- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, queremos hacer este crucero, pero tengo un poco de lio con las escalas en Egypto, os he leido algo pero no me aclaro, como solo son las escalas de dos horas y en el mismo dia dos sitios diferente ¿¿¿ quien lo sabe???? Gracias un saludo.
sonitelepi escribió:
atm, muy acertada la ultima imagen del "primo" de tu novia, rezando a la divinidad que tengan por esos lares, cualquier rezo y en cualquier idioma nos ayudara para llegar en perfectas condiciones a Tierra Santa.
Besitos a todosssssssssssss
Hola Sonia, estoy intentando averiguar si el portatrajes lo admiten como equipaje de mano e igualmente si solo admiten un bulto como equipaje de mano, dime algo si lo sabes. Vuelo con Pull. Saludos.
Oceanic Brisas 2006
Zenith Rondó 2007
Oceanic Brisas 2008
Zenith Perlas 2009
Zenith Rondó 2010 Próximo ya mismo.
La peña Beatles sigue con los ensayos para las actuaciones "piratas" del crucero del 20S
Hace unas semanas, os puse un video de los ensayos de un tema de los Beatles (como no podía ser de otra manera), pero como somos muy polifacéticos, hemos decidido ensayar otros temas de grupos mas dispares
Os dejo un pequeño video del último ensayo a ver si os gusta como nos está quedando.....
En las dimensiones de la maleta de mano como es 55 de largo o de ancho???? voy a ver cuanto mide la mia.... hay que quepa!!! que hay voy a llevar todos los zapatos!!!! jejejejejeje. Saludooos