Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

03 Abr 2009 19:18 #883746 por pilar melul
Ferroreus:yo no se nada del ingreso.¿Me informas,por favor qué tenemos que hacer?.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 19:43 #883762 por Ampariling
Hola!

Pilar melul, mira en la páginas 26, el post nº 259, donde Ferroreus habla sobre lo del ingreso.

Zagala, un abrazooote enorme para ti y los tuyos.

Y un besazo para todos.

Archivo Adjunto:

06 Abr 2009 15:01 #885053 por ladylevante
Hola a todos,

Volvímos la tarde noche del viernes de Venecia con el tiempo justo de reincorporarme al trabajo el sábado y hacer una Maratón de doblajes el fín de semana. Sniff ,sniff.¡¡Un momento antes en el Gran Canal y de nuevo a la dura realidad!!.
Por supuesto nos ha encantado y gracias a Diós falló el pronóstico del tiempo y solo nos lloviznó un dia. Eso sí, hacía un frio espantoso y al dia siguiente pasamos calor por lo que llegámos con catarro incluido.

Angel, a nosotros también nos toca trabajar en semana Santa, pero ya sé seguro que me puedo coger las vacaciones en agosto (La 2ª quincena ), pero no es igual arreglar 2 días que 10.

Con todo este lio, no me había enterado de lo del ingreso , lo siento. ¿Me podríais mandar un privado con el nº de cuenta ?.

Por supuesto, yo no había preguntado que pasaría si no llenásemos los dos buses, porque estoy convencida de que con vuestro poder de convocatoria llenarémos 3 más.

Un abrazo y hasta pronto.

06 Abr 2009 19:13 #885204 por PACOMER
Veo que todos estais de vacaciones en el foro, pues feliz SEMANA SANTA un saludo desde Galicia.

06 Abr 2009 20:57 #885308 por Zagala
Otra que trabaja en Semana Santa... que patosa soy!!!.

Pasadlo muy muy bien los que sí disfruteis de unos días.

Un abrazo

06 Abr 2009 23:29 #885468 por Ampariling
Muchísimas Felicidades! Casi, casi, no llego a tiempo, pero te deseo igualmente que no solo este día sino tooooooooodos los que están por llegar estén llenos de momentos dulces, alegría y felicidad!.

FELIZ CUMPLEAÑOS PACOMER

Un abrazo.

07 Abr 2009 00:36 #885505 por secede
AMPARILING:

Veo que solo te acuerdas de felicitar el cumpleaños de los amigos (PACOMER).

Yo conozco mucho a uno que nacio el Domingo de Ramos de 1941, (6 Abril ) y que logicamente no le felicitas porque no lo sabías. Asi que me doy por felicitado, ¿vale?.
Decada de los 60 como PACOMER.

un fuerte saludo a todos

07 Abr 2009 00:52 #885507 por Ampariling
Qué casualidad! Y qué pena que no hayan coincidido vuestros cumpleaños en el crucero para celebrarlo doblemente, jaja!. Ojalá hayas tenido un día repletito de regalos y de cosas bonitas!.

¡MUCHAS FELICIDADES SECEDE!

También tenemos una tarta para ti junto con nuestros mejores deseos.

Un besote.

Archivo Adjunto:

07 Abr 2009 10:06 #885612 por Zagala
Muchísimas felicidades para los dos.

Pacomer, secede... que tengáis un año lleno de risas y alegrías.

Un beso

07 Abr 2009 10:37 #885621 por Jaaarr 9000
hola futuros compañeros de viaje! parece que nos vamos de crucero nada menos que al Báltico, toma ya, a mí me han enrolado sin saber mucho del tema, de hecho esperaba clima caribeño y palmeras, oooh para mi sorpresa el crucero es por estonia (lo descubrí en el mapa mundi que tengo de cuando la comunión) en fin, no se qué ropa llevarme
bueno os cuento un poco somos matrimonio treintapocos con niña de dos añitos, nos iremos conociendo! intentaremos ir entrando por aquí

PD por cierto alguien conoce a Hal 9000, ese es mi nik en todos los foros que entro y aquí ya estaba pillado :)

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos