ostara, mi única intencion es informar nunca agobiar ni asustar.Te puedo asegurar que por mis circunstancias personales de este año, espero este crucero con más ganas que los 3 anteriores.
Mi ilusión, mis planes y mis sueños a realizar en este crucero son muchos, asi que para mi seria un golpe tremendo si por alguna circunstancia no lo pudiera realizar, como te digo me limito a informar.
Despues de 3 cruceros con pull, te puedo decir que son cada vez mas la pegas que hay en esta compañia, pero te puedo asegurar de la misma manera que son 7 dias maravillosos los que vivimos en sus barcos, ¿por que? pues lo vuelvo a recordar una vez más, por que el trato de la tripulación es excepcional y por que esos 7 dias estas con un grupo de amigos increibles con los que pasas unos momentos excepcionales, y estoy segura que dentro de unos dias estaremos todos juntos en el zenith pasandolo de lokura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Felicidades Roddopis!! Que hoy es nuestro santo!!! Y dado que el viaje que vamos a hacer es a Tierra Santa deberíamos celebrar este tipo de acontecimientos
¡¡¡¡ Venga, Venga......... !!!!!
Vamos a ir calentado motores..... que nos queda muy poquito....
Aquí os dejo una colección de fotos del Zenith, que he encontrado buceando por la red....
picasaweb.google.es/bernatsierra/FotosDelZenith#
www.holidaycheck.es/ship-Fotos_Zenith-ch_ub-sid_532.html
picasaweb.google.es/botavara.botavara/BuqueZENITH#
www.logitravel.com/cruceros/fotos-rondo-veneciano-2636127.html
agmara hace muchossssssssssssss meses lo bautizo como "el rubio de oro", y ahora en nuestro barquito lo presentan como "la elegancia del ballet y la sonrisa de oro", yo no voy a hacer ningun comentario al respecto. Espero que os guste.
sonitelepi escribió:
agmara hace muchossssssssssssss meses lo bautizo como "el rubio de oro", y ahora en nuestro barquito lo presentan como "la elegancia del ballet y la sonrisa de oro", yo no voy a hacer ningun comentario al respecto. Espero que os guste.
Esta si que es Dª Sonia en estado puro,escribiendo de su tema preferido y disfrutando
de la semana que nos espera en el Zenith,que poquito nos va faltando,a los que salimos
desde Madrid somos masssssssss