Excursión Berlin
Cuceritosante todo darte las gracias por tu detallada información y por supuesto que si crees necesario hacernos saber cualquier otra cosa ,estaremos encantados de que no lo hagas saber.
MMA Que bien que de vez en cuando esteis por aqui con nosotros,señal de que teneis un buen recuerdo del grupo Maradentro y os acordais de los compañeros¿por cierto?¿haceis el crucero de Escocia?
AGATHA te mando un privado mañana ,con la información que me pediste.
PARA TODOS
Vamos a ver,para ver una ciudad como Berlin ,se necesitan como minimo 4 dias.
La unica pretensión de esta excursión (por el tiempo disponible)es de tener una pequeña noción de esta gran ciudad y ver las 4 cosas mas importantes,y para eso da lo mismo 5 que 6 horas.
Por ese motivo y para no perder tiempo no ,incluimos comida ninguna en grupo,asi todos dispondremos de ese tiempo para hacer lo que creamos conveniente.
Referente a la vuelta al barco ,ya la he adelantado en 1 hora ,pero si creis que se debe adelantar más lo decimos y ya esta ,tener en cuenta que tanto los guias ,como los choferes ,estan a nuestro sevicio y haran lo que les digamos ¿vale?.
Comento esto porque no quiero que se creen ,falsas alarmas y que cada uno empiece a tener miedo de perder el barco ,por supuesto que podria pasar,pero si pensamos asi ,más vale que no ,nos bajemos.
Confiemos en la experiencia de las agencias Alemanas ,que estan haciendo cada dia esos servicios y deben saber muy bien como actuar en cada circustancia¿o no?.
Y como curiosidad,y habiendo tanta gente en este y otros foros ,me gustaria saber, si alguien ha perdido el barco en su excursión a Berlin,y que nos lo contara,asi sabriamos donde cometieron el fallo.
De todas formas volviendo al planteamiento de la excursión,yo creo que vale la pena tener una visita al campo,pues es algo que todos hemos visto muchas veces en peliculas y televisión y ya que tenemos esa oportunidad,podemos visitarlo en persona.
Y para Berlin,segun la agencia y el tour planteado ,tendremos tiempo de ver lo mas importante y dejar el resto para una escapada de fin de semana.
ATENCION
Esto no quiere decir que no se tengan en cuenta todas las opiniones¿vale?,tambien podriamos plantear ,si quereis y como dice Agatha,las dos opciones,que el MARADENTRO 1,vaya a los dos sitios y el MARADENTRO 2,solo a Berlin.
Como siempre os digo ,cuentan las opiniones de todos, pero por supuesto que haremos lo que diga siempre la gran mayoria.
RESUMIENDO,si quereis que demos las dos opciones lo decis, y Amparaling que ponga dos listas.

:p;)