¡¡¡¡Atencion!!!! HELSINKY
Problemas en Soumenlinna
Acaban de confirmarme ,que no tenemos guias de Español para la visita de SOUMENLINNA,ya hace dias que lo estan intentando ,pero al final a sido imposible,para el dia de nuestra visita.
Segun vereis ,por algun mensaje que pondre ,dice nuestra agente de Helsinky,que caminar por la Fortaleza, es muy Facil ,de visitar.
Le solicitare folletos de información en Español,para que por lo menos sepais lo que estais viendo¿vale?
Se llega en el Ferry, hasta la puerta, y al volver, el autocar estaria esperando para llevaros de vuelta al barco.
Esto no tiene nada que ver con el tour de la ciudad,que si tiene su guia de Español,pero el mismo guia,no puede trabajar en la Fortaleza ,pues tienen que ser, los guias oficiales de Soumenlinna,ya sabeis muchos, que eso pasa en algunos sitios.
MENSAJE
Hola Anna.
Me tienes que decir ,como ha quedado el tema de Soumenlinna.
¿ya es definitivo,que no hay guias de Español,para la visita?
¿El guia del Tour ,iria y entraria con ellos ,pero no puede dar ninguna explicación seria un mero acompañante?.
¿Habria posibilidad de guias en otro idioma?Por si me preguntan.
Hola Angel,
Siento tener que decirte que no hay guias de Espanol para ese dia en Suomenlinna.
Entonces la gente deberia estar alli por su propia cuenta. La guia de Helsinki no puede hacer la visita.
Tambien te digo que no es dificil caminar alli sin guia. De todas formas creo que podria conseguir guias que hablan ingles. Como ves eso?.
¿Que opinais de algun guia en INGLES?
Alguien de los que vais a Soumenlina,podria hacer de traductor ,para el resto del grupo,SERIA UNA SOLUCION,si alguien domina perfectamente el Ingles¿no?.
OTRA solución seria ir los 2 autocares a PORVOO,pero eso creo que no seria necesario ,si realmente los que vais a Soumenlinna teneis ganas de hacerlo..
AMPARALING,LO SIENTO por TI,pero tendras que volver a reconfirmar el Autocar de Soumenlinna.
Asi que ya sabeis ,opinar todos los que vais y decidimos como hacerlo.