Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

16 Abr 2009 16:38 #891447 por HAL9000
Pues si Ladylevante, estamos al lado de vuestros amigos Banyeruts! Creo que sus fiestas son la semana que viene. ¿Ellos salen desde el aereopuerto de Alicante? Nosotros salimos el día 13 en el vuelo de Iberia de las 7:15 a Madrid. Por si coincidimos...

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 17:00 #891459 por Ampariling
Buenas tardes a todos!

Nos ponemos las pilas nuevamente, fantástico!.

Antes de poner los listados "formales", he mandado un mail a nuestro Capo, pues me han surgido algunas dudas, y como pienso que puede que a vosotros también, paso a exponerlas aquí, y así cuando tengamos respuesta por parte de la empresa encargada de gestionarnos las excursiones, podremos elegir mejor nuestras opciones, y entonces colgaré las listas formales, mientras tanto pondré unas provisionales, espero que os parezca correcto.

• Se puede hacer la excursión de solo un día y no coger los dos días o ha de ser el pack completo de ambos días?.
  • Hay también como en el resto de países, descuento para estudiantes?.
  • En las excursiones opcionales, se pueden hacer 2 (ó más) en el mismo día?. Por ejemplo, a nosotros (hablo por Ampariling) nos gustaría, además de ir de compras, jeje, ir al tour por los ríos y canales y también a un teatro a ver el lago de los cisnes. Es por si no es posible, elegir una de las dos opciones de entre las que preferimos. También, nos gustaría saber, que tipo de entradas sería, más que nada, por si nos ponen en el gallinero, ya que si ves los precios de estos mismos espectáculos (me refiero a el lago de los cisnes y Giselle) en internet, son muuuuuuuuuuuuuuuchíiiiiiiiiiiisimo más caros que los que le han dado a Ferroreus.

Respecto a comer todos juntos o por ahí, sinceramente nos da igual, además los precios que da son bastante razonables y quizá la comida sea típica rusa y eso mola. Y aunque por norma, todos preferimos comer por libre, tampoco está mal que de vez en cuando tengamos una comida de todo el grupo maradentro, no os parece?. (No me ha quedado claro en lo que escribe la agencia, si en el segundo día, también comemos en la ciudad o en el barco a partir de las 16:00 h que es cuando nos dejan en el barco).

Otra dudilla, el día que dormimos en San Petersburgo, podemos salir a cenar por nuestra cuenta después verdad?.

Un beso a todos.

16 Abr 2009 17:18 #891476 por Zagala
Hola a todos:

Ampariling apunta once más a San Petesburgo.

Un beso para todos

16 Abr 2009 18:18 #891525 por Ampariling
Perdonad retraso, me había quedado sin internet.
LISTADO PROVISIONAL EXCURSIONES DÍAS 18 Y 19 SAN PETERSBURGO

LISTADO PROVISIONAL EXCURSIONES OPCIONALES SAN PETERSBURGO DÍA 18

(Arrrggghhh, se me ha colado un 4 en el concierto folklórico, perdón!, Ampariling: comida juntos, ballet ruso y paseo acuático)

Otro besote.

16 Abr 2009 18:34 #891535 por Ampariling
Y para finalizar, el tema de los visados para poder entrar en San Petersburgo:

Necesitaré que me enviéis vuestros pasaportes escaneados, (ya sabéis, la parte donde está la foto, nº de pasaporte, nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, fecha de expedición y de caducidad...) y de ahí ya saco yo los datos para hacer el listado que pide la agencia de las excursiones que le enviemos junto con las copias escaneadas de cada pasaporte, así os ahorro un trabajo, vale?.

No se si está permitido dar por aquí mi dirección de correo electrónico, si alguien sabe si se puede, que me lo diga y lo pongo en un post, y si no es posible, pues me mandáis un privado y con gusto os digo mi correo para que me enviéis allí los pasaportes escaneados.

Si alguien no tuviera escaner, que me lo comente en un privado y le doy un número de fax donde poder enviarme las fotocopias de los pasaportes. Y si alguien tampoco tuviera fax, pues que me envie un privado y le doy mi dirección personal de casa y me lo manda, de acuerdo?.

Es importante que hagamos este trámite cuanto antes, pues si surgiéra algún problemilla tendríamos el tiempo suficiente para poder reaccionar y solventarlo, además de que como os he comentado antes, los rusos son bastante pejigueros con este tema, amén de estrictos.

Y recordad, que el pasaporte tiene que tener una fecha de caducidad de un mínimo de 6 meses a nuestra salida de San Petersburgo.

Venga, manos a la obra todos!.

Un abrazo.

Archivo Adjunto:

16 Abr 2009 19:42 #891586 por Miguel Moyano
Hola Ampariling.

Creo que los que tenemos niños estamos más limitados en cuanto a excursiones opcionales / espectáculos, aunque estudiaremos nuestras posibilidades. Lo de comer todo el grupo junto creo que sería una buena idea al menos un día, ya que nos ayudaría a conocernos mejor.
En cualquier caso seguro que sería divertido ...

16 Abr 2009 20:02 #891617 por PACOMER
Please Ampariling three pax to go San Petersburgo my nick PALUNCH (PACOMER), two to go on country, kiss

16 Abr 2009 21:30 #891698 por tomisal
pero bueno , que es esta velocidad? que, os conectais desde el trabajo o que?...aqui a la que te descuidas un poco te quedas sin plaza en el primer bus,
Bueno Amapariling apunta a todos los Tomisal al completo, y prometo estar mas atenta que si no pierdemos la plaza.
besitos.

16 Abr 2009 21:47 #891724 por GRANADARMI
buenas chicos
esto está que arde. Apunta dos más para San Petersburgo. Vamos preparando los pasaportes y te pasamos toda la información lo antes posible, Ampariling.

Gracias por todo

16 Abr 2009 22:10 #891746 por guanche
Ampariling : en primer lugar felicitaciones por todo lo bién que lo estais haciedo y en segundo lugar apunta a dos tinerfeños a la excursion de los dos días a San Petesburgo, ya te mandaremos en un privado los datos y las copias de los pasaportes

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos