- Gracias recibidas: 257
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos Empiezo a contestar:
para MEREM:: y en general a todos:
Excursion con Irina: A nosotros nos envió un email confirmando el recorrido que debieseis imprimir para llevarlo para comprobar el mismo. Es bastante profesional en nuestro caso no vino Irina yo creo que Irina es la Jefa y tiene conmtratados guias profesionales que te llevarán sin nungún prblema a los sitios que tengais concertados.
2 cosas: la primera es que la comida es ensalada con trocitos de queso y de segundo una sopa con tropezones de carne y verduras (los niños se lo medio comieron) pero es lo que hay porque a todo el mundo les colocaban lo mismo me refiero que a los de Pullmantur les habian puesto lo mismo.
Y la segunda cosa es que el primer dia os llevan a comprar a una tienda de souveniurs que casualmente se llama RED OCTOBER, por lo que debeis ser pacientes porque las matruskas y demas souvenirs están a la mitán en la puerta del palacio de Puskin, puerta del Hermitage o Palacio de Invierno.(El de las fuentes).
FRIO O LLOVIDO: Hemos tenido suerte y nos no llovió en las escalas pero es raro porque en Rusia llueve mas de 300 dias al año, el tema del Frio es otra cosa en cubierta hay que ponerse chamarrilla y en SP hay una excursion por los canales que en el barquito recomiento ponerse algo
EL BARCO: aceptan para pagar incluso en SP en la calle (a los vendedores ambulantes), os hacen los dos presupuestos y podeis pagarles con moneda local o Euros, también deciros que podeis pagar con tarjeta en todos los comercios y Restaurantes, no os aconsejo cambiar nada.
Bueno espero haberte contestado vamos a por el siguiente
Un saludo