Mayo 04, 2026

Peña los Beatles

12 Ago 2010 19:09 #1273922 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

He estado unos cuantos días sin entrar al foro, pues con todo el calorazo que pasamos este fin de semana en Madrid, nada mas despedirme de todos vosotros, llegué a casa cogí el coche y nos fuimos a la sierra, que aunque por las mañanas tambien hace calor, por la tarde/noche se está de maravilla.

Me alegro muchisimo que lo pasaramos tan bien, cada vez que me acuerdo de las imnumerables anécdotas.......ja,ja,ja. Ahora estóy plenamente convencida que lo pasaremos genial en el viaje.

ya veo que se está haciendo la lista para "la comida" del avión. El queso(Extremadura), los mantecados (Estepa),Quesada/pasiegos (Cantabría. Ya nos pondremos de acuersdo casperiana y yo para ver on qué plato típico contribuimos, como sabeis lo típico de Madrid son los callos a la madrileña y el cocido,pero claro con este calor cualquiera se mete un plato de estas caracteristicas. Os imaginais el numerito en el avión, pasandonos la cazuela con los callos, la sopa o los garbanzos???? :laugh: :laugh:

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 19:16 #1273924 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Aleeee no digais qu franco es un frikiiii, a mi me caia simpatico, con su cancioncilla de io soi l'italiano cada vez que salia al escenario. Desde luego mucho mas majete que la directora rubia que me tocó la primera vez que fui de crucero por las islas griegas, que la pobre intentaba hacer gracias y....... tenia que practicar mas...... :unsure:

Ya nos queda menos gente.

saludillos!!!

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

12 Ago 2010 23:16 #1274113 por sonitelepi
rodoppis, pues si que tuvistes suerte con Franco, con nosotros solo se dedico a cantar los numeros del bingo en 4 idiomas diferentes, teniendo en cuenta que eramos todos españoles y un francés te aseguro que el aburrimiento era total.

Pero claro 4 dias antes tuvimos al maravilloso Jose Holgado, con el que nos reimos, nos emocionamos y vivimos una experiencia preciosa al lado de este excepcional director de crucero. Es por ello que la llegada del "dichoso" Franco se nos hizo muy muy muy dura.

13 Ago 2010 08:13 #1274212 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Vaya.... pues chica se ve que entrenó, jejeje porque yo creo que viajé una semana despues y el chico era simpatico, lo mismo le dijeron algo en plan.... "Esto es un crucero para divertirse no para matarlos de aburrimiento" y se puso las pilas, jajajaja.

PD: Yo es que creo que ni siquiera cantó numeros de bingos con nosotros... directamente le dijeron.... esto no es lo tuyo, jajajajaja

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

13 Ago 2010 09:26 #1274234 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bueno diassssssss Peñaaaaaaaaaaa
Tenemos fin de semana a la vista y "largooooooo" aunque nosotros trabajaremos
hasta el sábado a mediodía,el domingo os iremos para Málaga el domingo barbacoa
y piscina,el lunes playita para tomar el sol y el martes a currar.
A Begoña y Carmen podéis llevar para el viaje unos purés de cocido madrileño y
otro de callos,ja,ja,ja,

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

13 Ago 2010 11:05 #1274342 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
¡Buenos dias peña!
Me voy otra vez a la playa a ver a la familia.Hoy parece que por fin empieza a refrescar por aqui abajo,seguro que ahora que me voy en la playa hace hasta frio.
¡Que bien lo habeis pasado los de la kedada!
Por cierto Beatles,mi hijo me dice que te pregunte en que album se incluye Michelle,que dice que no lo encuentra.Gracias de antemano.
Bueno besitos para todos,que lo paseis bien los que os vayais de puente y hasta el lunes

13 Ago 2010 11:39 #1274365 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonsirays escribió:

Por cierto Beatles,mi hijo me dice que te pregunte en que album se incluye Michelle,que dice que no lo encuentra.Gracias de antemano.

Es la última canción de la Cara A (si hablamos de L.P.'s o casettes).En cd es la número 7.Del disco "Rubber Soul" de 1965.
Ahí apareció originalmente,luego ha ido saliendo en bastantes recopilatorios.Uno de los más famosos es el doble rojo llamado 1962-1966 y está en el disco 2.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

13 Ago 2010 12:24 - 13 Ago 2010 12:25 #1274392 por sonitelepi
Para los que estais interesados en vestir como manda el diario de abordo, os paso la siguiente información. Estas son las 2 "fiestas" que hace el zenith actualmente en el rondo,tambien las hizo en las primeras semanas de tierra santa, veremos si se mantienen para el 20 S

En otros años teniamos la fiesta tropical este año pasa a llamarse tropic with donde todo el que quiera tiene que ir de blanco esa noche, para luego hacer la fiesta en la piscina.

Y la noche en que se realiza el show de Michael Jackson, todo el que quiera tiene que ir vestido de hippie, todavia no logro entender la relacion entre el rey de pop y la vestimenta hippie ¿ me lo puede explicar alguien?

Para el que tenga fiesta que pase un fantástico y largo fin de semana, para los que trabajamos viernes,sabado, domingo y lunes, que nos dure mucho el currito.

Besitos para todos.

13 Ago 2010 15:32 - 13 Ago 2010 16:06 #1274490 por Luis_zaragoza
Bueno "Peña".....

Ya tenemos el primer video de nuestra Kedada madrileña.
Una Kedada, que seguro que tiene muchas mas esperando

Espero que os guste, y solo añadir, que para mi, fue simplemente, una experiecia GENIAL.
Lo pasamos de maravilla, y todo el grupo, para quitarse el sombrero.

Con todo mi cariño, ahi va el pequeño foto-montaje. Uno no es profesional de esto, oasea que no seáis muy duros conmigo.................................. :woohoo:

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

13 Ago 2010 16:08 - 13 Ago 2010 16:11 #1274511 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Superchulo Luis, que bonito y eso que no pudimos estar!!!! en fin para el próximo... que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 3.848 segundos