Junio 07, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

06 Nov 2009 00:27 #1047579 por Rodrigon
Cany, yo duermo bien lo que pasa es que estoy esperando que se acueste pepi paraaaa............
Por daniela estoy dispuesto a ejercer de canguro, por lo menos asi chiquetitas sois inofensivas y da gusto de cuidaros, pero cuando llegais a mayores ¡¡¡¡¡madre mia!!!!! No hay quien haga carrera de vosotras, ya lo podras observar con la "torres" y la "pincha culos", ¡¡¡bufff!!! Cualquiera las aguanta, vamos es que yo tengo una mujer como ellas y me divorcio por via rapidaaaaaaaa jajaja.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 00:32 #1047580 por RAFI25

SAPUTO....

¿estás recibiendo mis privados?

Joé !!

06 Nov 2009 00:39 #1047581 por Saputo
RAFI25 wrote:

SAPUTO....

¿estás recibiendo mis privados?

Joé !!

Si, si que los estoy recibiendo. Lo que pasa es que como estoy en el Hosital, voy a otro ritmo.

Por cierto ya te he dado las llaves de casa.

06 Nov 2009 02:32 #1047595 por marcela2009
Se que por allí es bien entrada la madrugada, asi que aprovecho la tranquilidad del foro para presentarme
Me llamo Marcela, vivo en un pueblo muy cercano al de María y por suerte, vamos a coincidir con el crucero.
Viajo con mi marido y mi hija, que para junio tendra 13 años.
La verdad es que María me entusiasmó mucho para que participara de este foro.. asi que AQUI ESTOY!!
Los he estado leyendo, más los relatos de María creo conocerlos un poquito
Un saludo muy grande para todos... en junio 2010 tendrán a más de una argentina!!!

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

06 Nov 2009 07:48 #1047613 por JUEVA
!!!!! hola marcelaaaaaa!!!

este año maria se va a encontrar como en casa....me alegro de que vengais,ya vereis lo bien que se pasa en un crucero y si encima venis con los zenithcientos eso ya es insuperable.

06 Nov 2009 07:55 #1047616 por JUEVA
tambien entro para decirle a mi querido rodrigon que ademas de "pincha-culos" soy una "pone-sonda" ,y que la prostata da muchos problemas en los que provienen de la edad de piedra ( como le pasa a el ), y que a ver si va a necesitar de mis servicios en el crucero, y ya vere que manguera se gasta el abuelo pa regar el huerto...dime de que presumes y te dire de que careces:D:D

06 Nov 2009 07:56 #1047618 por JUEVA
...y que sepas que yo tambien te quiero !!!!!!!

06 Nov 2009 07:57 #1047620 por anit
BUENOS DIAS A TODOS LOS ZENITHCIENTOS
Gracias Carmen y Jueva por vuestras pistas. Jueva, Rubeski creo que si es quién dice ser, en el foro zenithcientos junior también están sus hijos, sólo faltaría que usurpase también la personalidad de dos jovencitos ¿Serías capaz Rubeski, piensa bien antes de contestar?.
Espero que tengaís mejor día que el que pienso tener yo, anoche cabreo laboral de los gordos, imagino que hoy segirá en aumento. Saludos.

06 Nov 2009 08:11 #1047623 por JUEVA
anit, yo tb creo que es real,lo que le pasa a carmen es que tanto le han engañado que ahora ve fantasmas donde no los hay...ja,ja,ja. esto es como el cuento del lobo

y por el cabreo laboral, quien esta en españa relajao ? al menos tenemos el foro pa distraernos y olvidar los problemillas

06 Nov 2009 08:31 #1047631 por LURIGOSAR
Buenos días. Un momento para saludar dar bienvenidas y felicitar cumpleaños.
En primer lugar expresar mi apoyo y solidaridad con nuestra querida MARIA que esta pasando un mal momento. Seguro que con tu espiritu combativo y tu fuerza pronto será un mal recuerdo. Me alegro mucho que este contratiempo no te vaya a impedir a compartir el crucero con todos los Zenithcientos.
ANIMO MARIA
Por cierto creo que este año te traes refuerzos.
MARCELA BIENVENIDA. Los amigos de Maria son nuestros amigos

SAPUTO . Espero el restablecimiento total de Paloma. Seguro que está muy bien cuidada.
En otro orden de cosas vaya cambio que has pegado a tu foro.

También quiero felicitar a todos los que por estas fechas cumplen años. A los más entrado en años pensar que no se envejece sino que se adquiere experiencia.

Por último y para seguir la costumbre instaurada por nuestro querido LANCELOT, un chiste, una anecdota, un trabalenguas, una adivinanza, etc

Cuando pases por una crisis del estilo 'odio mi Trabajo', intenta esto:

Cuando regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las
cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.

Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el embalaje, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda
caer.
Ahora
la parte divertida
Saca
las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase
escrita en letras pequeñas:
'Todos
los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son
personalmente probados y
luego esterilizados
Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta 'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.'
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSO DIA; Y RECUERDA
QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO
MÁS JODIDO QUE EL TUYO!
:)
pd. Espero que nadie de vosotros trabaje en Johnsons &Johnsons

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos