Mayo 02, 2026

Peña los Beatles

30 May 2010 08:52 #1207202 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos dias peña, hoy me he levantado tempranito para estudiar... :unsure: y sin haber entrado un par de dias, y me encuentro q me tenia que haber levantado asi como 30 minutos antes para leer las tropecientas paginas que habia escritas de mas, jajajja.
Bueno que mira que os esta costando decidiros por el dia de la quedada..... menos mal q sereis unos 20 y no 50, sino se os pasaba hasta la fecha del crucero para decidir, jajajajaajaja.

Bueno peña, que no entro mucho estos dias por el lio de los examenes, pero sigo por aqui....

Saluets, buen domingo

PD: los que tengan playa, con el solete que ha salido, por favor, disfrutadla por mi que yo estoy enclaustrada en casa...... :(

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 09:23 #1207225 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
A principios de 1967 los Beatles sacaron un disco sencillo,2 canciones,con una doble cara A.Este sistema lo habían utilizado ya varias veces y es que sus canciones eran tan sumamente buenas que,durante varios singles,no pudieron relegar canciones a llamarlas cara B.También las canciones de los singles eran temas tremendos que nunca salían publicados en los discos de larga duración,por lo que con todas esas canciones de singles se han llegado a publicar 2 L.P.'s más,completos.Por lo que su discosgrafía no cuenta con 13 discos en 8 años,sino con la friolera de 15 discos (uno de ellos doble) en los mencionados 8 años.Es una cantidad de música compuesta que a dia de hoy (y de mucho atrás) es impensable que unos artistas tengan esa capacidad compositiva.

"Strawberry fields forever" es un tema psicodélico que dió el pistoletazo de salida,junto con "Penny lane",al álbum más famoso de todos los tiempos:"Sgt. Pepper's lonely hearts club band".Costó infinidad de tomas realizarla.George Martin cortó parte de las primeras tomas y parte de las últimas para hacer lo que Lennon quería,que la canción comenzara lenta y terminara algo más rápida.El sonido de los platillos de Ringo,en algunos pasajes,están grabados al reves.Todo un logro en aquellos años.

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

30 May 2010 11:01 #1207264 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos días Peña
Toda la semana pensando en la playa y desde el viernes tengo
un resfriado que va ser que No vayamos,este sera un domingo
de paracetamol sudar encerrado en casa, el finde que viene sera
para ir a la playa.Os dejo que me voy a sudar el resfriado

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

30 May 2010 14:04 - 30 May 2010 14:05 #1207380 por Luis_zaragoza
¡¡¡ Cuidate Angel, que quedamos pocos buenos !!!

Bueno chico, vamos calentando motores........

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

30 May 2010 15:06 #1207394 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola a tod@s¡¡
Llevo varios días sin entrar en el foro aunque sigo muy de cerca la quedada de Agosto.
Me parece que a pesar de ser en Madrid, no sé si estaremos porque todavía no tenemos claro el resto de vacaciones.
Pero si no salimos nos apuntamos a la marcha¡¡

30 May 2010 18:21 #1207469 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
¡Hola a tod@s!
Llevo una temporadita sin aparecer por aqui y es que he estado muy liada,mucho trabajo y la Romeria del Rocio,que lleva mucho que preparar y recoger despues.Y a gracias a Dios he terminado y vuelvo a mi actividad normal.Todavia no me he leido el monton de paginas que habeis escrito,pero me voy a poner a leer ahora para ponerme al dia.
¡Un saludo a todos!

30 May 2010 18:34 #1207475 por casperiana
Hola atod@s,
Luis muchas gracias por el vidoe, para calentar motores,a mi me pone la piel de gallina,de lo bonito que es.
Angel cuidate el catarro :huh:

30 May 2010 18:40 #1207479 por sonitelepi
rodoppis, a estudiar muchisimo que como al resto de mis compis del trabajo,siempre les pido una notas buenas (minimo notable) y si son oposiciones a meter la cabeza en el estado, ok?

Luis, el video es bellisimoooooooooooooo,desde el primer dia me ganastes con la eleccion de tus músicas y videos,ahora que te conozco me tienes para siempre por tu gran corazón.

Beatles,cada uno tenemos una pasión,tu ulizas esta genial foro para escribir de lo que mas te gusta y yo hago lo mismo, asi que una vez mas me pongo a reinvidicar como son tratados algunos gremios en pull.
¿ os parece normal que unos profesionales despues de realizar su show, tengan que estar ensayando hasta las 3 de la mañana? Es que me pongoooooooooooooo de los nervios, ¿no hay otras horas del dia para ensayar? No me imagino a Nacho Duato,por ejemplo, despues de actuar en el Teatro Real por ejemplo,que le obliguen a ensayar durante 3 horas.
Ahhhhhhhhhhhhhhh claro, se me olvidaba un pequeño detalle, estamos hablando de pull.

Besitos a todos

30 May 2010 19:16 #1207498 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonitelepi escribió:

Beatles,cada uno tenemos una pasión,tu ulizas esta genial foro para escribir de lo que mas te gusta y yo hago lo mismo, asi que una vez mas me pongo a reinvidicar como son tratados algunos gremios en pull.

Seguiremos en ello,jejeje.
Ahora bien,yo pertenezco a otro foro de los Beatles (y más músicas),pero escribo y os pongo tonadillas de los chicos de Liverpool porque la peña se llama Beatles.Entonces lo lógico es que toda la peña conozca minimamente algunos detalles y canciones de ellos (por si en el crucero alguien pregunta algo,que todos estemos preparados para dar posibles respuestas acertadas).xD.

Besos.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

30 May 2010 19:33 #1207511 por Luis_zaragoza
Está bien Beatles, empezaremos por la primera lección.......

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se convirtieron en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Tiempo de carga de la página: 3.000 segundos