Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

02 Abr 2009 18:54 #882975 por ferroreus
Excursión Berlin

Cuceritosante todo darte las gracias por tu detallada información y por supuesto que si crees necesario hacernos saber cualquier otra cosa ,estaremos encantados de que no lo hagas saber.

MMA Que bien que de vez en cuando esteis por aqui con nosotros,señal de que teneis un buen recuerdo del grupo Maradentro y os acordais de los compañeros¿por cierto?¿haceis el crucero de Escocia?

AGATHA te mando un privado mañana ,con la información que me pediste.

PARA TODOS

Vamos a ver,para ver una ciudad como Berlin ,se necesitan como minimo 4 dias.

La unica pretensión de esta excursión (por el tiempo disponible)es de tener una pequeña noción de esta gran ciudad y ver las 4 cosas mas importantes,y para eso da lo mismo 5 que 6 horas.

Por ese motivo y para no perder tiempo no ,incluimos comida ninguna en grupo,asi todos dispondremos de ese tiempo para hacer lo que creamos conveniente.

Referente a la vuelta al barco ,ya la he adelantado en 1 hora ,pero si creis que se debe adelantar más lo decimos y ya esta ,tener en cuenta que tanto los guias ,como los choferes ,estan a nuestro sevicio y haran lo que les digamos ¿vale?.

Comento esto porque no quiero que se creen ,falsas alarmas y que cada uno empiece a tener miedo de perder el barco ,por supuesto que podria pasar,pero si pensamos asi ,más vale que no ,nos bajemos.

Confiemos en la experiencia de las agencias Alemanas ,que estan haciendo cada dia esos servicios y deben saber muy bien como actuar en cada circustancia¿o no?.

Y como curiosidad,y habiendo tanta gente en este y otros foros ,me gustaria saber, si alguien ha perdido el barco en su excursión a Berlin,y que nos lo contara,asi sabriamos donde cometieron el fallo.

De todas formas volviendo al planteamiento de la excursión,yo creo que vale la pena tener una visita al campo,pues es algo que todos hemos visto muchas veces en peliculas y televisión y ya que tenemos esa oportunidad,podemos visitarlo en persona.

Y para Berlin,segun la agencia y el tour planteado ,tendremos tiempo de ver lo mas importante y dejar el resto para una escapada de fin de semana.

ATENCION

Esto no quiere decir que no se tengan en cuenta todas las opiniones¿vale?,tambien podriamos plantear ,si quereis y como dice Agatha,las dos opciones,que el MARADENTRO 1,vaya a los dos sitios y el MARADENTRO 2,solo a Berlin.

Como siempre os digo ,cuentan las opiniones de todos, pero por supuesto que haremos lo que diga siempre la gran mayoria.

RESUMIENDO,si quereis que demos las dos opciones lo decis, y Amparaling que ponga dos listas.:D:p;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 19:05 #882984 por ferroreus
MAGIA

Como dice AMPARALING,he sacado la chistera y la varita magica(ja,ja,ja:) y ya tenemos más plazas para la excursión de los canales.

Ya puedes borrar lo de que queda una plaza,pues tenemos hasta 120 plazasy para nosotros solos.

Ademas el prercio que he pactado de 10 €,es hasta 80 personas y a partir de ahi ,entariamos en rebajas para todos.pues solo pagaremos 80 plazas,el resto seria a descontar del precio para todos¿vale?.

Ha pero si somos 70,solo pagaremos 70,queda claro?.

Bienvenidos a los 2 nuevos amigos de JUANINESMA,Miguel y Pepa,ya estaais a bordo con nosotros.

02 Abr 2009 19:08 #882986 por ferroreus
Mañana por la tarde pondre la relación de todos los nombres ,de los que ya he recibido la paga y señal,asi estareis todos tranquilos ,al saber ,que ya he recibido vuestro ingreso. ;)

02 Abr 2009 19:22 #882997 por pilar melul
Bueno si hay que opinar empiezo yo misma.
Preferiblemente Berlín sin campo.

02 Abr 2009 19:41 #883005 por Ampariling
Ferroreus, además de Capo, eres Mago, jajaja! Fantástico, anoto el cambio en el número de plazas para los canales de Copenhague!.

Muchísimas gracias nuevamente Cruceritos por tu amabilidad al compartir con nosotros tus vivencias.

Mma, Gracias por todo, un abrazo enoooooooooooorme!.

Respecto a Berlín con o sin campo de concentración, ya hicimos esa votación y ganó con campo de concentración, por aplastante mayoría. Espero las órdenes del capo, por si considera oportuno, pongo nuevamente la tabla para exponer nuestros puntos de vista, pero creía que eso ya estaba decidido y que la única preocupación o duda que había era respecto a la hora de regreso al barco.

Mi opinión no ha cambiado, Berlín con campo de concentración, pues como bien dijo Miguel Moyano en su día, ha corroborado antes Ferroreus, y creo que todos pensamos por igual, para ver Berlín en profundidad hace falta más de un fin de semana, y según mi modesta opinión, visitar un campo de concentración es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Creo que con el tour general en el bus y lo que pateemos después por Berlín, será más que suficiente para hacernos una idea de la historia que encierra esa maravillosa ciudad y abrirnos el apetito de regresar para conocerla detenidamente. Aunque esto no solo sucede en este caso, sino en todas las ciudades que visitamos, al menos es lo que me ocurrió a mi el año pasado, que dado los horarios que se disponen durante las paradas en los puertos, nunca se puede ver a fondo la cuidad en cuestión, pero si hacernos una buena idea de si ésta merece la pena, y desear regresar a ella con más tiempo por delante.

Mi temor era la hora de llegada al barco, pero habiendo adelantado la salida una hora, no creo que tengamos problema alguno. Y de todas formas, sobre la marcha, una vez allí, siempre podemos decir al guía y al conductor del autobús que deseamos adelantar la vuelta.

Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

02 Abr 2009 21:16 #883127 por PACOMER
Muy buenas:
MMA, Marta y José, nos ha dado una gran alegría de tener noticias vuestra através del foro, ya en su día AMPARING nos comunicó que tenía contacto con vosotros, es una pena de que no nos encontremos de nuevo en este crucero, tenemos un grato recuerdo de las cenas que nos metíamos (carta del menú) con la traducción a mi manera y el camarero que no se enteraba.
Espero que en otra coincidamos en la programación del futuro crucero. Saludos a tu marido y muchos bicos de Mercedes y mío.
AGHATA y CRUCERITOS muchas gracias por la información que nos dais, ya tomará nota el capo, no preocuparos, hablo con el capitan del EMERALD y adelantamos una hora la llegada al puerto y se resuelve el problema, ja,ja,ja.
ANGEL no se si me equivoqué de CAIXA, como hay tantas, hoy te mandé la señal con el nik, ya me dirás si te llegó.
AMPARILING, hoy hay solución para todo, estoy de acuerdo, el mundo es muy grande y hay mucho que ver si Dios quiere, merece la pena ir al campo de concentración, pues vete a saber si volveré.
Bicos para todos desde Galicia.

03 Abr 2009 16:56 #883656 por Ampariling
Buenas tardes!

Juaninesma me ha enviado un privado diciendo que siguen pensando lo mismo respecto a Berlín, es decir, que adelante con Berlín + campo de concentracion.

Ferroreus, también me comenta Juaninesma que en breve sus tíos, Juanimesma2, te harán el ingreso correspondiente.

Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

03 Abr 2009 17:37 #883669 por Zagala
Hola a todos:

Bienvenidos a todos los recien incorporados.

Nosotros confirmamos Berlin + campo de concentración. Los 11.

Angel, ya nos contarás dónde está la escuela de magia... que nos matricularemos.

Besos para todos, los más grandes para Angel y Ampariling. Gracias una vez más por vuestro trabajo.

03 Abr 2009 18:53 #883723 por ferroreus
ingresos de paga y señal

Para vuestra tranquilidad,pongo los ingresos recibidos hasta hoy a las 2 de la tarde.

Ferroreus...................4 pax
Tomisal....................12 pax
Amparaling.................4 pax
Cintahuelva................2 pax
Bellavista...................2 pax
Navegadorhospitalet....4 pax
Miguel Moyano............5 pax
Marta Aurora..............3 pax
Jamado.....................4 pax
Granadarmi................2 pax
Zagala....................11 pax
Juaninesma...............8 pax
Pacomer...................3 pax
Secede.....................2 pax
Peto........................2 pax
Hall 9000..................6 pax(confirmame si eres, Gaizka Castelo)
Miguel A.Garcia..........2 pax(no se quien eres,notificame el nik)

Si alguien más ,a hecho el ingreso y no esta en la lista que me lo diga y lo compruebo.....angel.reus@yahoo.es.

03 Abr 2009 18:58 #883729 por ferroreus
Semana Santa

Chic@s,como empiezan las vacaciones de Semana Santa,vamos a dejar un poco aparcado el foro y todos los temas por estos dias,para que a la vuelta retomar todos los temas.

Asi que buenas vacaciones (a los que tengais la suerte de hacerlas ,YO ME QUEDO CURRANDO,ja,ja,ja.Pero ya me vengareeeee.........

Yo ire entrando de vez en cuando en el foro ,para ver como va y el que quiere aque haga lo mismo,y a todos los demas.

BUENAS VACACIONES

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos