Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

24 Jun 2009 11:56 #950729 por ferroreus
Quiero que sepais,que nuestro barco esta lleno a rebosar y es imposible ,encontrar ninguna cabina ,que no sean SUITES.

Los se de buena mano ,pues yo mismo lo estoy intentando para 2 amigos,y no hay manera de poder reservar,aparte de tres personas mas ,que estan en contacto conmigo y lo estan intentando,tambien,incluso en las paginas Americanas y tampoco.

Hay plazas de sobras para las salidas del 4 de Agosto y el 24 de Agosto,pero la del 14 de Agosto,ya no esta ni siquiera reflejada en la mayoria de las agencias.

Esto,nos sirve para saber ,que a veces, dudamos si es mejor reservar antes, o esperar a las ofertas de ultima hora.

Como veis ,si realmente tienes claro lo que quieres y las fechas decididas y es en temporada alta,no hay que esperar.

Pero si te da igual el destino ,el barco ,o las fechas,en ese caso SI,vale la pena esperar,pues siempre hay salidas de ultima hora con grandes ofertas.

PERO CLARO;NO LO QUE TU QUISIERAS,ese es el riesgo.

¿HABREMOS INFLUIDO EN QUE SE LLENE TANTO ,NUESTRO BARCO?
:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 12:38 #950773 por Zagala
Mi felicitación también para todas las Juanas y Juanes del foro. Y para los demás... saltando hogueras o no... que se cumplan todos vuestros deseos. Que según dicen la noche de San Juan es una noche mágica.
Jefe... estamos encantados de nuestro crucerito y haya las ofertas que haya... queremos este!!!!.
Cincuenta días... ya no nos queda naaaaaaaaaaaaa... si parece que era ayer que nos encontrábamos en el Freedom.

Bueno chic@s, buen día para todos. Un abrazo.

24 Jun 2009 16:07 #950954 por Ampariling
Beltree, te he mandado un privado, porfi, confírmame que lo has recibido, vale?. ;)

Ladylevante, este año está chupaito hacer el check-in, no se bloquea, lo admite todo... jajaja, así que no váis a tener problema alguno en hacerlo. :)

Capo, tengo las pilas recién cargadas y estoy lista para cumplir tus indicaciones!. :D

Qué poquito nos quedaaaaa...

Un abrazo a todos.

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 16:55 #950999 por pilar melul
CAPO :SOLO 50 DÍAAAAAAAAAS ¡¡¡
Dios mío y yo sin preparar los baúles:D:D:D

24 Jun 2009 23:03 #951333 por Ampariling
Otra nueva actualización...

Muakissssssssss

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 23:55 #951405 por vicente8
Hola, anteayer dieron en TVE1 el programa de Españoles en el mundo, y tocaba Dinamarca.

Yo lo tengo grabado. Para los que os lo habeis perdido, aquí lo podeis ver:
www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/dinamarca

No lo hemos visto todavía, pero al pasar un poco rapidamente, se ve un bar de hielo, la Sirenita, y un carnaval de dos días.
Seguro está interesante el programita.

Un saludo a todos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

25 Jun 2009 02:30 #951475 por cintahuelva
Después de unos días sin entrar en el foro, por motivos de trabajo, quiero dar, en primer lugar, las gracias, en nombre de mi marido, por las felicitaciones del día de san juan. En segundo, nos unimos al deseo de vernos pronto y que el tiempo corra muy deprisa. Gracias por todas las informaciones aportadas.
¡este es un grupo fantástico!
;););)

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

25 Jun 2009 11:14 #951663 por GRANADARMI
Buenas a todos.
Andamos algo perdidos, pero os traigo algunas noticias frescas. Acabamos de volver de Copenhaguen y nos ha gustado mucho. Deciros que aparte de muchos monumentos, el Tivoli y por supuesto la sirenita, tiene una zona centrica toda peatonal y llena de tiendas fantastica. Eso si allí hay que pagar con coronas danesas, si pagas con tarjeta pues ya dependera de las condiciones particulares que os de vuestro banco en tema de comisiones.
Un par de días hizo un tiempo de perros, con lluvia frio y viento, vamos un tiempo patrocinado por los fabricantes de paraguas, pues las papeleras estaban a rebosar, pero salió el sol y surgio gente de debajo de las piedras y os puedo decir que me resulto muy acogedora.

Otra cosa, nosotros para ir nos hicimos la tarjeta sanitaria Europea, no se si la conoceis, es completamente gratuita, sólo hay que pasarse por alguna oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social. En Dinamarca es válida y en otros muchos paises europeos. No me ha hecho falta, mejor

hasta luego

25 Jun 2009 21:35 #952214 por juaninesma
Nosotros confirmamos Amparo, que vamos a suomenlinna los dos juaninesma 1 2. :rolleyes: Un saludo para todos, ya queda pocos dias, pero intensos de trabajo.

25 Jun 2009 21:56 #952236 por beltree
Chic@s, como le he dicho a amparling por privado, mi mujer y yo no vamos a poder ir al crucero por un problema profesional de ultima hora de mi mujer. Solo queria desearos un buen viaje y q hacejs un grupo genial. Espwro poderos conocer en otro crucero. Especial agradecimiento al capo y a amparling. Besos y abrazos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos