Y para finalizar, el tema de los visados para poder entrar en San Petersburgo:
Necesitaré que me enviéis vuestros pasaportes escaneados, (ya sabéis, la parte donde está la foto, nº de pasaporte, nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, fecha de expedición y de caducidad...) y de ahí ya saco yo los datos para hacer el listado que pide la agencia de las excursiones que le enviemos junto con las copias escaneadas de cada pasaporte, así os ahorro un trabajo, vale?.
No se si está permitido dar por aquí mi dirección de correo electrónico, si alguien sabe si se puede, que me lo diga y lo pongo en un post, y si no es posible, pues me mandáis un privado y con gusto os digo mi correo para que me enviéis allí los pasaportes escaneados.
Si alguien no tuviera escaner, que me lo comente en un privado y le doy un número de fax donde poder enviarme las fotocopias de los pasaportes. Y si alguien tampoco tuviera fax, pues que me envie un privado y le doy mi dirección personal de casa y me lo manda, de acuerdo?.
Es importante que hagamos este trámite cuanto antes, pues si surgiéra algún problemilla tendríamos el tiempo suficiente para poder reaccionar y solventarlo, además de que como os he comentado antes, los rusos son bastante pejigueros con este tema, amén de estrictos.
Y recordad, que el pasaporte tiene que tener una fecha de caducidad de un mínimo de 6 meses a nuestra salida de San Petersburgo.
Venga, manos a la obra todos!.
Un abrazo.