Mayo 04, 2026

Peña los Beatles

13 Ago 2010 16:12 #1274514 por casperiana
Hola a toda la peña.
Luis el video ha quedado Faaaaaaaaaaaantastico.Eres un artista.
Bueno pues nada para los que tengais Fiesta todo el finde que lo paseis bien, a otros como a Sonitelepi y yo misma solo sabado nos aguantamos y tan ricamente.
Besitos para todos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 16:58 #1274541 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis, que dices es prefecto,no tiene desperdicio, si no tienes esperiencia que será cuando la tengas.Que bien lo pasamos. Besiiiiiiiiiiiiiicos

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

13 Ago 2010 18:12 #1274580 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Muy chulo el video Luis_zaragoza.
Ojala pudiesemos estar infinitamente inmersos en un bucle temporal que nos repitiera una semana tras otra la kedada.Las risas de Casa Mingo con nuestro camarero favorito y las ensaladas fueron impagables.
Que pena que no me enteré del chaval que tocaba el arpa.Supe de su existencia al llegar a casa y comentármelo mí mujer.Yo estaba tan sumamente centrado en mí conversación con Plazas que ni siquiera oí ni una sola nota.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

13 Ago 2010 18:19 #1274586 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Bueno "Peña".....

Ya tenemos el primer video de nuestra Kedada madrileña.
Una Kedada, que seguro que tiene muchas mas esperando

Espero que os guste, y solo añadir, que para mi, fue simplemente, una experiecia GENIAL.
Lo pasamos de maravilla, y todo el grupo, para quitarse el sombrero.

Con todo mi cariño, ahi va el pequeño foto-montaje. Uno no es profesional de esto, oasea que no seáis muy duros conmigo.................................. :woohoo:

Muy chulo el foto-montaje Luis,no a pasado una semana y tenemos ganas de otra kedada.....
eso fue que lo pasamos genial.A nosotros también trabajamos mañana por la mañana,ja,ja,ja

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

13 Ago 2010 23:16 - 13 Ago 2010 23:17 #1274798 por Luis_zaragoza
sonitelepi escribió:

Noticiassssssssssssss, noticias calentitas de nuestro barquito:

Durante la temporada del rondo veneciano 2010, ayer fue la segunda vez que por motivos técnicos suprimen la parada en Dubrovnik del miercoles y la pasan al sábado, con lo cual los señores pasajeros se pierden Brindisi.Asi que además de estudiar para el examen de Nuestro Señor, estudiar para el camasutra, tenemos que rezar y muchooooooooooooooooooo para que no haya ningun fallo de motor en nuestra semana.

Besitos para toda la peña

Pues parece que corren malos tiempos para los barquitos.........

Noticia de esta tarde:

El Pacific Dream de Pullmantur ha sufrido una averia hoy 13 de Agosto de 2010. Los pasajeros que tenian que embarcar hoy en Lisboa seran recogidos por un Boeing 747 de la compañia para disfrutar de sus vacaciones en un hotel 5 estrellas de Tenerife si es de su interes.
Los que ya estaban en el barco finalizan su crucero en Malaga y serán compensados.

¡¡¡¡¡ Pues que bien..... !!!!!

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

13 Ago 2010 23:34 #1274816 por sonitelepi
Mi querido Luis, matricula de honor para tu video-recuerdo del fantástico mini fin de semana en la kapi.Muy, muy bonito, graciasssssssssssss.

Pues si que estamos bien con pull, fallo de motor en el zenith, y ahora el pacific dream, y dicen que no hay 2 sin 3 ¿cual sera el próximo?

Besitosssssssssss a todos y todas.

14 Ago 2010 08:50 #1274905 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Por favor os pido que esta noche a las 12,00 recemos todos a la vez al Altísimo Señor para que no le ocurra nada de nada a nuestro barco.Tengo entendido que si el rezo es así,es decir un buen número de personas a la vez,este llega con una muy buena intensidad a los oidos de Nuestro Señor y se preocupa de que tanta gente no pueda quedarse sin su favor.En este caso,sin el favor de que nuestro barco haga su viaje tal y como tiene previsto.
También ayuda mucho el ir a misa de 8,00 y leerse todos los días unos pasajes de las Sagradas Escrituras.

Reflexionad. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

14 Ago 2010 09:22 #1274915 por sonitelepi
en este largo finde os dejo el enlace de otro post, para que veais como estan nuestros compis de foro de calentitos,pullmantur sigue tratando excepcionalmente a sus pasajeros, jejejejejjeej, que mal camino llevan...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...a?limit=10&start=430

14 Ago 2010 15:40 - 14 Ago 2010 15:42 #1275088 por sonitelepi
Compissssssss, tenemos que rezar mucho mucho este fin de semana de La Virgen, a lo mejor en Pacific si no lo pueden arreglar en Lisboa se lo llevan a Marsella para el arreglito mayor, vamos a esperar acontecimientos.

Y todavia hay que rezar mucho massssssss ya que a nuestro zenith lo adelantan navegando hasta un triste ferry,y es que nuestro barquito ya no da para correr como antaño, espero y deseo que aguante por lo menos hasta el 28 de septiembre.

Adjuntos:

14 Ago 2010 15:54 #1275096 por Luis_zaragoza
Beatles escribió:

Por favor os pido que esta noche a las 12,00 recemos todos a la vez al Altísimo Señor para que no le ocurra nada de nada a nuestro barco.Tengo entendido que si el rezo es así,es decir un buen número de personas a la vez,este llega con una muy buena intensidad a los oidos de Nuestro Señor y se preocupa de que tanta gente no pueda quedarse sin su favor.En este caso,sin el favor de que nuestro barco haga su viaje tal y como tiene previsto.
También ayuda mucho el ir a misa de 8,00 y leerse todos los días unos pasajes de las Sagradas Escrituras.

Reflexionad. ;)

¡¡¡¡ MADRE MIA ..... !!!!!

Despues de leer el post que nos ha puesto Sonia, se te pone la carne de gallina, no quiero ni pensar que nos pudiera pasar algo parecido..... BBUUFFFFF

Habrá que seguir los sabios consejos de nuestro amigo Beatles y rezar, rezar muuuuuuuuucho para que todo salga sobre los planes previstos.

La verdad es que es una GRAN PUTADA

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Tiempo de carga de la página: 3.139 segundos