Xaloc_50 escribió: Estilomar, no creo que sea la misma cola.
La última vez que salí de Barcelona, estaba super bien organizado. No porque sea mi Ciudad![]()
pero es de las Terminales más cómodas que me he encontrado; y los embarques que mejor, y más rápidos me han salido. Fuera y antes de entrar en el edificio de la terminal, te estan esperando los maleteros, te las recogen y ya puedes entrar para entregar la documentación. La vedad, es que no hice nada de cola, y dentro una cola mínima, igual es que tuve mucha suerte.....
He ido a visitar últimamente dos barcos, me he fijado y continuaba igual. Apenas cola...., con eso no quiero decir que sea así, pero quiero pensar que Siiiiiiiiii![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LIS- escribió: N0SOTROS VOLAMOS CON RYANAIR, SALIMOS DESDE SEVILLA A LAS 8.10, ASÍ QUE PARAS LAS 9.50 ESTAMOS EN BARCELONA,CON LO CUAL TENDREMOS TIEMPO DE HACER EL CHEKING PORQUE CREO QUE EL BARCO COMIENZA A LAS 13,00
HORAS.
LOS MALEGUEÑOS...DESDE DONDE SALIISSS???
BORGI escribió: Hola estilomar, que recibido el privado. Hoy por fin he enviado los formularios y mañana me dan los billetes y documentación por mail. Lo del chek in, me han dado el nº de reserva. Lo intentaré esta noche y si veo que no puedo pues, puede que te llame, si te veo concectada. Gracias de todas formas.
A nosotros nos dieron el nº de camarote cuando hicimos la reserva así que ya sabemos donde vamos, pues pedimos dos camarotes contiguos para los cuatro. En cuanto a ganar tiempo, me han dicho esta mañana que si tienes el check-in hecho vas por otra cola diferente. Yo creo que en todo caso no habra largas esperas. Nosotros llegamos a Barcelona a las 10 y media y espero que podamos embarcar sobre las 13 horas pues me dijeron que no se puede antes de esa hora.
Ivega escribió:
Uia escribió:
BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!! Un dia menos!!!
Xaloc por nuestra parte descartamos la excursion de la costa de Napoles, muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado.
Gracias por toda la informacion de Venecia, nosotros nos quedamos un dia mas en Venecia, y al dia siguiente volvemos con Ryanair...alguien se queda algun dia mas por alli???
Por otra parte nosotros tambien seguimos sin la documentacion, llame ayer a la agencia y me dijo que como pronto la recibirian este viernes!!!!![]()
![]()
Asi que de momento aqui estamos comiendonos las uñas de impaciencia!!
Saludos!!!!
Nosotros nos quedaremos un par de noches más. Regresaremos el 24 por la tarde con vueling.
y respecto a la documentación, también estamos igual....esperando!
Vaya que casualidad!!! Creia que eramos los ultimos en volver a barcelona.
Nosotros tambien volvemos en ese vuelo.
Ya hablaremos, si quereis en el crucero, para quedar para la vuelta.
!!!!ya no nos queda nada!!!!!
cokeblasi escribió: Por fin!!!!
Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.
Eso de la vista obstruida es asi?
Ahhh!!! Y la cubierta es la Emerald.
Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!
Arriba Mare Nostrum & Ruby Spain!!!!!
cokeblasi escribió: Por fin!!!!
Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.
Eso de la vista obstruida es asi?
Ahhh!!! Y la cubierta es la Emerald.
Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!
Arriba Mare Nostrum & Ruby Spain!!!!!