Junio 07, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

05 Nov 2009 20:02 #1047384 por Vicenchu
mariadebsas wrote:

Ultimo momento!!
Edu ya esta en el Sovereign!!!

Edu, me alegro mucho de que te unas a todos nosotros, aunque no te conozca personalmente ya nos conoceremos en el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 20:03 #1047388 por mariadebsas
Vicenchu

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Nov 2009 20:06 #1047389 por Antartic
Nacho feliz cumpleaños

05 Nov 2009 20:06 #1047390 por angarer
Hola amigos.

¡ Vaya como está el foro zenithciento ! A este paso se van a batir todos los registros. Vaya trabajo que cuesta mantenerse al día...

Quiero comentaros que a fecha de hoy temas personales, familiares y profesionales me impiden decidir estar con vosotros en el Sovereign el próximo 26 de junio. Y para cuando podamos decidir, a lo peor no quedan plazas en el barco ni en el grupo. En fin...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos para que nos embarquemos, Antartic, Piru, Inma, Carmen, Giorgio... Sólo os pedimos seguir formando parte de la familia zenithcienta aunque este año sea desde la distancia.

Maria, nos alegramos un montón de que el incidente haya quedado en un susto. A ver si hablamos un día de estos. Muchos besos.

Cabi, me parece que lo de las Edades del Hombre finalmente no va a poder ser. Pero no os libraréis de nosotros tan fácilmente. Dale a Javier un abrazo de mi parte.

Carmen, vimos tu llamada. Ayer te llamó Conchi pero no te pilló. A ver si os ponéis de acuerdo, mujer... Si no, voy a tener que hablar yo con Manolo, verás qué fácil.

Rodrigón, no sabes la alegría que nos ha dado saber de vosotros. Un abrazo amigo, y muchos besos para Pepi.

Antartic, envidia nos dáis con vuestras quedadas valencianas y no tan valencianas. Un día de estos te llamo. Enhorabuena por tu cargo de moderador/organizador/catalizador del foro, lo estás haciendo genial. Un abrazo para todos.

Piru, vuestra foto la noche de Halloween, preparadísimos con las caretas y las brujas a cuestas no tenía desperdicio. a Conchi se le caían las lágrimas de reírse. Un abrazo para ti y besos para Mari Mar y Esther.

Rafa, Inma: espero que todo siga bien. Sois fantásticos. Besos también para Cristina y Rafita, si es que lo tenéis localizado. Mandarle un abrazo a Paco y Mari de nuestra parte. Dejamos pendientes algunas cosillas.

Giorgio, un abrazo y muchos besos para Joana.

A todos los demás, antíguos y nuevos, Saputo (¡qué gran fichaje han hecho los zenithcientos!; besos para Paloma), Nilucho (os esperamos por Sevilla cuando queráis), Cany (¡qué alegría saber de vosotros!), Jueva (el foro volverá a tener otro aliciente contigo por aquí de nuevo), Vincenchu, Oftall, Emilio, Lurigosar, Lancelot, y todos los que no haya nombrado pero que forman parte también de esta gran familia............... sólo deciros que en Sevilla tenéis unos amigos para cuando queráis hacer una visita.

Hasta pronto. Aquí tengo a la mujer y a los chavales asomando la cabeza y viendo lo que escribo. Os mandan a todos un fuerte abrazo....

05 Nov 2009 20:19 #1047401 por angarer
Piru, se me ha olvidado decirte que claro que nos gustaría que nos felicitárais todos por los cumples (y si encarta pues también por los santos). Así que si necesitas que te envíe de nuevo las fechas me lo dices, y si no pues ¡ala, a actualizar lista!

05 Nov 2009 20:31 #1047414 por Vicenchu
Angarer, Buenas tardes que lastima que este año por varias circunstancias no podais venir de momento con nosotros, pero ya sabes primero la obligación y despues la deboción.
Me alegro que hayas entrado en este foro de locos, pues hay que tener mucho tiempo para poder seguirlo,desde aqui te mando un fuerte abrazo y haber si otra vez podemos coincidir ya que el año pasado el que no pudo ir, fui yo.

05 Nov 2009 20:47 #1047430 por Antartic
angarer wrote:

Hola amigos.

¡ Vaya como está el foro zenithciento ! A este paso se van a batir todos los registros. Vaya trabajo que cuesta mantenerse al día...

Quiero comentaros que a fecha de hoy temas personales, familiares y profesionales me impiden decidir estar con vosotros en el Sovereign el próximo 26 de junio. Y para cuando podamos decidir, a lo peor no quedan plazas en el barco ni en el grupo. En fin...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos para que nos embarquemos, Antartic, Piru, Inma, Carmen, Giorgio... Sólo os pedimos seguir formando parte de la familia zenithcienta aunque este año sea desde la distancia.

Maria, nos alegramos un montón de que el incidente haya quedado en un susto. A ver si hablamos un día de estos. Muchos besos.

Cabi, me parece que lo de las Edades del Hombre finalmente no va a poder ser. Pero no os libraréis de nosotros tan fácilmente. Dale a Javier un abrazo de mi parte.

Carmen, vimos tu llamada. Ayer te llamó Conchi pero no te pilló. A ver si os ponéis de acuerdo, mujer... Si no, voy a tener que hablar yo con Manolo, verás qué fácil.

Rodrigón, no sabes la alegría que nos ha dado saber de vosotros. Un abrazo amigo, y muchos besos para Pepi.

Antartic, envidia nos dáis con vuestras quedadas valencianas y no tan valencianas. Un día de estos te llamo. Enhorabuena por tu cargo de moderador/organizador/catalizador del foro, lo estás haciendo genial. Un abrazo para todos.

Piru, vuestra foto la noche de Halloween, preparadísimos con las caretas y las brujas a cuestas no tenía desperdicio. a Conchi se le caían las lágrimas de reírse. Un abrazo para ti y besos para Mari Mar y Esther.

Rafa, Inma: espero que todo siga bien. Sois fantásticos. Besos también para Cristina y Rafita, si es que lo tenéis localizado. Mandarle un abrazo a Paco y Mari de nuestra parte. Dejamos pendientes algunas cosillas.

Giorgio, un abrazo y muchos besos para Joana.

A todos los demás, antíguos y nuevos, Saputo (¡qué gran fichaje han hecho los zenithcientos!; besos para Paloma), Nilucho (os esperamos por Sevilla cuando queráis), Cany (¡qué alegría saber de vosotros!), Jueva (el foro volverá a tener otro aliciente contigo por aquí de nuevo), Vincenchu, Oftall, Emilio, Lurigosar, Lancelot, y todos los que no haya nombrado pero que forman parte también de esta gran familia............... sólo deciros que en Sevilla tenéis unos amigos para cuando queráis hacer una visita.

Hasta pronto. Aquí tengo a la mujer y a los chavales asomando la cabeza y viendo lo que escribo. Os mandan a todos un fuerte abrazo....

Andres, no se si mas adelante quedaran plazas en el Sovereign, lo que si puedes estar seguro es que siempre tendras un sitio entre nosotros y no hace falta que te diga porque.

05 Nov 2009 21:01 #1047438 por Pirubon
angarer wrote:

Piru, se me ha olvidado decirte que claro que nos gustaría que nos felicitárais todos por los cumples (y si encarta pues también por los santos). Así que si necesitas que te envíe de nuevo las fechas me lo dices, y si no pues ¡ala, a actualizar lista!

Faltaría más. ¡¡¡LISTA ACTUALIZADA!!! :rolleyes:

05 Nov 2009 21:05 #1047440 por Pirubon
angarer wrote:

Andrés en el barco no lo se, porque aunque Carmen soñó que yo era el Director General de Pullmantur no era más que eso un sueño :D, pero te aseguro que en el grupo siempre tendréis cuatro plazas reservadas. ¿De verdad has llegado a pensar que os podíamos dejar sin plaza? :eek: ¿Hace falta que te recuerde que este será tu cuarto crucero con el grupo?

05 Nov 2009 21:08 #1047443 por Rubeki
Carmen Torres wrote:

Rubeski, tu concretamente me tienes muy liada:confused:, te cuento………….
Aqui hay unos cuantos que les gusta mucho quedarse con el personal, y a mi personalmente me la han metido doblada varias veces,¡¡carajota que es una!!
El año pasado entro un tal Patricio Torres que todavía lo estoy buscando, por cierto piloto de Iberia ¡¡fijate tu!! Y una tal Melissa que hizo mucha amistad con Saputo por el Messenger y el pobre hombre todavía la esta buscando por los camarotes del Zenith.
En fin, que no me creo que seas real, y si es asi me perdonas, pero yo seguire con mis dudas hasta que me demuestres lo contrario.
Un beso
AAH!!! EL CHISTE BUENISIMO DE VERDAD, que por cierto, has usado una palabra muy tipica y frecuente en unos de estos foreros ¡¡sera casualidad!!

jajajaja, como que no te crees si soy real? Bueno, la verdad es que yo tambien he visto que en este foro les gusta mucho quedarse con el personal, pero bajo un ambiente estupendo, por eso te engancha y te intentas conectar en cuanto puedes.
No obstante, no creo que a tí te la puedan colar tan facilmente y lo de la palabra típica, habrá sido casualidad. ¿O no?
UN beso

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos