- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno "Peña".....
Ya tenemos el primer video de nuestra Kedada madrileña.
Una Kedada, que seguro que tiene muchas mas esperando
Espero que os guste, y solo añadir, que para mi, fue simplemente, una experiecia GENIAL.
Lo pasamos de maravilla, y todo el grupo, para quitarse el sombrero.
Con todo mi cariño, ahi va el pequeño foto-montaje. Uno no es profesional de esto, oasea que no seáis muy duros conmigo..................................
Muy chulo el foto-montaje Luis,no a pasado una semana y tenemos ganas de otra kedada.....
eso fue que lo pasamos genial.A nosotros también trabajamos mañana por la mañana,ja,ja,ja
Noticiassssssssssssss, noticias calentitas de nuestro barquito:
Durante la temporada del rondo veneciano 2010, ayer fue la segunda vez que por motivos técnicos suprimen la parada en Dubrovnik del miercoles y la pasan al sábado, con lo cual los señores pasajeros se pierden Brindisi.Asi que además de estudiar para el examen de Nuestro Señor, estudiar para el camasutra, tenemos que rezar y muchooooooooooooooooooo para que no haya ningun fallo de motor en nuestra semana.
Besitos para toda la peña
Por favor os pido que esta noche a las 12,00 recemos todos a la vez al Altísimo Señor para que no le ocurra nada de nada a nuestro barco.Tengo entendido que si el rezo es así,es decir un buen número de personas a la vez,este llega con una muy buena intensidad a los oidos de Nuestro Señor y se preocupa de que tanta gente no pueda quedarse sin su favor.En este caso,sin el favor de que nuestro barco haga su viaje tal y como tiene previsto.
También ayuda mucho el ir a misa de 8,00 y leerse todos los días unos pasajes de las Sagradas Escrituras.
Reflexionad.