Mayo 05, 2026

Blue de France 26 de diciembre

08 Dic 2009 01:49 #1064233 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
MERIMERY,sabes de alguien que fuera a nicosia con el barco que tal fue la excursión, a mi la que oferta el barco no me parece mal solo que no cruza la frontera a la zona ocupada ni para una panoramica,por eso si sabes de alguien que la realizó si al menos te llevan a algun punto donde puedas ver la zona turcochipriota.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 09:35 #1064264 por merimery
Respuesta de merimery sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
respondo a todas las preguntitas jeje

1. se puede subir a bordo botellas de licor? es q tengo un amigo que las colecciona y me dijo si le podia traer alguna. yo creo q si se pueden subir... la verdad q no tengo ni idea, se q en la ultima reunion dijeron q a los q se les habia retenido cosas se las devolvian al bajar de barco... pero se referian mas a cuchillos y cosas asi... pero bueno q si os las retiene el barco cuando salgais del barco os las devuelven.

2. las excursiones que son de todo el dia te dan un pic-nic en el barco o te llevan a comer a algun lado o te tienes que pagar la comida? en las excursiones de todo el dia te llevan a comer, en la del cairo, nilo y piramides comimos en el barquito del nilo y en la de jerusalen en un hote muy chulo, este era www.olivetreehotel.com/ .

3. en limassol hicistes la excursion por libre? y si es asi que fuiste a ver? aqui si que estoy bastante perdida si, sin mas salimos por limassol a dar una vuelta, tiene algunas cosillas para ver, pero tb estabamos cansaos despues de 2 dias de mega excursiones. ademas se nos puso a llover. pillamos el autobus numero 30 q sale del puerto cada 10 o 15 minutos y te deja en el centro de limassol y cuesta 1,5 € por persona, pedimos un mapa en la recepcion del barco de todas formas cuando bajas del barco hay un puestito alli mismo con mapas y guias de limassol y de chipre. y como no tb hay taxistas q te dan la coña jejeje

4. dices que el avion Ok. era de airpullmantur? cuando os confirmaron los horarios, nosotros solo sabemos el dia que salimos, pero no horarios, me dijeron q hasta un mes antes . tuvisteis problemas de peso con las maletas?. el avion era de spanair pero contratado por pullmantur, asi q solo ibamos gente del crucero, el horario nos lo dijeron un mes antes de ir... pero seguramente sera igual q el nuestro a las 07.30 de la mañana, creo q lei en el foro q ha gente le habian dado a las 08.00 pero vamos, q mas o menos esa hora. no tuvimos problemas con el peso de la maleta... pero creo q no nos pasamos ninguno de 20 kg....

5. en el barco hay rte tematicos? en el barco solo hay un restaurante, luego esta el buffet y luego en la cubierta 11 hay una terraza con piscina, el Olive Bistro, q dan comidas de 11 de la mañana a 9 de la noche, nosotros fuimos a comer alli un par de dias, esta bien, el crepe de jamon y queso esta buenisimo, eso si, no lo hacen todos los dias.... pq cada dia cambian el menu.

6. fuiste al spa?. al spa no fuimos, costaba 12 € 2 horas y media o 20 € todo el dia. estuvimos un dia en el mini gimnasio haciendo maquinas jeje

7. sabes de alguien que fuera a nicosia con el barco que tal fue la excursión, a mi la que oferta el barco no me parece mal solo que no cruza la frontera a la zona ocupada ni para una panoramica,por eso si sabes de alguien que la realizó si al menos te llevan a algun punto donde puedas ver la zona turcochipriota geysel no tengo ni idea... ya lo siento... por lo q dijeron en la explicacion de las excursiones si daba tiempo como q si te dejaban pasar a la zona turca... pero no tengo ni idea...

08 Dic 2009 13:11 #1064308 por ahcatangp
Respuesta de ahcatangp sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
merimery sabes si en el barco hay cajeros??? o si en los puertos se puede sacar dinero en euros o algo asi?
la gente iba muy arreglada en la cena de gala? es que no se ni que llevarme.
y en cuanto a ropa hace tanto calor como para ir con pantalones cortos o no?
muchas gracias por todo ya voy estando mas tranquila de lo que estaba al principio por lo menos ahora tengo algunas cosas claras.

08 Dic 2009 14:15 #1064313 por merimery
en el barco no hay cajeros... y en los puertos ni idea... yo en las tiendas q podia pagaba con tarjeta de credito para no quedarme sin dinero en efectivo....

en la cena de gala habia de todo... gente bastante arreglada y luego habia hasta gente con vaqueros, asi q no te preocupes, yo fui con un vestido de desigual.

si quereis ver fotos del viaje decidme por privado y os mando los enlaces de donde las tengo colgadas... mas q nada para que no las vea todo el mundo...

08 Dic 2009 14:16 #1064314 por merimery
lo de pantalones cortos pues bueno igual en el cairo y en alejandria si q hace mas calor.... yo fui con pantalones largos, de esos finitos de bolsillos... y luego ya vaqueros y asi...

08 Dic 2009 14:55 #1064325 por ahcatangp
Respuesta de ahcatangp sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
merimery cuanto tarda el avion? nos dara tiempo ver algo de atenas?

08 Dic 2009 16:49 #1064348 por Meryf
Respuesta de Meryf sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
muchisimas gracias merymery. mas preguntas,¿como estan las cosas de caras en alejandria y en Jerusalem? Dices que te compraste otra maleta para traerte todas las compras... ¿que es lo que se puede comprar por esos paises que merezca la pena?

Por cierto para esos dos chicos que quieren hacer grupo, mi hija que cumple 17 en el mismo crucero me dice que si le enviais vuestro tuenti

08 Dic 2009 17:51 #1064371 por hugonv
Respuesta de hugonv sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
pues el tuenti creo que es hugo hugo. o hugo hugo hugo. o me agregue al msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

08 Dic 2009 21:10 #1064462 por merimery
pues la verdad q esta todo bastante barato.... no se que quereis comprar, yo he comprao cajitas en egipto, belenes en belen, en jerusalen me compre un pañuelo.... ademas puedes regatear asi q al final te sale bien.... muchas veces les dices q no quieres y luego te vienen aceptando el precio que les has dado... mi tia se hizo una experta jeje
la maleta me la compre en rodas jeje por 39 € pero mi madre se compro otra muy parecida, de esas de imitacion a luis vuiton por 25 €
en rodas hay mil tiendas! asi q aprovechad!

09 Dic 2009 00:10 #1064577 por kautsk
Respuesta de kautsk sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
MERIF, mi tuenti es Juan Hurtado. De madrid.
Hugonv: te agrego al msn, y así vamos xarlando.
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 4.124 segundos