Mayo 01, 2026

Blue de France 26 de diciembre

23 Dic 2009 09:02 #1071186 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
gracias geysel por lo del documental y por la felicitación:), lo mismo te deseo, y por si no entro antes de que zarpes, también te deseo un viaje maravilloso y sobre todo que el tiempo os acompañe, a la vuelta nos contarás, seguro, tu maravillosa experiencia.
FELIZ NAVIDAD y que el áño nuevo que estrenais en el barco venga preñadito de felicidad y más viajes :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 10:59 #1071258 por Pedro GC
Respuesta de Pedro GC sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Hola a todos/as: mas vale tarde que nunca; nosotros tambien nos embarcaremos el día 26. Somos extremeños y viajamos con nuestros dos hijos que ya son mayores. Es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas, por favor que alguien nos conteste, por ejemplo. ¿que tipo de ropa hay que llevar, estamos hecho un lío? ¿cuantos quilos permiten en el avión?¿sabéis si hay conexión a internet, y si es así cuesta algo? ..etc. Gracias

23 Dic 2009 13:34 #1071320 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
hola pedro, con los preparativos de la Noche Buena y la maleta igual tus compis no tienen tiempo de entrar ya, así que te contesto yo, llevaté algo de abrigo, si no lo necesitas mejor, pero nada de verano.
bañadores sólo si quieres pagar el spa creo que son 12€ dos horas o 20 todo el dia.
sí hay zona wifi, la tarjeta cuesta 20€ pero no me acuerdo cuánto tiempo y tb vi gente con sus portátiles aunque no sé cuánto hay que pagar
espero haberte ayudado.
un saludo
FELIZ NAVIDAD

23 Dic 2009 14:58 #1071349 por Pedro GC
Gracias Jorja3

24 Dic 2009 09:38 #1071856 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Por favor, una pregunta urgente, ¿embarcastéis en la Terminal -2? ¿Hay que ir antes al mosotrador de Pullmantur?. Yo siempre había embarcado con Pullmantur el la T-1, que además es donde hay mostrador de Pullmantur, pero al recoger la docuemntación dme dicen que es la T-2, por favor podíes confirmar.
Un saludo desde Zaragoza, nos quedan sólo dos días
Feliz Navidad

24 Dic 2009 10:19 #1071861 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
Hola a todos los compis ,áyer estubo mi hijo en turismo de chipre y le dieron informacion y mapas muy guay con recorridos recomendados ,me la llevo para estudiarla mejor y decidir porque ahora si estoy echa un lio de que ver,bienbenido pedro gc,te esperamos en el punto de encuentro si es tu deceo ,yo no creo vuelva a entrar ya que estoy en face de descuento mañana 25 a la 1 vuelo a atenas,esperemos el tiempo nos trate bien y nos vemos en el barco a las 17.30 bar zanzi planta 9. Feliz noche a todos.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

24 Dic 2009 10:29 #1071869 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
geysel, guapetona, que lo pases super bien, que no encontréis ni una ola en todo el mar y que veas y disfrutes todo lo que tienes previsto y mucho más.

Te esperamos a la vuelta y dale recuerdos de parte de Andrés y Gema a Edu a Marta y a Desiré de animación y muchos besos para la niña del Puerto, Johana (pidela que te haga algún coctail de los ella sabe, alucinas).

MUCHA FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

24 Dic 2009 13:09 #1071910 por Pedro GC
Hola: ¿podéis decirme con que antelación hay que estar en el aeropuerto?, porque yo, que duermo (?) en un hotel en Madrid puedo coger el transporte hasta la terminal 2 a las 5 y llegaría a las 5:15 o a las 5:45 y llegaría a las 6 al aeropuerto.

Saludos

03 Ene 2010 23:36 #1074361 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
He vuelto hoy por la tarde ,y me fui a casa de mis padres a felicitarles el año,mañana les contare nuestra experiencia que estoy agotada ya que ayer nos quedamos en atenas y la verdad es que estamos muy faltos de sueños.solo deciros que pudimos hacer todas las escalas ,buen tiempo en general ( lluvia y un poco de frio en jerusalen y belen y en roda nublado ,emperatura tfresca y viento ) el regreso de rodas a atenas con viento fuerza 8 ,(3 horas a la entrada del puerto de pireos esperando nos permitieran atracar ya que habia estado cerrado) pero el barco a penas se movio el capitan cambio el recorrido navegando entre las islas para refugirse del fuerte viento.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

04 Ene 2010 01:39 #1074379 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Blue de France 26 de diciembre
geysel, guapetona, que bien que lo pasaste fantástico, como me alegro. Rodas bien ¿noooooo?. :p;)
Esperamos que cuentes cosas y pongas alguna fotito.

Hasta mañana.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos