- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como cada año, ya se aproximan esta entrañables fiestas y como ya hicimos el año pasado, queremos volver a inundar Infocruceros de felicitaciones navideñas zenithcientas, por ello esta COMISION convoca el:
2º CERTAMEN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS
" Pero mira como beben ".
Desde hoy y hasta el proximo dia 13 de Diciembre podreis mandar todos vuestros diseños a esta COMISION, bien a través de un mensaje privado en Infocruceros bien a traves de la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. además, este año para darle más emoción, debeis indicar el pseudonimo con el que se publicaran.
Recordad que el único requisito que se pide, es que en la felicitacion se manifieste el espiritu de la Navidad ZenithCienta..
Una vez terminado el plazo, se publicaran, tanto en este foro como en el foro Báltico, todas las presentadas y del 14 al 18 de Diciembre podreis votar a vuestra favorita.
Podeis empezar a trabajar en vuestros diseños, el tiempo empieza ... ¡¡¡ya !!!
Maria esto de acuerdo contigo yo llevo toda la mañana mirando los post y todos me parecen bien vale que a veces hacemos 100 paginas en una noche pero somos zenithcient@sbueno ná!!! Estoy a punto de enrrololarme escribiendo pero mejor lo dejo!!
pero dejo una pregunta: Cual debe ser el criterio para en "delete" ?
pues tenemos "fiesta de halogwin", tenemos "momento lancelot" por escrito, en video, en imagenes los cuales ocupan mucho sitio tambien, proximamente el "pijama party" donde lo haremos? No pregunto por los "crismas" porque supongo que se hara en "casa de saputo".
en mi opinion creo que este foro se ha formado y unido entre otras cosas gracias a mantener a diario tanto informacion para el proximo viaje y a el resto que parece inutil pero que forma parte del "alma zenithcienta" y que gracias a todos los "ingredientes" se formo y mantuvo el maravilloso grupo que somos.
escribiendo lo que escribimos aun en cachondeo es nuestra manera de interactuar hasta que llegue el dia de nuestro viaje y que es la "sana envidia" de muchos por el grupo que formamos.
bueno me enrrollé
CARMEN NO ESTARIAS VIENDO COMO GANABA EL BARCELONAayyyy, que ha pasado aqui???
pero.... si solo he estado unas horas sin entrar!!:eek::eek::eek:
JUEVAAAAAAAAAAA
no hay quien saque carrera de esta niña....
¡¡COMO SE TE OCURRE HACER UNA FIESTA DE ESE CALIBRE SIN AVISARMEEEEE!! ¡¡Y CON ESOS STRIPERS!!
¡¡eres una envidiosa, por eso no me avisastes!!
¡¡ALA, ME ALEGRO QUE TE HAYAN CASTIGADO!!:D
vale que a veces hacemos 100 paginas en una noche :
:D
Bueno ná!!! estoy a punto de enrrololarme escribiendo pero mejor lo dejo!!
Pero dejo una pregunta: cual debe ser el criterio para en "delete" ?
Pues tenemos "Fiesta de Halogwin", tenemos "Momento Lancelot" por escrito, en video, en imagenes los cuales ocupan mucho sitio tambien, proximamente el "Pijama Party" donde lo haremos? no pregunto por los "Crismas" porque supongo que se hara en "casa de Saputo".
En mi opinion creo que este Foro se ha formado y unido entre otras cosas gracias a mantener a diario tanto informacion para el proximo viaje y a el resto que parece inutil pero que forma parte del "alma Zenithcienta" y que gracias a todos los "ingredientes" se formo y mantuvo el maravilloso grupo que somos.
Escribiendo lo que escribimos aun en cachondeo es nuestra manera de interactuar hasta que llegue el dia de nuestro viaje y que es la "sana envidia" de muchos por el grupo que formamos.
Bueno me enrrollé