Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

28 Jun 2012 10:34 #1607356 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Ya habeis oido a Xaloc. No merece la pena alquilar coche. Por lo tanto, uniros al resto de compis para los autobuses de Roma y Pisa/Florencia. Mas comodo y vamos todos.

Ademas... y esto ya como advertencia... de no uniros a esas excursiones, averiguaremos vuestro numero de camarote y lo asaltaremos cuando esteis dormidos y emplearemos metodos de tortura china con vosotros.

Y para finalizar...os ataremos a una silla, os pondremos unos auriculares y mientras os mostramos revistas con los posados playeros de Ana Obregon, os haremos escuchar toda la discografia de Joselito(el pequeño ruiseñor) a un volumen ensordecedor.

Vosotros vereis, pero yo no me la jugaba.

QUE ESTAMOS MUUUUU LOCOS!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 10:39 #1607357 por jdt
Respuesta de jdt sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola todo el mundo ¿ alguien ha pensado que podemos pagar las excursiones y no aparecer la persona organizadora?
Yo desde luego no me fio, con los tiempos que corren es muy facir darse de alta organizar excursiones y quedarse el dinero.
En los dos cruceros que he hecho que organizaban excursiones los foreros nunca se adelanto un solo euro, hice en Roma, Napoles, Malta, Pisa / Florencia y Tunez y se pagaron al terminar la excursion yo pertenecia a los organizadores en uno de los cruceros en concreto eramos el grupo Piña Colada.
Bueno no quiero alarmar demasiado pero Yo No Me Fio.

28 Jun 2012 10:53 #1607362 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jdt escribió: Hola todo el mundo ¿ alguien ha pensado que podemos pagar las excursiones y no aparecer la persona organizadora?
Yo desde luego no me fio, con los tiempos que corren es muy facir darse de alta organizar excursiones y quedarse el dinero.
En los dos cruceros que he hecho que organizaban excursiones los foreros nunca se adelanto un solo euro, hice en Roma, Napoles, Malta, Pisa / Florencia y Tunez y se pagaron al terminar la excursion yo pertenecia a los organizadores en uno de los cruceros en concreto eramos el grupo Piña Colada.

No se quien eres y si vienes en el mismo barco ,pero yo he hecho ocho cruceros ,y en el Mediterraneo tampoco he pagado por adelantado ,justamente el año pasado también hicimos el mismo y con la misma agencia y sin cobrar ,pero este año se ve que estan escarmentados por las bajas que tenian ,y visto lo visto aqui ,no me extraña ,así que encuentro lógico que lo cobren ,ya que la gente demuestra ser muy poco formal ...ya digo yo viaje con esta agencia .

Un saludo

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

28 Jun 2012 11:03 #1607364 por valencianas
Respuesta de valencianas sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Nosotras pensamos lo mismo que jdt, en el crucero que hicimos tampoco pagamos las excursiones, ¿si se quedan el dinero como tenemos que reclamar si estamos diciendo que es un regalo de cumpleaños? vamos blanco y en botella.....

28 Jun 2012 11:03 #1607365 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

jdt escribió: Hola todo el mundo ¿ alguien ha pensado que podemos pagar las excursiones y no aparecer la persona organizadora?

Y tu te crees que yo como organizadora me voy a romper los cuernos por 900 €,

No creo que nadie se ponga a ROBAR, por esa cantidad y más por Internet que pueden saber quien eres por la IP. La verdad es que de este grupo NINGUNA DE LAS TRES, no vamos a llevar nada.

Apuntarse a las excursiones es opcional si NO TE FIAS, pues las haces por libre o las contratas con la naviera tienes otras opciones que por aqui.

De todas formas gracias por tu advertencia.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

28 Jun 2012 11:04 #1607366 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

valencianas escribió: Nosotras pensamos lo mismo que jdt, en el crucero que hicimos tampoco pagamos las excursiones, ¿si se quedan el dinero como tenemos que reclamar si estamos diciendo que es un regalo de cumpleaños? vamos blanco y en botella.....[/quote

HORCHATA VALENCIA

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

28 Jun 2012 11:07 - 28 Jun 2012 11:09 #1607367 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Hola,

no te fías de que, o de quien?, por el momento, se supone no estas apuntado a las excursiones. Así que a que viene esta desconfianza?, no te apuntes y listo.

Creo saber quien eres, así que al menos ten la decencia de mostrar la cara, y no esconderte con un nuevo nik, abierto hoy mismo.

Siento expresarme con estos términos, pero compañeros, están poniendo en tela de juicio mi honestidad.

A partir de este mensaje, no voy a entrar más al trapo.

Compañeros, esta tarde os envío un correo electrónico, pues ahora no me da tiempo.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: MIROCA

28 Jun 2012 11:08 #1607370 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

valencianas escribió: Nosotras pensamos lo mismo que jdt, en el crucero que hicimos tampoco pagamos las excursiones, ¿si se quedan el dinero como tenemos que reclamar si estamos diciendo que es un regalo de cumpleaños? vamos blanco y en botella.....

Sin comentarios, LOS MISMOS CON DIFERENTE NIK

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: MIROCA

28 Jun 2012 11:09 #1607371 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola,

Yo no pienso que aqui nadie vaya a robar ni a estafar a nadie y es muy simple...

1. Como dice estilomar, romperse los cuernos por 800€... en fin... no lo veo, el esfuerzo que representa es demasiado.

2. En mi caso personal, he pedido ayuda a las organizadoras con otros temas y me han ayudado y facilitado un monton de información... si vinieran al foro por puro interes para que iban a ayudar en algo sin sacar nada a cambio?

No sé, el que no se fie o no confie que no se apunte... el tema de la fiesta de cumpleaños salio como una coña del foro ni siquiera proviene de las organizadoras...

Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

28 Jun 2012 11:10 - 28 Jun 2012 11:10 #1607372 por Ivega
Respuesta de Ivega sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Bueno, me parece muy fuerte este correo, desde luego yo no creo que sea gente se dedique a engañar a nadie por esa miseria cantidad y por otro lado, si fuera así como dices, es que te vas a arruinar por 20 o 50€ que nos cuestan las excursiones???

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos