Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

16 Jun 2009 17:33 #942917 por pilar melul
Ampariling,por mi parte todo correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:52 #942934 por Zagala
Hola a todos:

Ampariling guapa, los niños de mi grupo todo correcto. Impecable trabajo, como siempre.

Un beso muy grande.

16 Jun 2009 18:00 #942946 por HAL9000
Te confirmo que todo perfecto, como siempre.

16 Jun 2009 18:54 #943022 por PACOMER
Mis niñas todo correcto. Saludos

16 Jun 2009 18:57 #943025 por marta aurora
Ampariling. por mi parte correcto.

besos

16 Jun 2009 19:14 #943059 por Ampariling
Ja, ja, ja, Palunch, cómo eres, ja, ja, ja!.

Gracias PilarMelul, Zagala, Hal9000, MartaAurora, y ... Pacomer, jajaja.

Besotes.

Archivo Adjunto:

16 Jun 2009 19:17 #943062 por ferroreus
Amparaling,tus datos coinciden plenamente con los mios,asi que ¿ OK ?

Como sabeis por anteriores post,el primer grupo de niños,hasta los 11 años de Marc(Zagala)no pagan excursion.

Los otros 10,hasta los 16 años de Brianda(Tomisal)pagan 20 €,por el Tour de Estocolmo.

Todos los niños,que visitan el ICE BAR,independientemente de la edad,pagan 125 Coronas Suecas.

Todos los adultos ,pagamos 35 € por el Tour y 180 Coronas Suecas por el ICE BAR.....

Hala AMPARALING,ya puedes poner precio en las tablas y cuadrar los autocares,por cierto como te dije ,todos los que vamos al Ice Bar ,debemos ir en el mismo autocar¿vale?. ;)
.

16 Jun 2009 20:05 #943139 por PACOMER
Estimado ANGEL:
Porfa dá una pista ¿cuándo vas a poner la excursión a Polonia? porque veo que todos tenemos la mecha encendida como las mascletá y poder darte el OK. TRACATÁ TRACATUM TRUKAPUM PUM PUM...sssssffffiiissss. PUM, bueno no se como se ponen los colores de los cohetes. Saludos stop Fin del mensaje.

16 Jun 2009 21:57 #943335 por ferroreus
¡¡¡¡Atencion!!!! HELSINKY Problemas en Soumenlinna

Acaban de confirmarme ,que no tenemos guias de Español para la visita de SOUMENLINNA,ya hace dias que lo estan intentando ,pero al final a sido imposible,para el dia de nuestra visita.

Segun vereis ,por algun mensaje que pondre ,dice nuestra agente de Helsinky,que caminar por la Fortaleza, es muy Facil ,de visitar.

Le solicitare folletos de información en Español,para que por lo menos sepais lo que estais viendo¿vale?

Se llega en el Ferry, hasta la puerta, y al volver, el autocar estaria esperando para llevaros de vuelta al barco.

Esto no tiene nada que ver con el tour de la ciudad,que si tiene su guia de Español,pero el mismo guia,no puede trabajar en la Fortaleza ,pues tienen que ser, los guias oficiales de Soumenlinna,ya sabeis muchos, que eso pasa en algunos sitios.

MENSAJE

Hola Anna.

Me tienes que decir ,como ha quedado el tema de Soumenlinna.

¿ya es definitivo,que no hay guias de Español,para la visita?

¿El guia del Tour ,iria y entraria con ellos ,pero no puede dar ninguna explicación seria un mero acompañante?.

¿Habria posibilidad de guias en otro idioma?Por si me preguntan.

Hola Angel,

Siento tener que decirte que no hay guias de Espanol para ese dia en Suomenlinna.
Entonces la gente deberia estar alli por su propia cuenta. La guia de Helsinki no puede hacer la visita.
Tambien te digo que no es dificil caminar alli sin guia. De todas formas creo que podria conseguir guias que hablan ingles. Como ves eso?.

¿Que opinais de algun guia en INGLES?

Alguien de los que vais a Soumenlina,podria hacer de traductor ,para el resto del grupo,SERIA UNA SOLUCION,si alguien domina perfectamente el Ingles¿no?.

OTRA solución seria ir los 2 autocares a PORVOO,pero eso creo que no seria necesario ,si realmente los que vais a Soumenlinna teneis ganas de hacerlo..

AMPARALING,LO SIENTO por TI,pero tendras que volver a reconfirmar el Autocar de Soumenlinna.

Asi que ya sabeis ,opinar todos los que vais y decidimos como hacerlo.

16 Jun 2009 23:01 #943411 por secede
BUENAS NOCHES A TODOS LOS NAVEGANTES

AMPARILING:

Nosotros te confirmamos la visita a a SUOMENLINNA, aunque no haya guía en castellano. Ya nos entenderemos como podamos! jajajaja!!!

Así que SECEDE Y PETO a visitar y pasear por SUOMENLINNA.

Inmenso trabajo el que estáis haciendo por todos.

G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos