Abril 30, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

02 Jun 2009 22:34 #930380 por Ampariling
Había puesto dos veces a Spainwallet, jeje, lo siento, pero en el resto de San Petersburgo si estabáis y en la tabla general de todas las excursiones también :o

Aquí está rectificada...

Un achuchón grande grande Cintahuelva, gracias por todo.

Besotes para todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 01:18 #930585 por ferroreus
Cintahuelva Menos mal que apareces de vez en cuando,este año estas muy tranquilita ,pero me parece que te voy a buscar algun tarbajillo extra ,para tenerte ocupada,ja,ja,ja.

AmparalingHoy he reservado el segundo autocar para BERLIN,asi que ya no hay lista de espera,ya es oficialmente MARADENTRO 2,ya solo tienes que contar las plazas libres que nos quedan.

BeltreeNo se si os habia dado la bienvenida,pero por si acaso BIENVENIDOS,al grupo ,MARADENTRO

TOD@S Deciros que si notais que algo se me pasa ,o tardo en contestar,espero que lo COMPRENDAIS,cada dia contesto un monton de mails ,y tambien de gente de otras salidas del Emerald y otros barcos.
Ademas de estar pidiendo y regateando con varias agencias,asi que por favor,si tardo en contestar a alguien que me vuelva a mandar el mail,pues a veces incluso se me borra alguno sin querer y no se por donde voy¿vale?

03 Jun 2009 01:42 #930594 por ferroreus
Atencion Excursiones

Este post ,es para todos los que ya formamos parte de MARADENTRO 2009,y sobre todo para los nuevos que puedan llegar.

108 Personas

Quiero dejar claro ,que a partir de este momento,no nos podremos comprometer con nadie que entre nuevo en el grupo,hasta tener ,todo bien cerrado,como imaginais nos es facil cerrar,las plazas para, 6 excursiones diferentes,ademas en 6 Paises diferentes y para 108 personas.

Las agencias, me van a mandar a hacer gargaras,pues cada dia les pido que me busquen autocares mas grandes ,para no DEJAR A NADIE EN TIERRA,pero claro en algunos sitios ya no dan mas de si.

Tengo todo casi cerrado,incluido Estocolmo y Polonia,pero ,quiero primero terminar con Helsinky y la dichosa Sumenlinna y Porvoo,ESO,solo faltaban 2 excursiones diferentes ,en un mismo destino,ja,ja,ja.
Pero ya veis ,yo soy a si y me gusta rizar el rizo,para que todos disfrutemos al maximo.

Tambien concretar bien las Plazas de San Petersburgo,pues somos 104 y solo tengo la confirmación de 2 autocares de 50 plazas y la promesa de la agencia de buscarme los de 52 plazas.

RESUMIENDO,espero en el plazo maximo de 2 semanas,tenerlo todo controlado y claro.

Que seria de mi ,sin la ayuda, de mi COLEGI AMPARALING,se esta pegando un curro Fenomenal,eres la mejor GUAPA.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO,TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN NUEVAS AL GRUPO,LO HARAN A UNA LISTA DE ESPERA GENERAL Y POR RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA,COMO HACEMOS SIEMPRE;PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS.

POSTERIORMENTE,Y CUANDO LO TENGAMOS TODO CERRADO Y SEPAMOS LAS PLAZAS QUE PUEDAN QUEDAR,SE PODRAN IR APUNTANDO ,A LAS EXCURSIONES ,QUE QUEDE ALGO LIBRE.

ES MEJOR ASI ,QUE NO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS A NADIE,POR SUPUESTO ,QUE NO VOY A AHORRAR NINGUN ESFUERZO ,QUE ESTE EN MI MANO ,PARA QUE TAMBIEN PUEDAN HACER TODAS LAS EXCURSIONES.

AMPARALING,YA SABES OTRA BONITA LISTA CON LA FOTO DE UNA SALA DE ESPERA,JA,JA,JA,

SALUDOS PARA TOD@S,fERROREUS ;):p:D:):rolleyes:

03 Jun 2009 11:27 #930752 por Spainwallet
ladylevante wrote:

Saludos a toda la tripulación y en especial a los recien llegados (VICENTE8, GURUMELO,SPAINWALET Y BELTREE),y a PILAR MELUL que acaba de volver del navigator. Espero que nos cuentes muchas cosas, porque es de los pocos cruceros que tiene puerto de embarque en Málaga que está aqui al lado.

SPAINWALET, ¿Que tal el calor por Sevilla, que tengo a mi hija estudiando por allí?.

GRAN JEFE, como siempre todo perfecto. Yo iba a buscar la conección en ferry desde HEILSEBORG a HELSIGOR (Vaya con los nombrecitos) en Dinamarca ,donde está el castillo que inspiró a Shakespeare HAMLET. Dícen que son 20´,pero seguro que tu u otros del foro la habéis buscado ya.¿Verdad?.
Espero que a partir de ahora tanto AMPARILING como tu tengáis un merecido descanso, sino no váis a querer vernos ni en pintura.Muchas gracias de nuevo por vuestros desvelos.

SECEDE, atento al GRAND PRINCESS, a ver si nosotros lo vemos al día siguiente que pasa por la bahia y se nos hace la espera más corta.

Un saludo y hasta pronto.

Hola Ladilevante, encantado de hablar contigo y gracaias por tu bienvenida a los nuevos. Pues la verdad es que la cosa esta mas tranquilita desde el Sabado pasado por la noche que finalizo el viento de levante y comenzo a soplar el poniente. Aparte de esto, se ha nublado y el tiempo nos esta dando una tregua agradable (maximas de 32 grados pero con viento fresco que lo hace mucho mas soportable). ¿ Donde estudia tu hija ? Si necesitas algo para ella cuenta con nosotros.

Abrazos para todos los cruceristas y en especial para Ampariling y Ferroreus

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

03 Jun 2009 23:46 #931333 por pilar melul
Ahí va la sorpresita:D:D:D El Ruby Princess, gemelo de nuestro Emerald visto desde el Navigator of the Seas en el puerto de Barcelona.

[IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1501[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1509[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1508[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1507[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1505[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1504[/img][/IMG][IMG][IMG]http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=250&pictureid=1503[/img][/IMG][IMG][/img]

04 Jun 2009 00:02 #931366 por Ampariling
Muy bonitas fotos Pilarmelul, muchas gracias por enseñárnoslas!!!. :):):)

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

04 Jun 2009 15:41 #931789 por cintahuelva
Pilar melul encantada de conoceros, y muchas gracias por esas fotos tan chulis. Ya queda menosssssssss para vernos en nuestro barquito:cool::):cool:.MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

04 Jun 2009 19:01 #932005 por Ampariling
Ya lo tenemos hecho!!!

Ánimo family, que ya no nos queda nada para embarcar... ;)

Un besazo.

Archivo Adjunto:

04 Jun 2009 23:39 #932360 por tomisal
Bueno, bueno que fotos mas chulas Pilar, pero que envidia y nosostros que somos de Barna, sin enterarnos que el gemelo del Emerald se encontraba en nuestro puerto de cruceros, muchas gracias por la foto estais muy guapos.
Bueno grupo Maradentro,como dice nuestra eficiente secretaria, cada dia se acercan mas nuestras vacaciones, 70 dias no son nada..

un besito muyyyyyyyy grande

05 Jun 2009 00:32 #932412 por pilar melul
No hay de qué.Gracias,gracias.:D

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos