Mayo 04, 2026

Peña los Beatles

15 Ago 2010 02:02 - 15 Ago 2010 02:05 #1275360 por sonitelepi
Compis que despues de trabajar un poquito y de rezar bastante he tenido una vision, jejejej, o a lo mejor es el ansiaaaaaaaaaaaaaaa, el ansia porque llegue el 20 S
En este video que he encontrado parece que veo nuestros camarotes, y veo que nuestro barquito nos va a llevar a todos los sitios que tenemos previstos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 17:26 #1275673 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Tras más de mes y medio con las canciones más famosas de los Beatles,desde hoy y hasta la fecha de nuestra partida al Zenith vamos a ir desgranando algunos temas "raros".O sea,os propongo la escucha de tomas alternativas,temas en directo y canciones que nunca fueron hechas para publicarse,como por ejemplo las emisiones de radio y cosas por el estilo.Pero con los Beatles,ya se sabe,como todo vende,se ha publicado en ediciones piratas todo lo imaginable y algo más.

Hoy nos vamos a detener en una de mis favoritas."And your bird can sign" salió en el disco "Revolver" y en esta toma nº 2 los chicos se están realmente partiendo de risa.Es un tema que te hace ver como se lo tenían que pasar de bien en el estudio mientras grababan las canciones.¿Que estaría pasando aquel día en el estudio?Os pongo dos veces la TK-2.La primera de ellas solo está el canal en el cual se escuchan las voces,el bajo,la pandereta y algunos pasajes de la guitarra.La segunda de las canciones es la misma pero con todos los instrumentos al completo.

Disfrutadla.

Y...dale! Voces y risas

Y...dale! Tema completo

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

15 Ago 2010 18:11 #1275693 por Beatles
DIARIO DE A TIERRA

Queridos hermanos y hermanas cruceristas hoy finaliza el plazo de la famosa gorra que toda la peña lucirá en sus cabezas en el crucero.Cómo es de bien nacidos el ser agradecidos,agradezco a Edrokiski su ofrecimiento para tal empresa.La decisión fué dura e implacable,en principio eran camisetas azules o blancas,luego gorras azules o blancas,pero por fín se decidió que se harían gorras.Además las gorras pueden servirnos,aparte de quitarnos el sol de la cabeza,para pedir limosna en caso de que alguien se quede sin dinerito en el crucero.Yo por ejemplo,ya tengo vista en mi pueblo la esquina donde me pondré con mi gorra a pedir unos centimos a los sufridos viandantes para poder pasar los últimos días del mes de Septiembre.xDD.
Esto va estando cada vez más cerca. B)

Aquí pongo la última lista conocida.

Rodoppis: Gorra -Azul 2
Maite-70: Gorra - Blanca 2
SONSIRAY: Gorra - Blanca 9
Sonitelepi: Gorra - Azul 3
LuisZaragoza: Gorra - (me da lo mismo el color) 2
Tereluar: Gorra - Azul 2
CASPERIANA: Gorra - Blanca.2
Agmara: Gorra - (da igual el color)2
Plazas: Gorra - Azul 2
RIM51: Gorra - Blanca 2
Begoña Pm - 1 (me dá igual entre blanco y azul oscuro??)
Beatles: Gorra - Azul 4
Ostara: Gorra -Blanca 2
Edrokiski: gorra-azul-2
Silviuki: Gorra-2
Ernestin: Gorra - Blanca 2

Un abrazo a todos.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

15 Ago 2010 22:04 #1275854 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Wei perfecto, todo va llegando, estaremos a la espera de que Edrokiski nos diga como lo hacemos para el pago, y si las va a enviar o no, o como lo hacemos.....

PD: Beatles, yo tambien creo que me tendre que poner en una esquinita de Alicante los ultimos dias de septiembre, y porque no tengo mi gorra aora que sino tambien, porque el viernes hice el ultimo pago del crucero, nada mas y nada menos que un 60% del total... tengo las cuentas................ temblandooooo, jajajajaja.

Saludooos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

16 Ago 2010 00:17 - 16 Ago 2010 00:18 #1275963 por sonitelepi
noticias, noticiassssssssssssssssssssss

y una vez mas, poco alentadoras...me han informado de fuentes muy muy cercanas que en el sovereing la nueva politica para los que van a hacer las excursiones por libre es la siguiente: a los que "osan" hacer las excursiones fuera de la cia. los reunen a todos en la discoteca y los van dejando salir muy despacito en grupos de 50, por supuesto despues de que todos los pasajeros que hayan contratado las excursiones con pull. hayan desembarcado. Por ejemplo, de 9 a 11 desembarcan los que han pagado una buena pasta a la cia, y despues en grupitos de 50 el resto de pasajeros que quieran ir por libre.
Ahora es cuando entiendo perfectamente la publicidad de "pullmantur piensa en TI", ahora siiiiiiiiii que lo entiendo "pullmantur piensa en como incordiar a la mayoria de los pasajeros,para que no vuelvan a su compañia". :angry:

16 Ago 2010 00:28 #1275970 por sonitelepi
noticias, noticias..............

En esta semana ha fallado el zenith (eliminada la escala de brindisi), ha fallado el pacific dream (suspendida la ruta por ahora) y para terminar esta semana "maravillosa" de nuestra Ñ, el sovereing el domingo tampoco ha podido hacer su parada en Villefranche, al parecer esta vez ha sido por motivos meteorológicos ¿será verdad? el caso es que tambien se ha montado bien gorda en el sovereing.

Tambien me han comentado que pull, ha empezado a vender sus maravillosos cruceros, jejejejejejej, en Italia, y el pasaje Italiano anda un poco mosqueado porque en nuestros barquitos no se habla su idioma :angry: ,aconsejo a las cabezas pensantes de esta empresa que sigan cuidando a todossssssssssssss los pasajeros menos a los españoles que somos la inmensa mayoria, que asi les va a ir muy muyyyyyyyyyyyyy bien, y asi mucho antes pull pasara a ser historia. :angry:

16 Ago 2010 07:52 #1276018 por Beatles
Queridos hermanos y hermanas perdonad si cometo alguna falta de ortografía pero estoy que me caigo de sueño.Ha merecido la pena acostarse a las 5,00 y levantarse a las 7,00 para poder ver a Asfalto y,por cuarta vez,a Medina Azahara.Siguen iguales despues de que los viera por última vez hace 15 años.

rodoppis escribió:

Wei perfecto, todo va llegando, estaremos a la espera de que Edrokiski nos diga como lo hacemos para el pago, y si las va a enviar o no, o como lo hacemos.....

Recuerdo que esa misma pregunta la hice yo en su momento a Edrokiski y me comentó,no recuerdo si en el foro o en un privado,que como eran pequeñas cantidades se las pagáramos en el barco y allí nos las daba.Lo que me dijo también es como podía hacer para llevar tantas gorras.Creo que salía desde Madrid y,si es así,en el aeropuerto cuando nos vayamos viendo ya podemos ir cogiendo gorras cada uno/a y pagándoselas.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

16 Ago 2010 08:52 #1276032 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Claro que si, una gran mayoria somos de madrid, y lo mejor sera quedar antes (aunque probablemente nos veamos en la cola para facturar) jajaja, es una buena idea.

Madre mia con pull..... con ese trato nada mas que hacen que perder clientes, yo misma por ejemplo el año que viene me voy con otra compañia....Pues espero que no haya problemas la semana que viene que se van mis padres.... sino lo que deben de hacer es reclamar, todos los que esten en la discoteca, que la lien pero bien.

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

16 Ago 2010 10:09 - 16 Ago 2010 10:11 #1276058 por sonitelepi
No podiamos empezar peor la semana, ayer en el segundo show, se lesiono una de las bailarinas del zenith, no podia mover su cuerpo,el barco ha llegado antes a Atenas para bajarla al hospital,esta empresa es tannnnnnnnnnnnnnn triste que no han valido llamar a una ambulancia, han tenido que esperar a que llegara un taxi :angry:

Ahora si que hay que rezar y muchoooooooooooooooo para que no sea nada grave.

Adjuntos:

16 Ago 2010 10:53 #1276077 por casperiana
¡¡¡¡ MADRE MIA ..... !!!!!

Despues de leer el post que nos ha puesto Sonia, se te pone la carne de gallina, no quiero ni pensar que nos pudiera pasar algo parecido..... BBUUFFFFF

Habrá que seguir los sabios consejos de nuestro amigo Beatles y rezar, rezar muuuuuuuuucho para que todo salga sobre los planes previstos.

La verdad es que es una GRAN PUTADA[/b][/quote]

Hola a todos.
Nosotros nos unimos unimos a todos para razar mucho para que no pase nada, como dice LUIS, es una gran................. :S
Sonia siento mucho lo de la bailarina,espero que no saa nada y se recupere pronto mandala saludos de toda la Peña.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos