CHAPAS MARADENTRO 2009
En cuanto acabe con las excursiones me pondre ,con las chapas de este año.(algunos no parais de pedirmelas).
NUEVOS COMPAÑEROS
Supongo ,que muchos no sabeis de que va el tema de las chapas y os estareis preguntando ¿de que va esto?.
Como todos habreis visto al final de mis post ,del foro,hay una chapa,del Carnival Freedom,MARADENTRO 2008
Bien ,cada año hacemos nuestra CHAPA del crucero que hacemos, y el primer dia ,y para las excursiones, todos ,tenemos que llevarla puesta para identificarnos ,y saber que pertenecemos al grupo,ya vereis que divertido es ,ir preguntando al que veais con la chapa puesta, ¿TU QUIEN ERES?,pues todos nos conocemos por el foro,pero no fisicamente y esa es la forma de irnos conociendo.
Ademas ,los guias de las excursiones ,tambien se guian ,para saber que pertenecemos al grupo,por las chapas que llevamos puestas.
Las chapas,ya me las estan diseñando ,con nuestro EMERALD PRINCESS,y en cuanto las tenga ,os las mandare por correo ,como cada año.
Ya os pidire la dirección de correos a todos los nuevos,no la pongais en el foro ,me la tendreis que mandar a mi mail ,privado¿vale?,pero de momento no lo hagais hasta que os lo diga,pues ahora tengo un monton de mails de las agencias y de algunos compañeros .
Comentaros que las chapas,cada uno paga las suyas,se incluye el precio en el sobre final del dinero de las excursiones y tambien el certificado de correos,de mandarlas.
Para que tengais una idea ,me parece que el año pasado nos salieron a 1€ cada,chapa y el envio hasta 4 chapas ,2,44 € de correo,asi que ya veis,va a ser vuestra RUINA,ja,ja,ja.
¿OS DAIS CUENTA;QUE YA ESTAMOS A CASI; 2 MESES? DE EMBARCAR