- Gracias recibidas: 1
nosotros no tenemos ni las maletas fuera jajajajaja si las sacamos el perro se huele que salimos y la empieza a liar y en este viaje el capitan me ha dicho que si el no bebe el perro se queda en tierraJERTE escribió: Chicos, se nota que tenemos muchas coasa que preparar verdad, ya llega, ya llega, lo teneis todo listo? vamos, vamos que nos vamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
menos mal que hay lavadoras a bordo por que con tantos dias no te puedes llevar demasiada ropa por el vuelo de vuelta osea que......... frota que frota jajajaJERTE escribió: Si es que cada vez las hacen mas pequeña
![]()
![]()
Uia escribió: Nosotros también estamos preparando maletas o para ser exactos, de momento planificando que ponemos dentro. Yo lo que tengo claro es que por la noche vamos a repetir modelito y de hecho, por el dia también. Hecharemos mano del norit y del servicio de lavadoras del barco, que pà eso estan. Que también necesitaremos espacio pà las compras, que alguna cosa caerá fijo!!!
van con fichas como en el camping segun me han dicho en el mismo cuarto de lavadoras hay plancha tambien como en los camping ¡¡¡¡¡¡ que alguien lleve un bidon de polvos por dios !!!!!!!!!estilomar escribió:
Uia escribió: Nosotros también estamos preparando maletas o para ser exactos, de momento planificando que ponemos dentro. Yo lo que tengo claro es que por la noche vamos a repetir modelito y de hecho, por el dia también. Hecharemos mano del norit y del servicio de lavadoras del barco, que pà eso estan. Que también necesitaremos espacio pà las compras, que alguna cosa caerá fijo!!!
Hablando de lavadoras alguien sabe como funciona el servicio de lavadoras del barco.
Hay también secadoras imagino. Si alguien sabe algo que me informe por favor.
clipo62 escribió:
van con fichas como en el camping segun me han dicho en el mismo cuarto de lavadoras hay plancha tambien como en los camping ¡¡¡¡¡¡ que alguien lleve un bidon de polvos por dios !!!!!!!!!estilomar escribió:
Hablando de lavadoras alguien sabe como funciona el servicio de lavadoras del barco.
Hay también secadoras imagino. Si alguien sabe algo que me informe por favor.