Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

19 Jun 2009 13:13 #946412 por Spainwallet
Hola Amparo, persona el retraso. Spainwallet y Sra. nos quedamos en Suomenlinna pase lo que pase. Por lo tanto te ruego que confirmes en el cuadro resumen nuestra asistencia a la fortaleza.

Angel, te llegaron las pelas que te envie ? Confirmamelo por favor para quedarme tranquilo.

Saludos a todos.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 17:43 #946669 por ferroreus
SOUMELINNA

Todavia no tengo respuesta de nuestro agente en Helsinky,pero este enlace lo he sacado de la pagina que ha puesto en el foro Pilar Melul.Podeis comprobarlo,yo le he puesto a la pagina ,tarducir al Español y me lo ha traducido.

Visita guiada a pie

Foto: Nina-Maria Oförsagd Foto: Nina-Maria Oförsagd
La mejor manera de conocer a Suomenlinna es por unirse a una visita guiada. . Las obras de construcción de la fortaleza de Suomenlinna comenzado en 1748 durante la era sueco. La fortaleza, que fue construido en seis islas, se consideró que era invencible, pero con la misteriosa entrega contra los rusos en 1808, la antigua fortaleza se convirtió en ruso sueco junto con el resto de Finlandia. La fortaleza ha pasado por muchos períodos durante los más de 250 años de su larga historia.

. Durante el recorrido en la fortaleza de Suomenlinna nuestra guía autorizado le dirá acerca de la historia y la vida de la isla el día de hoy.La guía también llevará a los monumentos más importantes de la fortaleza, como el Patio del Castillo, Piper's Park, el dique seco, que en su día fue uno de los más grandes del mundo. Entrada al Museo Ehrensvärd también se incluye en el precio (durante el horario de apertura del museo).

Disponible para grupos de acuerdo durante todo el año en 15 idiomas diferentes.

Grupos de 1-1,5 horas de duración de menos de 21 personas 160 Euros / grupo Grupos de más de 21 personas 8,00 euros / persona
Clases de la escuela y grupos de estudiantes 105 euros / grupo

Maximo 35 personas / grupo

Como veis ,en la pagina oficial pone que vale 8 @ por persona la vista guiada.

Nuestro agente nos pedia 9€ por persona,cosa que veo logica ,pues que menos ,que si se encargan de nuestro grupo, y de los tikets y las reservas,se ganen 1 € por persona.

Ahra bien,si no tenemos guias(como parece)entonces si es por libre y no con visita,dirigida por un guia,a lo mejor, no se tiene que pagar nada,de todas formas lo confirmaremos ,esto a sido simple curiosidad ,por el comentario de Cintahuelva,pero no os preocupeis que ya veremos y nos confirmaran ,como hacerlo mejor.

21 Jun 2009 12:59 #947953 por beltree
Confirmamos la fortaleza. Muchas gracias por todo.

21 Jun 2009 19:28 #948122 por ferroreus
PAGAS Y SEÑALES

Acabo de repasar todos los ingresos,y tengo que deciros,que me faltan una pareja ,por hacer el ingreso.

Tengo una duda entre 3 parejas,que no me han puesto en NIK del foro,y claro por los nombres personales no se quien son,sois los siguientes.

PEPE 37
GURUMELO
BELTREE

Uno de los tres no ha ingresado, y los otros 2 si,asi que por favor me mandais un correo privado, y me dais los datos de vuestro nombre y me decis quien ,no a hecho el ingreso¿vale?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TODOS LOS DEMAS,os confirmo el ingreso y asi queda zanjado el tema.

21 Jun 2009 21:15 #948228 por ferroreus
PEPE 37
GURUMELO

Acabo de confirmar vuestro ingreso,con lo cual ES CORRECTO,entonces el unico que me falta, es el ultimo en entrar, que es BELTREE.Asi que tranquilos.

Y perdonar por el LAPSUS

Saludos para tod@s.

22 Jun 2009 09:10 #948521 por gurumelo
Ferroreus: No hay nada que perdonar, menudo lío me llevas!!!!!!

Vicente8: gracias por la información, lo que más me ha gustado es la foto de tu perrito. ¡qué chulo!!!!

22 Jun 2009 14:54 #948810 por tomisal
hola todos, me he dado cuenta que todos estais hablando de Soumelinna,y casi nada de Porvoo, a los que vamos alli he encontrado esta pagina que creo que sera de utilidad para saber algo mas de esta ciudad
www.porvoo.fi/index.php

22 Jun 2009 23:09 #949350 por Ampariling
Nanit!

Spainwallet, Beltree disculpad mi retraso en poner la lista actualizada, he estado fuera y me ha sido imposible hacerlo antes, pero aquí va...

Tomisal, muy bueno el enlace sobre Porvoo, el pdf en castellano está fantástico, gracias! :)

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

23 Jun 2009 09:20 #949604 por vicente8
REINO DE DINAMARCA

Última modificación: 04/09/2008 (La recomendación de viaje está vigente a fecha de hoy)

Notas importantes
Aunque el acceso a la zona de control de pasajeros ha mejorado, se siguen produciendo largas colas para salir del aeropuerto de Copenhague, especialmente durante el periodo estival, por lo que se recomienda estar en los mostradores de facturación con suficiente antelación y, al menos, dos horas antes de la salida prevista.

Embajada
MADRID 28001
C) Serrano 26, 7.
Tel.: 431.84.45
Fax : 431.91.68
Télex : 27265 AMDAN E
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos Necesarios
Pasaporte / DNI: Válidos tanto pasaporte como DNI
Visados: NO

VACUNAS
Obligatorias: Ninguna.
Recomendadas: Ninguna.

Normas para Divisas
Ninguna restricción, pero debe comunicarse la entrada o salida en efectivo de cantidades superiores a las cien mil coronas danesas (a efectos estadísticos).

Condiciones de Seguridad
El país es en general muy tranquilo y con mucha seguridad.

Los viajeros deben tener en cuenta que los meses punta del turismo (junio, julio y agosto) atraen la presencia de carteristas en aglomeraciones o en lugares turísticos.

Zona de riesgo (deben ser evitadas)
Ninguna.
Zona de riesgo medio
Ninguna.
Zona sin problemas
Todo el país

Condiciones Sanitarias
BUENAS.

Otras Recomendaciones
DROGAS
Por tráfico de drogas la pena máxima que impone el código penal de Dinamarca es de 10 años de prisión.

La penalización por consumo de drogas está contemplada en la Ley sobre drogas de 1969 que prevé desde multas hasta un máximo de dos años de prisión (en función del número de veces en que se ha sido condenado por consumo de drogas).

DERECHO LOCAL Y POLICÍA
Aunque la sociedad danesa es muy liberal y tolerante, existen normas muy severas tanto para el tráfico o consumo de drogas como para los daños en los bienes públicos (parques, trenes, autobuses, edificios, etc.) que los jueces aplican con rigor.

Prefijos Particulares
Prefijo País :45

Teléfonos de interés:
TELÉFONOS DE ESTACIONES DE POLICÍA EN LA ISLA DE ZELANDIA
COPENHAGUE: 33 25 14 48 - 33 93 14 48
HELSINGAAR: 49 27 14 48
ROSKILDE: 46 35 14 48
TELÉFONOS DE ESTACIONES DE POLICÍA EN LA PENÍNSULA DE JUTLANDIA
AALBORG: 96 30 14 48
AARHUS: 87 31 14 48
VEJLE: 86 43 14 48
TELÉFONOS DE ESTACIONES DE POLICÍA EN LA ISLA DE FIONIA
ODENSE: 66 14 14 48

Representación de España:
EMBAJADA EN COPENHAGUE
Cancillería: Kristianiagade, 21. - 2100 Copenhague Ø.
Teléfono: 35 42 47 00.
Fax: 35 26 30 99.
Web: www.mae.es/embajadas/copenhague/es/home
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sección Consular: Kristianiagade, 21. - 2100 Copenhague.
Teléfono: 35 42 22 66.
Fax: 35 42 47 26.

Oficina Cultural: Kristianiagade, 21.- 2100 Copenhague Ø.
Teléfono: 35 42 47 00.

Oficina Española de Turismo: Ny Østergade, 34, 1º-1101 Copenhague K.
Teléfono: 33 18 66 30.
Fax: 33 15 83 65.

Embajador, D. Meliton Cardona Torres

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

23 Jun 2009 09:23 #949607 por vicente8
DINAMARCA
Con 35 metros de altura media, es uno de los países más planos de Europa. El territorio se divide en una parte continental -la península de Jutlandia- y una parte insular (incluye las islas de Sjaeland y Jelling), que representa un tercio de la superficie total.

Capital Copenhague
Altitud 0 m
Lengua oficial Danés
Población 5.300.000
Moneda Corona danesa
Zona horaria GMT+1
Clima Los veranos, de tipo continental, son relativamente cálidos y lluviosos, y los inviernos muy fríos.
Cancillería Española Kristianiagade, 21. 2100 Copenhague. Teléf.: 35 42 47 00 ; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VACUNAS EXIGIDAS
Ningún requisito de vacunación para los viajeros internacionales.

VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos