cokeblasi escribió: Hola ka_es!!
Teniamos camarote garantizado. Eso nos ponia en los papeles cuando hicimos la reserva.
Pensabamos que no sabriamos el camarote hasta llegar al barco. Pero si que nos lo indica en la documentacion.
Seguro que a los que no lo sabeis os dan los mejores,jeje por eso no os lo dicen, para daros la sorpresa.
Gracias Playero. Pensabamos que nos teniamos que colar de polizones en el barco, jeje.
No os librais de cokeblasi en 13 dias!!! Jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cokeblasi escribió: Hola ka_es!!
Teniamos camarote garantizado. Eso nos ponia en los papeles cuando hicimos la reserva.
Pensabamos que no sabriamos el camarote hasta llegar al barco. Pero si que nos lo indica en la documentacion.
Seguro que a los que no lo sabeis os dan los mejores,jeje por eso no os lo dicen, para daros la sorpresa.
Gracias Playero. Pensabamos que nos teniamos que colar de polizones en el barco, jeje.
No os librais de cokeblasi en 13 dias!!! Jeje
cokeblasi escribió: Acabo de recibir otro correo... Playero/Jerte me preguntan los de la agencia que cuando pueden quedar con vosotros para que les deis una copia de las llaves de vuestras respectivas casas. Y que si la nevera es grande, que van un monton.
Que les digo?
cokeblasi escribió: Por fin!!!!
Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.
Eso de la vista obstruida es asi?
Ahhh!!! Y la cubierta es la Emerald.
Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!
Arriba Mare Nostrum & Ruby Spain!!!!!
estilomar escribió: Hola a todos,
He vuelto a mirar la documentación y ya me han asignado camarote.
Reservemos la categoria M la mas económica y nos han dado una II en la cubierta riviera 14, eso si interior igual que el otro. pero esta super bien hemos subido un monton de cubiertas.
cokeblasi escribió:
cokeblasi escribió: Por fin!!!!
Nos han enviado la documentacion. Ya nos pone el camarote. Reservamos un kk interior y nos han dado un FF que es exterior. Eso si, creo que no veremos nada porque veo que pone en un plano que he visto por internet que son de vista obstruida.
Eso de la vista obstruida es asi?
Ahhh!!! Y la cubierta es la Emerald.
Bueno nos da igual. Lo bueno no es el camarote sino los compañeros con los que viajamos!!!
Arriba Mare Nostrum & Ruby Spain!!!!!
He revisado mejor los planos. Hay FF con vista obstruida y FF exteriores sin vista obstruida. El nuestro aparentemente no es de vista obstruida. Es exterior con vista normal. A ver si es asi, jeje
estilomar escribió: compañeros, Os hago una propuesta a ver que os parece.
Como creo que ahora ya la gran mayoría tenemos los números de camarotes asignados.
¿Que os parece si a la lista del turno de cena le añadimos el numero de nuestro camarote?
Si Playero esta muy liado yo me ofrezco para tomar nota de los números y pasárselos a Playero para que lo añada al listado.
Que os parece????