Abril 28, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

06 Jun 2009 15:45 #933712 por Ampariling
Muchas gracias Vicente8 por tu mail con pasaporte, por lo que actualizo listado de recepción pasaportes para visados Rusia.

Y también actualizo el listado general de tripulantes, pues ha sufrido un ligero cambio.

Besotes para todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 18:13 #933812 por pilar melul
Vicente8:yo si he comprado cruceros fuera de España en dos ocasiones y todo ha ido bien.:)

07 Jun 2009 10:46 #934204 por tomisal
buenos dias a todos, Ampariling apuntanos a Bar de Hielo aunque me surge una duda, ¿pueden entrar los niños?, si no pueden tendremos que quedarnos algunos sin entrar, supongo.... www.infocruceros.com/foros/images/icons/...ages/icons/icon9.gif

07 Jun 2009 16:13 #934434 por Ampariling
Gracias Tomisal, os pongo la lista del Ice Bar actualizada...

Respecto a si pueden entrar niños, he estado buscando información por internet y parece ser que si, de hecho he encontrado un montón de fotos (os pongo un par) aunque desde luego el Capo es el que podrá darnos la información correcta al respecto.

Besotes a montones.

Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/ice bar_124446288574463.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/ice bar 1_124442094174463.jpg[/img]
Adjuntos:

07 Jun 2009 16:16 #934439 por Ampariling
Juaninesma he contestado a tu privado, confírmame si lo has recibido porfi. Gracias.

Más besitos.

Archivo Adjunto:

07 Jun 2009 23:36 #934895 por ferroreus
HELSINKY

TOUR PANORAMICO,2 Horas de rrecorrido por la ciudad ,con 3 paradas previstas

Con el tour panorámico en autobús podremos ver los lugares más destacados de la ciudad que alardea de una abundante arquitectura, y la Plaza del Senado. Pasaremos por la Catedral Uspenski con sus impresionantes cúpulas doradas que fue levantada en el S. XIX para acomodar al gran número de creyentes rusos. También veremos el Palacio Presidencial mientras nos dirigimos a la más famosa calle de diseño finlandés, la Splanadi. Continuaremos a lo largo de la avenida de Mannerheimintie, en la que se encuentran el Parlamento, el Museo Nacional y el Finlandia may, creación del famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto. Pasaremos por el Estadio Olímpico, de las olimpiadas de 1952.

PARADA

Realizaremos una parada en el parque Sibelius, dedicado al famoso compositor finlandés Jean Sibelius, donde podremos ver el monumento erigido en su honor .

sibeliusencastellano.blogspot.com/2009/0...ius-en-helsinki.html

PARADA

Visitaremos la moderna Temppeliaukio Rock Church (si la celebración de oficios religiosos lo permite). Esta Iglesia tallada en granito y cubierta con una pintoresca cúpula de cobre, que permite una fantástica acústica y que la ha convertido en un típico lugar de conciertos populares.

ATENCION,no ,nos aseguran, que se pueda entrar en la visita a la iglesia,pues como leis, depende de los servicios religiosos en ese momento(he mirado varias excursiones de varios barcos ,y en todos pone lo mismo,se ve que es habitual ,y por eso, lo recalcan en todos los recorridos,para que no haya problemas,por si sucede, lo pongo yo tambien.

images.google.es/images?hl=es&rlz=1T4ADB...up&resnum=1&ct=title

PARADA

Pararemos en la PLAZA DE SENADO,la mas importante de Helsinky,en el centro de la plaza esta la estatua del ZAR NICOLAS

II. es.wikipedia.org/wiki/Plaza_del_Senado

Despues del tour por la ciudad,realizaremos el resto de la excursión ,a dos lugares diferentes.

MARADENTRO 1....................PORVOO

www.poreuropa.com/2008/07/12/porvoo-finlandia/

MARADENTRO 2 .....................SOUMENLINNA

images.google.es/images?hl=es&rlz=1T4ADB...up&resnum=4&ct=title

PRECIOS

MARADENTRO 1 ...........PORVOO

Autocar + Guia,para 50 personas............1.114 € : 50 Pax = 22,28 € por persona,siempre contando el autocar lleno,si fueran menos personas ,se dividiria el importe total entre las personas que hacen la excursión.

MARADENTRO 2 ..............SOUMENLINNA

Autocar + Guia,para 63 personas............1.270 €: 63 Pax = 20,15 € por persona,siempre contando el autocar lleno,si fueran menos personas,se dividiria el importe total entre las personas que hacen la excursión.

FERRY + ENTRADA A SOUMENLINA

Entrada a la Fortaleza de Soumenlinna..................... 9 € por persona,incluidos niños y mayores de 65 años (no hacen ningun tipo de descuento).

Ferry a la Fortaleza de Soumenlinna........................7 € por persona,niños menores de 7 años,GRATIS,de 7 a 16 años.........3,50 €,mayores de 65 años ,no hay descuento.

PRECIO TOTAL DE LA EXCURSION POR ADULTO.........20,15 + 9 + 7 = 36,15 €(Durante el recorrido por la Fortaleza,nos dividiran en dos grupos de 30 personas y cada grupo llevara un guia diferente,pues es imposible que un guia solo, lleve 63 personas.

07 Jun 2009 23:50 #934925 por ferroreus
AMPARALING

A pesar de mi MAGIA ,para bucar autocares mas grandes ,para que todos estemos contentos y podamos hacer las excursiones que queremos,en esta ocasión creo que tienen,que quedarse 2 parsonas fuera de Soumenlinna,porque si no me equivoco tenias 65 solicitudes y solo pueden ir 63 personas(la niña de 2 años,no cuenta para nada,pues ni ocupa plaza ,ni paga entrada ni ferry).

Vas a tener un poco de lio para calcular ,el precio total por grupo,por los niños,pero ,yo contaria todos al mismo precio y despues haria el descuento,dependiendo de los niños que lleva cada uno y la edad.

De todas formas ,NO NOS PREOCUPEMOS,ahora de eso,cuando se haga el recuento final de toadas las excursiones ,para poner el dinero en los sobres ,ya lo aclararemos .

Creo que sobraran plazas en PORVOO,pero el MARADENTRO 2,ya lo puedes dar por cerrado.

SALUDOS PARA TOD@S

08 Jun 2009 00:12 #934955 por ferroreus
ESTOCOLMO

ICE BAR/BAR DE HIELO

ATENCIÖN,todos los que esteis interesados en visitar el bar de hielo,teneis que confirmarlo antes del JUEVES,11/6/2009 ,pues se tienen que sacar las entradas anticipadas,y se llena rapido,y despues no podremos ir.

El precio por persona es de 180 Coronas Suecas,al cambio de hoy son 16,52 € por persona y entra la consumición.

Tengo que mandar el dinero por adelantado,para todos los que queramos ir,para que nos saquen las entradas,De momento creo que tendre dinero para hacer esta reserva,si depues necesito mas dinero ,cuando acabe de hacer todos los pagos ,YA SABEIS,tendre que pedir,ja,ja,ja.Pero de momento todos Tranquilos que voy haciendo, y estirando ,los 50 € de cada uno.
.

MAÑANA PREGUNTARE ,SI PUEDEN ENTRAR LOS NIÑOS Y SI PAGAN LO MISMO.

08 Jun 2009 00:22 #934972 por ferroreus
Excursiones .

Estar atentos al foro,pues esta semana,cierro tambien,Estocolmo y Gdansk ,y ya estaran todas las excursiones del crucero.

Ya os comente que Tallin y Helsigborg,lo dejariamos libre

Sabeis ,por nuestras normas,que una vez puesta la excursion en el foro,se respetara la prioridad de los antiguos y el orden de entrada en el grupo,solo una semana,a partir de ahi las plazas son para quien antes las pida,lo aclaro porque ya somos 108,y es posible que aguien se quede fuera en alguna excursión.

Asi que todos atentos ,al foro.

08 Jun 2009 00:40 #934985 por ferroreus
CHAPAS MARADENTRO 2009

En cuanto acabe con las excursiones me pondre ,con las chapas de este año.(algunos no parais de pedirmelas).

NUEVOS COMPAÑEROS

Supongo ,que muchos no sabeis de que va el tema de las chapas y os estareis preguntando ¿de que va esto?.

Como todos habreis visto al final de mis post ,del foro,hay una chapa,del Carnival Freedom,MARADENTRO 2008

Bien ,cada año hacemos nuestra CHAPA del crucero que hacemos, y el primer dia ,y para las excursiones, todos ,tenemos que llevarla puesta para identificarnos ,y saber que pertenecemos al grupo,ya vereis que divertido es ,ir preguntando al que veais con la chapa puesta, ¿TU QUIEN ERES?,pues todos nos conocemos por el foro,pero no fisicamente y esa es la forma de irnos conociendo.
Ademas ,los guias de las excursiones ,tambien se guian ,para saber que pertenecemos al grupo,por las chapas que llevamos puestas.

Las chapas,ya me las estan diseñando ,con nuestro EMERALD PRINCESS,y en cuanto las tenga ,os las mandare por correo ,como cada año.

Ya os pidire la dirección de correos a todos los nuevos,no la pongais en el foro ,me la tendreis que mandar a mi mail ,privado¿vale?,pero de momento no lo hagais hasta que os lo diga,pues ahora tengo un monton de mails de las agencias y de algunos compañeros .

Comentaros que las chapas,cada uno paga las suyas,se incluye el precio en el sobre final del dinero de las excursiones y tambien el certificado de correos,de mandarlas.
Para que tengais una idea ,me parece que el año pasado nos salieron a 1€ cada,chapa y el envio hasta 4 chapas ,2,44 € de correo,asi que ya veis,va a ser vuestra RUINA,ja,ja,ja.

¿OS DAIS CUENTA;QUE YA ESTAMOS A CASI; 2 MESES? DE EMBARCAR

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos