- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió:
BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!!!
Sigo sin saber cual es nuestro camarote, espero que entre hoy y mñn me llamen de la agencia para confirmarme todo.
Yo no me registre en la pagina del princess, y lo intente hacer el otro dia y no supe ,asi q seguire esperando... En cuanto sepa el numero de camarote, te lo enviare Xaloc, para que lo añadas a esa lista.
Muchas gracias por la informacion de las toallas!!! Era algo que desconociamos y la verdad es que es un bulto que nos quitamos de la maleta!!
Venga que en 4 dias a estas horas estaremos casi todos rondando por el puerto de Barcelona!!![]()
Hoy pensaba enviar el listado a tod@s los que me han facilitado sus datos, si no lo tienes durante el día de hoy, no te preocupes, lo enviaré igual y me lo das en nuestra kedada, te parece?![]()
eso es lo que hemos hecho nosotros vas bienka_es escribió: Hola,
Pues si yo intento hacer el check-in online me dice que no es posible... de hecho estoy leyendo en las preguntas frecuentes que en el aeropuerto de venecia si tienes que facturar maleta no hay distincion de colas... con lo que tienes que pasar por la cola normal de toda la vida (no he ido nunca, solo comento lo que pone en la web)
Cuando reservamos nosotros ya incluimos maletas en las reserva. Una para cada uno.
Lo unico que me deja hacer es seleccionar asientos, no sé si es esto a lo que os estaís refiriendo todos.
HOLA A TOD@Ska_es escribió: Hola,
Pues si yo intento hacer el check-in online me dice que no es posible... de hecho estoy leyendo en las preguntas frecuentes que en el aeropuerto de venecia si tienes que facturar maleta no hay distincion de colas... con lo que tienes que pasar por la cola normal de toda la vida (no he ido nunca, solo comento lo que pone en la web)
Cuando reservamos nosotros ya incluimos maletas en las reserva. Una para cada uno.
Lo unico que me deja hacer es seleccionar asientos, no sé si es esto a lo que os estaís refiriendo todos.
HOLA CLIPO62clipo62 escribió: alguien sabe algo de las cenas formales ? ¿ que indumentaria hay que llevar?
.Xaloc_50 escribió: Buenos días,
Porculeros, que bonito número
Tema llevarse pastillas para la lavadora, digo yo, si hay ese servicio, no venderán allí algo para poder lavar la ropa? seria lo lógico, no?
Playero que ha viajado antes con ellos, igual puede informarnos
.clipo62 escribió: alguien sabe algo de las cenas formales ? ¿ que indumentaria hay que llevar?