Junio 07, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

05 Nov 2009 18:11 #1047321 por Carmen Torres
HOLA LANCELOT, NO TE VI, me uno a mis compañeros, Praga siempre esta ahi y a mi tambien me gustaria tenerte entre nosotros.:)
Un beso para ti y tu "Ginebra"

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 18:15 #1047323 por Carmen Torres
anit wrote:

Dios mio me he perdido, ¿qué os traeis entre manos, Jueva, Carmen...? Ya no se ni por donde voy, con este enganche al foro que tengo me conecto cada vez que puedo y cada vez estoy más perdida, madre mía.:(:(

ANIT tranquila, ya te iremos informando. Veo que te has integrado muy bien en este grupo y eso nos gusta, sigue asi.:):)
¡¡y un consejo!! Retirate del Piru y sus amigos ,es todo amabilidad forera pero es un lobo con piel de cordero, y te lo digo con conocimiento de causa.:D
Tu siempre al lado de Jueva, Cany, Maria. Cabi, Inma, Mari21…………y de mi, con nosotras nunca te faltara de nada, y si no preguntale a NILUCHO.:D

05 Nov 2009 18:18 #1047324 por Carmen Torres
MIRIAN83 bienvenida a este loco foro

aquí encontraras a muchos amigos y te divertiras bastante hasta la llegada del crucero.:)
Como dice nuestro compañero y amigo Antartic, aquí hay mucho loco, algunos mas que otros, pero en definitiva muy buenas gentes.

05 Nov 2009 18:24 #1047325 por Carmen Torres
Rubeski, tu concretamente me tienes muy liada:confused:, te cuento………….
Aqui hay unos cuantos que les gusta mucho quedarse con el personal, y a mi personalmente me la han metido doblada varias veces,¡¡carajota que es una!!
El año pasado entro un tal Patricio Torres que todavía lo estoy buscando, por cierto piloto de Iberia ¡¡fijate tu!! Y una tal Melissa que hizo mucha amistad con Saputo por el Messenger y el pobre hombre todavía la esta buscando por los camarotes del Zenith.
En fin, que no me creo que seas real, y si es asi me perdonas, pero yo seguire con mis dudas hasta que me demuestres lo contrario.
Un beso
AAH!!! EL CHISTE BUENISIMO DE VERDAD, que por cierto, has usado una palabra muy tipica y frecuente en unos de estos foreros ¡¡sera casualidad!!

05 Nov 2009 18:28 #1047326 por oftall
Carmen Torres wrote:

MUY BUENO GUILLE:):)

GUILLE ¿tu eres oftamologo de verdad? Perdon por la pregunta pero muchas veces lo que se pone en el perfil no corresponde con la realidad, vease algunos de nosotros.:D

Si. Lo soy desde hace 28 años.
Esta es una de mis páginas profesionales: oftall-articulos.hazblog.com/Articulos-b...Publicados-b1-p6.htm

Pullmantur. Zenith. Capitales Bálticas 2.009
Pullmantur. Sovereign. Brisas del Mediterraneo 2.010
Pullmantur Horizon. I. Griegas y Turquía. 2.011
MSC Magnifica. Fiordos 2.012
Pullmantur. Empress. Capitales Bálticas. 2013

05 Nov 2009 18:29 #1047327 por Carmen Torres
INFORMACION PARA LOS NUEVOS.

Por si algun dia os sentis perdidos en esta locura Zenithcienta.:)

PEPE21 Y LA CANY (Manoli) son hermanos.
PEPE 21 Y MARI21 son matrimonios, por lo tanto LA CANY (Manoli) y MARI21 son cuñadas y ademas se quieren muchisimos.:)

Luego estoy yo, una Zenithcienta que aprecia mucho a esta familia, sobre todo al EL CANY (Antonio) un chico que esta buenisimo, claro que no tanto como mi Manolo ¿verdad Manoli?. Ese punto quedo mas que demostrado el año pasado con unas fotos que intercambiamos entre las dos quedando como ganador MI MANOLO.:D

HASTA AQUÍ TODO CLARO.

Luego esta la parte de RODRIGON.

RODRIGON esta casado con una prima hermana mia, para su desgracia (para la de mi prima quiero decir), y al que a mi me toca aguantar muchas veces en la vida por cariño hacia mi prima,¡¡ NUNCA HACIA EL!!
Mi prima (Pepi) cuando le conte este viaje enseguida se me apunto, pero claro……….. como va siempre adherida a este riega huertos DE HORTALIZAS, pues……….¡¡aqui estamos una vez mas aguantando el chaparron!!:mad:

El es mayor, 68 años o mas, mi prima dos años menos, pero os sorprendera gratamente, parece 10 años menos y como se suele decir…………la que tuvo retuvo. Pero el como nunca ha tenido nada de que presumir pues……………de retener , lo que se dice reterner a retenido poco, mas bien esta reteniendo una barriga que como siga creciendo de esa manera va a llegar al Sovereing antes que nosotros.

05 Nov 2009 18:30 #1047328 por Carmen Torres
oftall wrote:

Si. Lo soy desde hace 28 años.
Esta es una de mis páginas profesionales: oftall-articulos.hazblog.com/Articulos-b...Publicados-b1-p6.htm

GRACIAS GUILLE, te enviare el privado mas tarde, ya te avisare por aqui, ahora me tengo que ir.
Saludos.:)

05 Nov 2009 18:33 #1047329 por Pirubon
Carmen Torres wrote:

ANIT tranquila, ya te iremos informando. Veo que te has integrado muy bien en este grupo y eso nos gusta, sigue asi.:):)
¡¡y un consejo!! Retirate del Piru y ..............

05 Nov 2009 18:37 #1047333 por Pirubon
Carmen Torres wrote:

Rubeski, tu concretamente me tienes muy liada:confused:, te cuento………….
Aqui hay unos cuantos que les gusta mucho quedarse con el personal, y a mi personalmente me la han metido doblada varias veces,¡¡carajota que es una!!
El año pasado entro un tal Patricio Torres que todavía lo estoy buscando, por cierto piloto de Iberia ¡¡fijate tu!! Y una tal Melissa que hizo mucha amistad con Saputo por el Messenger y el pobre hombre todavía la esta buscando por los camarotes del Zenith.
En fin, que no me creo que seas real, y si es asi me perdonas, pero yo seguire con mis dudas hasta que me demuestres lo contrario.Un beso
!

Carmen te voy a contar una cosa ....

PATRICIO TORRES NO SOY YO
MELISSA NO SOY YO
RUBEKI NO SOY YO ¿¿¿¿O SI????

Rubeki perdónala porque no sabe lo que dice.

05 Nov 2009 18:38 #1047334 por Saputo
Paréntesis serio:
Aviso para todos los Zenithcientos:

Pasarnos el mail, él que no lo haya hecho. Me lo podéis enviar por privado.

- Quien no este registrado, registrarse en el foro Zenithciento para que le pueda dar las llaves del portal.

- Faltan muchos por facilitar sus datos para la lista completa. Hasta que no podáis entrar no podréis dar los datos.

- Cuando consigais entrar, dejar un menaje para saber que vuestra llave funciona. (Por ejemplo en el tema avisar que habéis venido)

En breve necesitaremos de vuestra colaboración y es necesario que estéis registrado y con acceso al foro zenithciento.

Tiempo de carga de la página: 0.857 segundos