Mayo 04, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Nov 2009 12:37 #1057872 por Carmen Torres
¡¡y las gaviotas tampoco!!
Que las vea bien el Piru:mad:
que en sus fotos parecia que estaba fotografiando leones a en vez de gaviotas ¡¡no se puso lejos el tio!!

DISCULPADA MARIA.
SI NO TE IMPORTA TE VOY A COGER PRESTADA TU GOMA, VOY A INTENTAR BORRAR A UN TIO DE AQUI, A VER SI PUEDO :mad:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 12:37 #1057873 por mariadebsas
Bueno ná!!! estoy a punto de enrrololarme escribiendo pero mejor lo dejo!!
Pero dejo una pregunta: cual debe ser el criterio para en "delete" ?
Pues tenemos "Fiesta de Halogwin", tenemos "Momento Lancelot" por escrito, en video, en imagenes los cuales ocupan mucho sitio tambien, proximamente el "Pijama Party" donde lo haremos? no pregunto por los "Crismas" porque supongo que se hara en "casa de Saputo".
En mi opinion creo que este Foro se ha formado y unido entre otras cosas gracias a mantener a diario tanto informacion para el proximo viaje y a el resto que parece inutil pero que forma parte del "alma Zenithcienta" y que gracias a todos los "ingredientes" se formo y mantuvo el maravilloso grupo que somos.
Escribiendo lo que escribimos aun en cachondeo es nuestra manera de interactuar hasta que llegue el dia de nuestro viaje y que es la "sana envidia" de muchos por el grupo que formamos.
Bueno me enrrollé

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

25 Nov 2009 12:38 #1057876 por LA COMISION

Como cada año, ya se aproximan esta entrañables fiestas y como ya hicimos el año pasado, queremos volver a inundar Infocruceros de felicitaciones navideñas zenithcientas, por ello esta COMISION convoca el:

2º CERTAMEN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS
" Pero mira como beben ".

Desde hoy y hasta el proximo dia 13 de Diciembre podreis mandar todos vuestros diseños a esta COMISION, bien a través de un mensaje privado en Infocruceros bien a traves de la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. además, este año para darle más emoción, debeis indicar el pseudonimo con el que se publicaran.
Recordad que el único requisito que se pide, es que en la felicitacion se manifieste el espiritu de la Navidad ZenithCienta..
Una vez terminado el plazo, se publicaran, tanto en este foro como en el foro Báltico, todas las presentadas y del 14 al 18 de Diciembre podreis votar a vuestra favorita.
Podeis empezar a trabajar en vuestros diseños, el tiempo empieza ... ¡¡¡ya !!!

Ya hemos recibido las primeras, esperamos que todos participeis.

A día de hoy, ya hay una buena colección. Seguid trabajando sobre nuevos diseños, quizas a medida que se acerquen las fechas vuestra imaginación os dé una sorpresa.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

25 Nov 2009 12:45 #1057880 por Carmen Torres
¡¡ayyy, yo todavia no he empezado la miaaaa ¡¡que desastre!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

25 Nov 2009 12:59 #1057889 por Cany
mariadebsas wrote:

bueno ná!!! Estoy a punto de enrrololarme escribiendo pero mejor lo dejo!!
pero dejo una pregunta: Cual debe ser el criterio para en "delete" ?
pues tenemos "fiesta de halogwin", tenemos "momento lancelot" por escrito, en video, en imagenes los cuales ocupan mucho sitio tambien, proximamente el "pijama party" donde lo haremos? No pregunto por los "crismas" porque supongo que se hara en "casa de saputo".
en mi opinion creo que este foro se ha formado y unido entre otras cosas gracias a mantener a diario tanto informacion para el proximo viaje y a el resto que parece inutil pero que forma parte del "alma zenithcienta" y que gracias a todos los "ingredientes" se formo y mantuvo el maravilloso grupo que somos.
escribiendo lo que escribimos aun en cachondeo es nuestra manera de interactuar hasta que llegue el dia de nuestro viaje y que es la "sana envidia" de muchos por el grupo que formamos.
bueno me enrrollé

Maria esto de acuerdo contigo yo llevo toda la mañana mirando los post y todos me parecen bien vale que a veces hacemos 100 paginas en una noche pero somos zenithcient@s:D:Dy no podemos evitarlo.
A mi me gustaria ademas decir que yo despues de trabajar no sabeis bien lo que me anima leeros y pasar estos ratos de canchondeo::D:D

25 Nov 2009 13:03 #1057891 por Cany
Carmen Torres wrote:

ayyyy, que ha pasado aqui???

pero.... si solo he estado unas horas sin entrar!!:eek::eek::eek:

JUEVAAAAAAAAAAA

no hay quien saque carrera de esta niña....

¡¡COMO SE TE OCURRE HACER UNA FIESTA DE ESE CALIBRE SIN AVISARMEEEEE!! ¡¡Y CON ESOS STRIPERS!!:mad:
¡¡eres una envidiosa, por eso no me avisastes!!

¡¡ALA, ME ALEGRO QUE TE HAYAN CASTIGADO!!:D:D

CARMEN NO ESTARIAS VIENDO COMO GANABA EL BARCELONA

25 Nov 2009 13:05 #1057895 por Cany
CAPI LO SIENTO PERO NO HE PODIDO EVITAR CONTESTARLE A CARMEN CREO QUE NECESITO UN PSIQUIAFORO INTENTARE SER BUENA

25 Nov 2009 13:16 #1057906 por JUEVA
maria apoyo todo lo que has dicho,de hecho pensaba proponer la casa de sapu como lugar de reunion .

si el problema es el numero de post en una sola tarde o noche eso es una cosa, si el problema en el contenido,habria que debatir cuales son aceptables y cuales no.

aclaremos esto o sino al final le tendre que pegar el cerrojazo al bar y esperar al t.i del barco, con la inversion tan grande que he hecho en el local :D:D

25 Nov 2009 13:18 #1057908 por JUEVA
Cany wrote:

vale que a veces hacemos 100 paginas en una noche ::D:D

manoli, se nota que eres andaluza, que exagera, si solo llevamos 300 paginitas de nada!!!!! :p:p:p

25 Nov 2009 13:25 #1057912 por r.martin.q
mariadebsas wrote:

Bueno ná!!! estoy a punto de enrrololarme escribiendo pero mejor lo dejo!!
Pero dejo una pregunta: cual debe ser el criterio para en "delete" ?
Pues tenemos "Fiesta de Halogwin", tenemos "Momento Lancelot" por escrito, en video, en imagenes los cuales ocupan mucho sitio tambien, proximamente el "Pijama Party" donde lo haremos? no pregunto por los "Crismas" porque supongo que se hara en "casa de Saputo".
En mi opinion creo que este Foro se ha formado y unido entre otras cosas gracias a mantener a diario tanto informacion para el proximo viaje y a el resto que parece inutil pero que forma parte del "alma Zenithcienta" y que gracias a todos los "ingredientes" se formo y mantuvo el maravilloso grupo que somos.
Escribiendo lo que escribimos aun en cachondeo es nuestra manera de interactuar hasta que llegue el dia de nuestro viaje y que es la "sana envidia" de muchos por el grupo que formamos.
Bueno me enrrollé

Querida MARIA, el hecho de pediros que limpieis un poco el foro es para que sea más facil de leer a los que se incorporan de vez en cuando.
Esta claro que todo lo que has dicho es verdad y este grupo se ha desarrollado a raiz de este cachondeito tan especial y no renunciamos e que siga así, solo digo que si quitamos aquellas participaciones más "sositas" quizas la lectura de este foro sea más agil....
De todos modos, no deja de ser una sugerencia para entretener al personal... como todo lo que aqui se propone.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.976 segundos