Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

02 Ago 2012 12:29 #1629996 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Estilomar, no creo que sea la misma cola.
La última vez que salí de Barcelona, estaba super bien organizado. No porque sea mi Ciudad :whistle: :blush: pero es de las Terminales más cómodas que me he encontrado; y los embarques que mejor, y más rápidos me han salido. Fuera y antes de entrar en el edificio de la terminal, te estan esperando los maleteros, te las recogen y ya puedes entrar para entregar la documentación. La vedad, es que no hice nada de cola, y dentro una cola mínima, igual es que tuve mucha suerte..... :woohoo:

He ido a visitar últimamente dos barcos, me he fijado y continuaba igual. Apenas cola...., con eso no quiero decir que sea así, pero quiero pensar que Siiiiiiiiii :laugh: ;)

Xaloc es lo que yo te decía que son dos colas diferentes, por eso si ya llevas las etiquetas puestas es más rápido la recogida de las maletas. Después haces lo de la documentación y listo ya puedes embarcar.
Es ahora donde me asalta la duda. Cuando nos comunican nuestro numero de camarote???? :dry:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 12:47 #1630010 por BORGI
Respuesta de BORGI sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola estilomar, que recibido el privado. Hoy por fin he enviado los formularios y mañana me dan los billetes y documentación por mail. Lo del chek in, me han dado el nº de reserva. Lo intentaré esta noche y si veo que no puedo pues, puede que te llame, si te veo concectada. Gracias de todas formas.
A nosotros nos dieron el nº de camarote cuando hicimos la reserva así que ya sabemos donde vamos, pues pedimos dos camarotes contiguos para los cuatro. En cuanto a ganar tiempo, me han dicho esta mañana que si tienes el check-in hecho vas por otra cola diferente. Yo creo que en todo caso no habra largas esperas. Nosotros llegamos a Barcelona a las 10 y media y espero que podamos embarcar sobre las 13 horas pues me dijeron que no se puede antes de esa hora.

02 Ago 2012 13:06 #1630027 por boqueronesencruceros

LIS- escribió: N0SOTROS VOLAMOS CON RYANAIR, SALIMOS DESDE SEVILLA A LAS 8.10, ASÍ QUE PARAS LAS 9.50 ESTAMOS EN BARCELONA,CON LO CUAL TENDREMOS TIEMPO DE HACER EL CHEKING PORQUE CREO QUE EL BARCO COMIENZA A LAS 13,00
HORAS.
LOS MALEGUEÑOS...DESDE DONDE SALIISSS???

Lis nosotros salimos desde el aeropuerto de Málaga el día 8 ;)

Próximos cruceros:

Cruceros anteriores:
2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
2013 - Fiordos Noruegos - Crown Princess
2014 - Báltico - Legend Of The Seas

02 Ago 2012 13:27 #1630036 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

BORGI escribió: Hola estilomar, que recibido el privado. Hoy por fin he enviado los formularios y mañana me dan los billetes y documentación por mail. Lo del chek in, me han dado el nº de reserva. Lo intentaré esta noche y si veo que no puedo pues, puede que te llame, si te veo concectada. Gracias de todas formas.
A nosotros nos dieron el nº de camarote cuando hicimos la reserva así que ya sabemos donde vamos, pues pedimos dos camarotes contiguos para los cuatro. En cuanto a ganar tiempo, me han dicho esta mañana que si tienes el check-in hecho vas por otra cola diferente. Yo creo que en todo caso no habra largas esperas. Nosotros llegamos a Barcelona a las 10 y media y espero que podamos embarcar sobre las 13 horas pues me dijeron que no se puede antes de esa hora.

De nada, ya sabes si te puedo ayudar lo haré encantada.

Yo tampoco creo que se hagan muchas colas, normalmente suele ser rápido y hay que tener en cuenta que no todos vamos a embarcar a la misma hora. Desde la 13.00 hasta las 16.00 que es la hora máxima de embarque, creo que hay tiempo suficiente para que no nos acumulemos. Aunque lo cierto es que el numero de pasajeros de este barco es elevado y por lo visto el barco va bastante lleno. Bueno creo que no tenemos que comernos las cabeza si tenemos que hacer cola pues la hacemos total estamos de VACACIONES!!!! No hay prisa tenemos que empezar a relajarnos desde el embarque.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Ago 2012 15:25 #1630083 por Uia
Respuesta de Uia sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Ivega escribió:

Uia escribió:

BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!! Un dia menos!!!

Xaloc por nuestra parte descartamos la excursion de la costa de Napoles, muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado.

Gracias por toda la informacion de Venecia, nosotros nos quedamos un dia mas en Venecia, y al dia siguiente volvemos con Ryanair...alguien se queda algun dia mas por alli???

Por otra parte nosotros tambien seguimos sin la documentacion, llame ayer a la agencia y me dijo que como pronto la recibirian este viernes!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: Asi que de momento aqui estamos comiendonos las uñas de impaciencia!!

Saludos!!!!

Nosotros nos quedaremos un par de noches más. Regresaremos el 24 por la tarde con vueling.
y respecto a la documentación, también estamos igual....esperando!

Vaya que casualidad!!! Creia que eramos los ultimos en volver a barcelona.
Nosotros tambien volvemos en ese vuelo.
Ya hablaremos, si quereis en el crucero, para quedar para la vuelta.
!!!!ya no nos queda nada!!!!!

Nosotros regresamos en el vuelo de las 20:10. Es el mismo que vosotros?
Si es así, si que podemos quedar para ir al aeropuerto. En que hotel vais a estar?

02 Ago 2012 17:22 #1630123 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Por fin!!!!

Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.

Eso de la vista obstruida es asi?

Ahhh!!! Y la cubierta es la Emerald.

Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!

Arriba Mare Nostrum & Ruby Spain!!!!!

02 Ago 2012 17:30 #1630126 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Por fin!!!!

Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.

Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!

tenías camarote garantizado??

nosotros aún no sabemos número ni nada

Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

02 Ago 2012 17:31 #1630127 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Por fin!!!!

Por fin, ya nos tenias un poco preocupados. Ya veiamos que nos quedabamos sin "shouman", jejejeje.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

02 Ago 2012 17:44 #1630130 por cokeblasi
Hola ka_es!!

Teniamos camarote garantizado. Eso nos ponia en los papeles cuando hicimos la reserva.

Pensabamos que no sabriamos el camarote hasta llegar al barco. Pero si que nos lo indica en la documentacion.
Seguro que a los que no lo sabeis os dan los mejores,jeje por eso no os lo dicen, para daros la sorpresa.

Gracias Playero. Pensabamos que nos teniamos que colar de polizones en el barco, jeje.

No os librais de cokeblasi en 13 dias!!! Jeje

02 Ago 2012 17:50 #1630134 por cokeblasi
Acabo de recibir otro correo... Playero/Jerte me preguntan los de la agencia que cuando pueden quedar con vosotros para que les deis una copia de las llaves de vuestras respectivas casas. Y que si la nevera es grande, que van un monton.

Que les digo?

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos