Junio 22, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

20 Abr 2009 15:09 #894047 por Ampariling
Hola a todos!

Actualizo la lista de pasaportes recibidos, por si hubiera alguno que no me ha llegado. Hoy es fiesta en Valencia, por lo que si me los habéis enviado por fax no estaréis en la lista, ya que no los veré hasta mañana.

Venga, chicos, animaos que cuanto antes tengamos esto claro descansaremos todos a este respecto.

Un besote.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 19:19 #894248 por pilar melul
Ferroreus,por supuesto confiamos en tu buen criterio a la hora de elegir la comida,las agencias,las excursiones,etc...Simplemente quise compartir con todos lo que había encontrado por el foro,para ir un poco sobreaviso.Bien pensado,tampoco está mal lo de la ensaladita y la sopa,teniendo en cuenta las calorías que vamos a ingerir en el barco,je,je...:D

20 Abr 2009 21:02 #894374 por PACOMER
Me encanta la ensaladilla rusa

20 Abr 2009 23:26 #894556 por Ampariling
Gracias por los pasaportes! Podrías enviarme de nuevo el de José Juan?, pues aunque se ven todos los números (los he puesto en la tabla perfectamente), el último de cada dato de la parte de la derecha, parecen estar como cortados en las dos copias escaneadas que me has mandado, y para evitar que nos pidan una nueva copia, es preferible repetirlo ahora, no te parece?.

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 10:16 #894737 por Zagala
Ampariling:

Apunta once para la actividad acuática. Paseo por los canales y rios en San Petersburgo. La otra actividad la estamos discutiendo. Te digo algo en cuanto nos pongamos de acuerdo. Y te paso los pasaportes en cuanto los tenga todos.

Un abrazo para todos.

21 Abr 2009 16:18 #895020 por Miguel Moyano
Ampariling ;

Apunta a 5 para la actividad acuatica.

Saludos.

21 Abr 2009 17:05 #895069 por Ampariling
Hola a todos!

Pongo en primer lugar, la lista con las actividades opciones actualizada, con Zagala y Miguel Moyano, incluídos.

Gracias a Franymamen, NavegadorHospitalet y Zagala por vuestro envío. Tomisal, como te he dicho en un e-mail, he recibido el pasaporte por fax de Marta, pero los datos más importantes están ilegibles. (Os he escaneado el fax para que lo veáis). Por favor que lo mande de nuevo, o si prefiere mandármelo a casa por correo ordinario, con gusto os doy mi dirección, de acuerdo?. Y ahora la de los pasaportes recibidos hasta el momento.

Un besote.

Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 18:24 #895146 por Ampariling
Recibidos pasaportes. Muchas gracias!.

Me espero hasta la noche para poner el listado actualizado nuevamente y así no me hago tan pesadita, jiji.

MuakS.

Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 23:36 #895532 por cintahuelva
Ampariling, apúntanos para el paseo acuático. También a Bellavista. Ángel, nos fiamos de ti. Si no hay ensaladilla rusa, no pasa nada. Ya nos pasaremos un día por tu chiringuito. Ja,ja,ja.
Besos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

21 Abr 2009 23:36 #895533 por Ampariling
Buenas noches!

Como desde que he puesto la última tabla de los visados solo he recibido los pasaportes de Ladylevante, no voy a ponerla nuevamente ahora y espero a mañana por si llegan más y así no os doy tanto la lata.

Oído cocina! Os apunto a los 4 para el paseo acuático Cintahuelva!.

Dulces sueños para todos.

Un besote.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos