contaldo, podemos aprovechar lo real. Un gran mentor para nuestros jóvenes cocineros y quien, como un niño que crecía en un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Amalfi, aprendió como con ingredientes simples, frescos, preparados y cocinados con amor y pasión (¡una frase que utiliza todos los días!) se convierten en platos verdaderamente grandiosos.

Así que, por supuesto, quería servir comida excepcional. Pero nuestro objetivo era también crear un entorno con sentimiento de "barrio", inspirado en la "mesa italiana" donde la gente se relaja, comparte y disfruta de su mutua compañía. Jamie's Italian fue diseñado para ser accesible y asequible, un lugar donde todos son bienvenidos, y todo el mundo se sienta cómodo, no importa cuánto gasta o cuánto tiempo se queda.

Enlace a las direcciones.
Las de Londres son Canary Wharf, Covent Garden y Westfield.

Fifteen
Fifteen Londres es un restaurante que utiliza la magia de los alimentos para dar a los jóvenes desempleados una oportunidad de tener un futuro mejor. Las ganancias van a la Fundación Jamie Oliver, organización benéfica registrada número 1094536.

Fifteen Londres es el restaurante insignia del grupo Fifteen. Con dos restaurantes - el restaurante y la Trattoria - nuestro ethos de alimentos es "cocinar como un cocinero italiano".

Dirección en el enlace siguiente, incluyendo información de su menú, de su tienda en línea, y de su programa de aprendizaje:
Fifteen Londres

Barbecoa
El pasado 3 de noviembre de 2010, Jamie y el reconocido chef estadounidense Adam Perry Lang abrieron el restaurante Barbecoa, en el desarrollo de un nuevo cambio, al lado de la Catedral de San Pablo. El restaurante está especializado en métodos de cocción tradicionales en madera, carbón y humo. Para más información, visite www.barbecoa.com .

En la página Web indicada, está la dirección, menú, reservas por Internet, galería de fotos, historia, etc.

Recipease
Restaurante escuela de cocina, donde parece que se pueden tomar lecciones, regalar cupones a alguien querido para que tome una clase, comida para llevar, y hasta hacer fiestas en grupo aprendiendo a cocinar.
El nombre del restaurante parece la mezcla de dos palabras: Recipe (receta) + easy (fácil).
En este enlace tenéis más información.
Recipease

Catering
También tiene un restaurante de servicio de Catering, para eventos:
Fabulous Feasts Catering

Espero que te sirva esta info Ampariling, y también para todos los demás.

Un abrazo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

04 Jun 2011 23:43 #1423669 por sraibo
Nosotros nos vamos el 16 de julio y os agradeceria si me pudierais dar información sobre las empresas con las que haceis las excursiones. Gracias

05 Jun 2011 06:32 #1423686 por Baguira
Buenas!!!! una pregunta???
En la escala a Dublin el barco ¿ no llegaba a las 7 de la mañana y salia a las 6 de la tarde????
Un abrazo.

05 Jun 2011 07:39 #1423706 por ferroreus

sraibo escribió: Nosotros nos vamos el 16 de julio y os agradeceria si me pudierais dar información sobre las empresas con las que haceis las excursiones. Gracias

Hola SRAIBO........

No tengo ningun inconveniente en pasarte los contactos de las agencias,lo que no se, es cuantos sois vosotros,aunque creo que tambien hacen grupos pequeños,aunque sera un poco màs caro.Pero tener en cuenta,que siempre sera màs barato ,que con la Princess.

Bueno por mirarlo no perdeis nada,mandame un privado y te paso los datos ,para poneros en contacto¿ok?.

Un saludo Farroreus

05 Jun 2011 07:43 #1423709 por ferroreus

Baguira escribió: Buenas!!!! una pregunta???
En la escala a Dublin el barco ¿ no llegaba a las 7 de la mañana y salia a las 6 de la tarde????
Un abrazo.

NEUS...................... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Eso era al principio ,pero ya hace tiempo que cambiaron ese horario,menos mal que solo es en Dublin,que si no........:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aqui tienes el horario:

FRI08/19/11 DUBLIN, IRELAND

ARRIVE 5:00AM
DEPART 3:30PM

ITINERARY CHANGE
Please be advised that due to tidal constraints, the call to Dublin on August
19 will now be from 5:00 am - 3:30 pm and not 7:00 am - 6:00 pm as originally
published. Affected shore excursions will be rescheduled as necessary. The
revised itinerary is displayed in full at the end of this notification.

05 Jun 2011 07:46 #1423710 por ferroreus
Vicente.............................

Menuda le has mandado a Amparaling,ja,ja,ja,:silly: :woohoo: :cheer: :laugh:

No se que interes tienes Amparo,en este restaurador¿es algun antiguo novio, de la infancia?ja,ja,ja,:woohoo: :lol: :cheer: :laugh:

¡¡¡¡¡ YA ME CONTARAS,AMPARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05 Jun 2011 08:11 - 05 Jun 2011 08:16 #1423717 por ferroreus
INFORMACION ESCOCIA

Chicos ........

Como siempre mirando de ahorrar ,unos euros para todos,os comento:

Encontre esta tarjeta,HISTORIC PASS para visitar Escocia y lo hable con nuestra agencia ,por si valia la pena que la sacaramos y asi ahorrarnos algo
.
Despues de progamar todas las visitas,por supuesto que vale la pena y aunque solo sea 15€ o 20 € ,por persona el ahorro,pues ya esta bien¿no?.Para que ,perder la oportunidad.

Comentario con la agencia:
_____________________________________________________________________________________________

Hola de Nuevo

Retomo el ultimo mail que hablamos sobre la escala de Ivergordon y quiero plantearte de nuevo algunas cosas:
Sobre todo, me interesa saber si con la tarjeta HISTORIC PASS,tenemos estos tres sitios creo que valdria la pena sacarla ¿no?.

Castillo de Sterling
Castillo de Edimburgo
Castillo de Urquart

Sí con ese pase la entrada para esos castillos es gratuita. Lo podéis reservar a través de la siguiente página:

www.historic-scotland.gov.uk/index/places/explorer.htm

Lo que os compensa es el pase de 5 días que se pueden utilizar tres días y entrar a esos castillos. Normalmente nuestra empresa no puede comprar este tipo de tickets pero si necesitas ayuda para comprarlos yo te puedo asesorar.
_____________________________________________________________________________________________________
PRECIOS

Types of Explorer Passes

The passes come in two flexible forms, to suit the length of your stay.

Length of pass Adult Concession Child Family
3 days (over 5 days) £25.00 £20.00 £15.00 £50.00
7 days (over 14 days) £34.00 £27.00 £20.50 £68.00

Adult: Individuals aged 16-59 yrs
Concession: Aged 60yrs+, Students in full time education (on production of valid ID), Unemployed (proof of Jobseekers Allowance, Incapacity Benefit or Income Support required)
Child: Aged 5-15 yrs (under 5s admitted free) *
Family: Two adults plus up to 6 children aged 5-15 yrs

Como vereis sacaremos la de 3 Dias(que sirve opara usarla durante 5 Dias)nosotros estaremos 4 dias,ya que uno es de Navegaciòn.

Adultos.....................................................................25 libras
Mayores de 60 y estudiantes con carnet.....................20 libras
Niños menores de 15 años..............................................15 libras

Atenciòn FAMILIAS:
Para los que lleveis niños menores de 15 años os interesa la tarjeta FAMILY

2 Adultos y hasta 6 niños..................................50 libras

Como vereis aunque solo sea para estos tres castillos ya nos ahorramos un buen dinero aparte de todo lo demas..............

Example of savings
Visit (Adult):
Edinburgh Castle £15.00*
Stirling Castle £13.00
Urquhart Castle £7.20
Total Cost £35.20

3 Day Adult Pass £25.00
SAVING £10.20(Ahorro)

Bueno ya os dire como lo haremos,si cada uno la saca por su cuenta en la Web,de la tarjeta o se encarga la agencia de hacerlo y nos las entregan alli el primer dia¿ok?:

Por supuesto que si alguno no quiere sacar el pase NO TIENE NINGUNA OBLIGACION(como siempre)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
_________________________________________________________________________________________________
Comentarios sobre la tarjeta:

Cuando planifiques tu próximo viaje a Escocia, si tu idea es no solo visitar Edimburgo, sino también hacer un recorrido visitando castillos y otros lugares turísticos, debes analizar la conveniencia de adquirir el pase turístico Historic Scotland Explorer Pass.

Como sucede con este tipo de pases, si vas a hacer varias visitas de las que cubre, puedes conseguir un ahorro en el precio total de las visitas que vas a hacer.

Historic Scotland es un departamento del Gobierno de Escocia cuyo objetivo es preservar el patrimonio cultural escocés.

La tarjeta descuento Explorer Pass cubre hasta 77 lugares turísticos, sobre todo castillos, pero también incluye palacios, jardines y enclaves prehistóricos.
__________________________________________________________________________________________________

Historic Scotland Explorer Pass, Castillos Escoceses con descuento!

Explorer-passes
Descuentos para visitar Castillos en Escocia

Visitar los maravillosos castillos escoceses, casas de campo y tesoros nacionales puede llegar a ser un pasatiempo bastante costoso. Sí estáis planeando visitar varios de ellos o, sí viajáis en familia con los niños, sería importante que tuvieseis en cuenta los distintos descuentos que podéis conseguir con los Tickets o pases de Visitante disponibles en Escocia.

La tarjeta en cuestión, se conoce como Historic Scotland Explorer Pass y con ella tendréis acceso a unos 75 castillos y lugares de interés a lo largo y ancho de Escocia, incluyendo los más importantes: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling y el Castillo de Urquhart en el Lago Ness.

Podéis adquirirla para varios días (3 días, 7 dias y 10 días), en función del tiempo que vayáis a pasar recorriendo Escocia. La podéis comprar en las taquillas que encontraréis en los mismos castillos de las diferentes ciudades o pueblos que visitéis.explorer-passes_3.jpg

Como su nombre indica, se trata de una tarjeta, la cual, además de que os supondrá, un ahorro considerable de dinero sí visitáis varios castillos, os posibilitará conservar un recuerdo de los lugares que visitasteis, ya que os la irán sellando -los sellos son bastante curiosos con los perfiles de los castillos- y, además, os la darán acompañada de panfletos y mapas de varios castillos.
A primera vista, la Explorer Pass os puede parecer un poco cara, pero sólo con que hagáis un rápido calculo os daréis cuenta que la armortizareis en nada de tiempo sí vais con la idea de hacer la Ruta de los Castillos. Sólo visitar el castillo de Edimburgo cuesta 11 libras.

Si conseguís completar todos los casilleros de la Explorer Pass, conseguiréis un regalo. Podéis intentarlo, pero es bastante complicado dar con todos y disponer del tiempo para ello.explorer-passes_2.jpg

Funciona del siguiente modo: la Explorer Pass de 3 días puede ser usada en el plazo de 5 días, la de 7 días en un plazo de 14 días, y la de 10 días durante todo un mes.

05 Jun 2011 10:26 #1423768 por sraibo
Ferroreus, nosotros somos un grupo de 7, es decir, mi familia (vamos mi marido y yo y 5 chicos entre 20 y 7 años). He mirado y a no ser que se me haya pasado por alto, no hay ningún grupo organizado con salida el 16 de julio. No sé si,como dices tú, valdrá la pena contactar con alguna empresa que nos orgnice las excursiones o es mejor hacer como hemos hecho en todos los cruceros, bajar del barco y a la salida negociar ruta y precio con alguno de los taxis que esperan a los turistas. En cualquier caso, siempre será mejor contratar con agencias externas al barco que con ellos mismos, no crees?

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos