Mayo 01, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

28 Nov 2009 14:20 #1059561 por EduPaire
Momento Lancelot,

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
Entonces..., mi Papá se levantó con cara de admiración y... ¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Digital, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el movil, la portatil y me tiró todas las cervezas...!!

¡QUE LO PARIÓ , viejo de mierda..!

¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 14:21 #1059562 por GI-ORGIO
MOMENTO PORRERO FUTBOLERO

BARCELONA_R:MADRID
de Momento vamos:
GIorgio Barcelona 4- R.Madrid 1
Joana(pareja de Giorgio Barcelona 2- R.Madrid 0
Rubeki Barcelona 2-R.Madrid 2
EduPaire Barcelona 2-R.Madrid 1
Inma Barcelona 1-R.Madrid 3
Maribel M Barcelona 0-R.Madrid 1
Mari Paz(Pareja Rubeki) Barcelona 3 R.Madrid 2
Julio: Barcelona 3, Real Madrid 1
Susana: Barcelona 3, Real Madrid 0

Os recuerdo que la pareja lo tiene que saber porque si no se puede negar hacer el masajito diciendo que yo no sabia nada ahhhhhhhhh, :D

Las bases las voy a publicar en el lado oscuro,(Pendiente de que Saputo y la comisión lo autoricen, aunque también están en este,

repito: lo ideal poner un dia para la porra de la semana: ejemplo los Jueves, de 19 horas a 23 horas, (solo un dia para no hacerlo largo)
Participan todas las parejas que quieran
lo que importa es el resultado.
se pueden duplicar los resultados,
el ganador tiene derecho a masajito y cervezitas durante media hora, por su respectiva pareja en la cubierta del barco por supuesto con foto incluida que se publicara posteriormente al final del crucero en este foro.
premiaremos el masajito o la pose mas graciosa de ese gran momento zenithciento jejejej.
si funciona se puede hacer todas las semanas esta porrita jejejeje.
lo importante es una simple actividad forera más:D

28 Nov 2009 14:23 #1059564 por GI-ORGIO
muy bueno Edu jajajajajaja.

Por cierto si la comisión no le parece bien el Momento Porrero Futbolero se quita y aquí no ha pasado nada eh:D

28 Nov 2009 14:26 #1059567 por Maribel_M
San Pedro in vincula es una iglesia ubicada frente el Foro romano donde se guarda el Moises de Miguel Angel y también las cadenas en la urna de cristal que recibe el nombre de ”ex-voto” a las cuales se hace referencia en Hechos de los Apóstoles 12 (vs.1 a 19) en la Biblia y cuya foto estas viendo. El apostol Pedro habia sido encarcelado y estaba proximo a ser ejecutado.

Se lo habia encadenado a dos soldados romanos para que no escapara.

En medio de la noche, él vio un angel del Señor que vino y lo libero, apareciendo en la entrada de la ciudad.

28 Nov 2009 14:29 #1059570 por EduPaire
GI-ORGIO wrote:

muy bueno Edu jajajajajaja.

Por cierto si la comisión no le parece bien el Momento Porrero Futbolero se quita y aquí no ha pasado nada eh:D

Yo creo que la comisionZ no se va a oponer a la porra...
no hay muchos partidos como este en el año.
pero la peña anti-futbol seguro que se opone!!

28 Nov 2009 14:32 #1059571 por GI-ORGIO
momento lancelot:

Estaba un sacerdote circulando en su coche hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con una monja conocida, para y le dice:

"Madre, suba que la llevo al convento"

La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.

El padre se le queda mirando y sigue manejando, al rato le toca la pierna y la monja le dice:

"Padre acuérdese del Salmo 129"

El Padre le pide disculpas y sigue manejando. Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:

"Padre, acuérdese del Salmo 129".

El Padre se excusa diciendo: "Perdóneme Hermana, pero usted sabe, la carne es débil"

Después de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia.

Va rápidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.

Encuentra el Salmo que dice...

"Seguid buscando y allá arriba encontrareis la Gloria..."

MORALEJA para los HOMBRES:

¡Entiendan de una vez por todas que las mujeres jamás les van a decir que SI directamente!

MORALEJA para las MUJERES:

Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡¡HABLEN CLARO!!!

AMEN...........
:D

28 Nov 2009 14:32 #1059572 por Rubeki
GI-ORGIO wrote:

bueno a ver si se anima alguien más a lo mejor todas las semanas lo podemos hacer,

de Momento vamos: GIorgio Barcelona 4- R.Madrid 1
Rubeki Barcelona 2- R.Madrid 2

seguimos con la porra?,por cierto Rubeki, tu pareja también deberia de apostar, y si te toca hacerle el masajito queejejejejejejeje.:D

Es que ella es de la peña antifutbol de Eva. Pero bueno, ha dicho que si es por el masaje que apuesta: Barcelona 3, REal Madrid 2

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

28 Nov 2009 14:35 #1059574 por GI-ORGIO
Es perfectamente entendible, lo hariamos en lado oscuro el resto de semanas y ya está además la Presidenta del Club antifutbol es amiga mia, y claro, las influencias valen para algo no jejejejjejejeej es broma ehhhh:D

28 Nov 2009 14:45 #1059577 por Rubeki
Mi cuñado Julio y su mujer Susana, se apuntan.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

28 Nov 2009 14:52 #1059580 por GI-ORGIO
Actualiizado a las 16:00 horas. podeis ir dando resultados.

MOMENTO PORRERO FUTBOLERO

BARCELONA_R:MADRIDde Momento vamos:

GIorgio Barcelona 4- R.Madrid 1
Rubeki Barcelona 2-R.Madrid 2
EduPaire Barcelona 2-R.Madrid 1
Inma Barcelona 1-R.Madrid 3
Maribel M Barcelona 0-R.Madrid 1
Mari Paz(Pareja Rubeki) Barcelona 3 R.Madrid 2
Cany: Barcelona. 2 R.Madrid. 1
Rodrigon Barcelona 5 R.Madrid 2
Manolo pareja Maribel M Barcelona 6 R.Madrid 2
Pegabe Barcelona 1 R.Madrid 0
Juan Antonio 15 Barcelona 3 R.Madrid 1
nuestra Maria, Barcelona 3 R.Madrid 0

Os recuerdo que la pareja lo tiene que saber porque si no se puede negar hacer el masajito diciendo que yo no sabia nada ahhhhhhhhh,

Las bases las voy a publicar en el lado oscuro,(Pendiente de que Saputo y la comisión lo autoricen, aunque también están en este,

repito: lo ideal poner un dia para la porra de la semana: ejemplo los Jueves, de 19 horas a 23 horas, (solo un dia para no hacerlo largo)

[B]Bases[/B]

*Participan todas las parejas que quieran
*lo que importa es el resultado.
*se pueden duplicar los resultados,
*cada semana se decidira que partido hacemos la porra, por supuesto alguno de los partidos debe de ser por lo menos de la ciudad de donde vive cada uno,
*el ganador tiene derecho a masajito y cervezitas durante media hora, por su respectiva pareja en la cubierta del barco
* por supuesto con foto incluida que se publicara posteriormente al final del crucero en este foro.
*premiaremos el masajito o la pose mas graciosa de ese gran momento zenithciento. jejejej.
*Faltaria decidir que dia del crucero seria el mejor y la hora para realizarla la actividad del masajito,para que hubiera afluencia de zenithcientos.

lo importante es una simple actividad forera más

Me voy a comer esta noche vuelvo a actualizarlo seguir porreando jejejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.922 segundos