Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

28 Jun 2012 16:48 #1607650 por Dapil
Respuesta de Dapil sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Supongo que si se acaba de entrar, enterar de toda la movida y ademas ya te piden dinero... pues no hace gracia...

Pero... Se puede ver que ya llevamos casi 130 paginas de foro( SISI!!!! impossibles de leer en una tarde) o, a no ser como yo que tengo el hotmail saturado!!!

La verdad es que el trabajo mayoritario se lo han llevado las tres personas que tienen mas experiencia, que nos han estado buscando por toooodo el magnifico y extenso mundo de internet!!, y ese trabajo ya es de honrar.

Pues si además le sumamos: recibir, coordinar, llamar a agencias, contestar, distribuir, comunicar, gestionar pasajeros, .... ya se puede decir que a partir de ahora os podeis dedicar a ello...

No solo eso, si no que el resto nos hemos visto envueltos en votaciones, risas, fiestas, consejos, puntalizaciones, invitaciones, bromas,...

Nada! Que es muchiiiiiisimo trabajo, que han realizado para gente que como nosotros(añado que somos novatissimos en el mundo cruceril), con menos tiempo, podamos leer y participar en lo que podamos...

Y lo dicho si se han de escapar con el dinero... ya nos preocuparemos de irlas a buscar a las bahamas ;)

jejejejj

Muchas gracias y nos vemos próximamente... que queda muy poquito!!!

ADEMAS!! para que queremos más!! si lo han conseguido concentrar todo en la primera pàgina!!! ajajajajja ESO SI QUE ES MAGIA!!!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 17:07 #1607666 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Para todos los compis:

Como os dije hace una par de páginas (o más, porque a esta marcha, uno pierde la cuenta)emn la primera pagina, he colgado la LISTA GENERAL DE CRUCERISTAS.

Echar todos un vistazo por si hay algun "error" y me contestais, pero por-fa, que solo lo digan los que detecten errores, para que no se saturen los correos. Gracias.

Que nos quedan 43 dias y a NAVEGARRRRRRRRRRRR

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

28 Jun 2012 17:17 #1607673 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos,
Estoy alucinada, llevo algunos años realizando cruceros y nunca hasta ahora me había encontrado con algo asi,
El que una persona entre en el foro de un grupo de gente ilusionada con su viaje y haciendo nuevos y buenos amigos para sembrar
el desasosiego y la desconfianza, y luego NO VUELVA a parecer. No les hagáis caso !!!

Lo mejor de los foros es el buen ambiente y las relaciones de amistad sincera y desinteresada que se desarrollan.
Me parece una broma que alguien dude de Xaloc o Miroca, eso solo lo puede hacer alguien que no las
conozca, son estupendas y siempre dispuestas a ayudarte en todo lo que puedan y desinteresadamente.

Nos conocimos a través de Maradentro del que formamos parte , por fechas este año no hemos coincidido , pero Asi y todo nos ayudan
y "pasan" a vernos y a sugerirnos cosas, son gente muy queridas por todos nosotros, en especial por la Peña Alicantina.

Un beso para todos y pasar de este tema, no merece la pena, pero las tres organizadoras no se merecían esto.

Buen crucero a todos!!!!! Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

28 Jun 2012 17:23 #1607677 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos/as. No debería ni contestar,pero es que me ha parecido tan triste...."Valencianas" / jdt....no se si ese nick se corresponde con una pobre alma o con dos..posiblemente seas el mismo. Pues date una vueltecita a que te de el aire majo/a...y deja a los demás que hagan su labor (que no trabajo, porque renumerado no está, que te enteres...) y te pierdes por ahí, cuanto más lejos mejor.
No creo que volvamos a leerte, y si lo hacemos será con otro nick, verdad? Así soys los valientes...
En fin, que con eso ya está todo, que me ha sentado mal y ya está.
A las organizadoras, ni caso. Los demás estamos con vosotras.
Salu2.

28 Jun 2012 17:37 #1607690 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
QUE FUERTE!, QUE FUERTE!, QUE FUERTE!, :( :( :( :( :evil:

Yo también soy del grupo Maradentro, y conozco a Xaloc_50 y Miroca, que puedo decir que ya no se haya dicho.............un beso enorme y PACIENCIA siempre hay algún jdt en nuestras vidas :whistle:
que vamos a hacer ;)

A las organizadoras de las excursiones ANIMO!!!! Y pasando de los "jdetes" :ohmy:

FELIZ CRUCERO A TOD@S!:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

28 Jun 2012 18:13 #1607717 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Quiero agradecer a todo el grupo MARE NOSTRUN & RUBI SPAIN el apoyo y la confianza depositada en nosotras.

Y al resto de personas que han entrado nuestro foro, para dar apoyo a nuestras organizadoras y amigas Xaloc y Miroca, quiero daros las gracias por vuestras referencias aquí nadie dudaba de ellas pero habéis demostrado a todo el mundo lo que es la unión y la amistad que se hace por el foro.

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

28 Jun 2012 18:31 #1607729 por Peskie7
Respuesta de Peskie7 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Bueno organizadores, escribo para daros mi apoyo, como habéis podido comprobar a lo largo del hilo, soy una persona poco habladora (escribo poco), suelo contestar con preguntas cortas y escuetas, es mi primer crucero y no tenía ni idea de como iba esto de los cruceros, estaba mas perdió que el carro de Manolo escobar, pero con esta gente tan amable me he enterado de muchísimas cosas que son fundamentales para hacer un crucero, además me han hecho el crucero mas fácil y barato ya que sin ellos el crucero me costaría un huevo, así que a pesar de ser nuevo en esto, no tengo ninguna duda de la honestidad de los organizadores y si de dos comentarios, de dos nicks diferentes y con 1 solo comentario. Ni puñetero caso a gente ajena a nuestro crucero y menos con esas intenciones.

Un saludo y a seguir igual.

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess

28 Jun 2012 18:37 #1607734 por pedriana33
Respuesta de pedriana33 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Los que divulgan la calumnia (jdt) y los que la escuchan (valencianas), si valiera mi opinión, deberían ser colgados. Los divulgadores, por la lengua, y los oyentes, por las orejas.

Os habla otro Quijote....no tengáis ni un atisbo de duda. Aun veo a ese bellezón subir y bajar de los autocares en busca de los dos rezagados de siempre ?¿?¿. Esa eterna sonrisa, diciendo..."venga, que ya estamos todos".

De todas maneras creo, que sin querer, estos personajes les han hecho un favor con sus comentarios.
Han conseguido que saltemos todos en defensa de nuestras chicas.

Y por si fuera poco...más de 3500 post le avalan.

Nos vemos amiga....y saludos Quijotes.

28 Jun 2012 18:48 #1607744 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Sinceramente creo que esto nos ha favorecido ,ha hecho que nos conocierais más por las opiniones del resto de compañeros de otros viajes y ha hecho fortalecer el grupo tan fantástico que estoy segura que sois ,a mi no me cabe la menor duda ,y lo habéis demostrado con vuestras palabras de confianza .estoy segura que eso nos hará estar mas unidos .Porque se que nos lo pasaremos en grande .

Para los que es vuestro primer crucero ,ya os digo que vigilar que esto engancha je je je :laugh: :laugh:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

28 Jun 2012 20:16 #1607801 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Confirmo que esto engancha,ya son muchos años navegando y no se pasa el mono, que tendra? pues eso que no es solo el visitar las ciudades, es el convivir durante dias con gente maravillosa, dispuesta a pasarlo bien y forjar una amistad que dura toda la vida.

Asi que como dice Miroca, cuidado a los nuevos que crea adiccion

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos