A mí me parece bien. OK:o:oPropuesta ( no indecente)
ya algunos hemos estado en el chat de casa de Saputo y otros en "conversacion multiple" en el
que les parece si evitamos algo de movimiento por aqui y ponemos un horario ( por ej de 21 a 23 hs ) pa' el " cachondeito"y nos encontramos en alguno de los dos sitios. Que cada uno llegue en el horario que pueda
En mi opinion me gusta mas el Messenger, será cuestion de pasarnos las direcciones aquellos que estemos de acuerdo, si?
Bueno es solo una idea.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de Maria me parece bien, pues si no a lo mejor teníamos que controlar nuestras entradas aqui, como dices, y la verdad, es que cuesta controlarlas.eso esta bien h pensado carmen, hacer limpieza al dia siguiente, pero despues he leido a luis, y por lo visto el problema es el nº de post, asi que yo propongo, abrir en su foro, un hilo para nosotros como hicimos con el foro de giorgio, y dar alli rienda suelta a nuestra pasion por los post:p:p
que os parece ????
ademas como dice maria, tb podemos encontrarnos en el messenger, pero el cachondeito de las fotitos y tal alli no podemos tenerlo y eso es lo que al menos ami me gusta, asi podemos conpaginar ambas cosas , si os parece bien. como ultima opcion esta seguir solo con infocruceros controlando las entradas que hacemos ( esa me costaria,la verdad )
en fin opinemos todos y hagamos lo que este mejor
Mejor lo vere como pierde cuando juegue con el JEREZ
![]()
abrir en su foro, un hilo para nosotros como hicimos con el foro de giorgio, y dar alli rienda suelta a nuestra pasion por los post
que os parece ????
ademas como dice maria, tb podemos encontrarnos en el messenger, pero el cachondeito de las fotitos y tal alli no podemos tenerlo y eso es lo que al menos ami me gusta, asi podemos conpaginar ambas cosas , si os parece bien. como ultima opcion esta seguir solo con infocruceros controlando las entradas que hacemos ( esa me costaria,la verdad )
en fin opinemos todos y hagamos lo que este mejor
la culpa de todo esto la tiene el piruuuuuuuuuuu!!