Mayo 02, 2026

Peña los Beatles

30 May 2010 20:09 #1207544 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Gracias por el video Luis, se me ha puesto un nudo en la garganta solo de verlo....bueno y lo de los bazares..creo que mi marido me deja allí si lo ve!!!asi que esa parte me la salto ,jaja Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:16 #1207555 por Luis_zaragoza
ostara escribió:

Gracias por el video Luis, se me ha puesto un nudo en la garganta solo de verlo....bueno y lo de los bazares..creo que mi marido me deja allí si lo ve!!!asi que esa parte me la salto ,jaja Un saludo

Pues hala, para seguir abriendo boca (A tu marido ni pio) ,,,,,,, jejejejejeje

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

30 May 2010 22:04 #1207691 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Está bien Beatles, empezaremos por la primera lección.......

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se convirtieron en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

uuuuhhh que bien me van a venir las lecciones sobre los beatles!!!!!!!!!!!! a mi esq me pillan muy lejos de mi epoca, y la verdad de ellos conozco lo justo y necesario, asi q.... tengo mucho q aprender!!!! jejejeje

Saluetss

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

31 May 2010 08:31 #1207885 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Pues hala, para seguir abriendo boca

Gracias Luis por el video de Khan el Khalili.Aunque se centra excesivamente el el bazar del Jordi es emocionantísimo el principio y el final cuando aparece la entrada del bazar y la mezquita que está a su izquierda. ;)
Una cosa fundamental que falta del bazar es el café de los espejos.Imperdonable los que hagan la excursión que incluya Khan el Khalili no tomarse un té con menta y fumarse una pipa de agua allí metido.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

31 May 2010 16:17 #1208214 por Beatles
DIARIO DE A TIERRA.

Y...dale!

Uff.Vaya tela.Aunque estas cosas en estos paises están a la orden del día,según dicen a los turistas y en los sitios turísticos no suela haber ningún tipo de problema.Esperaremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos. :(

Nile-Dolphin--Nilo,2009

31 May 2010 16:55 #1208253 por Matram
Respuesta de Matram sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
por favor podrías enviarme la lista de excursiones y precios. Nosotros vamos el 18 de octubre y estamos un poco perdidos. Gracias

31 May 2010 18:25 - 31 May 2010 18:26 #1208338 por sonitelepi
A ver si nuestro Agmara se nos recupera, lo tenemos supersuper resfriado, se te echa de menos, un besito grande.

En mi afán de estar bien preparados, os paso otro folio que nos dara pull al llegar al zenith, pero si lo leemos ahora,es tiempo que ahorramos en el barquito para realizar otras tareas mas divertidas:
"Agua del grifo en Egipto no es potable,evite el contacto con agua no embotellada o sin filtro, incluida el agua para lavarse los dientes, cubitos de hielo y otras situaciones en las que puede que consuman agua del grifo.Asegúrese de que las botellas de agua están selladas antes de comprarlas.Debería estar seguro si se ajusta a las marcas conocidas de botellas de agua.También evite nadar en le rio Nilo y en los camales, caminar con los pies descalzos a la orilla del Nilo o beber agua sin filtrar del Rio:::"

"Seguridad en la comida:pobre refrigeración, carne poco cocinada y vendedores en la calle pueden causarle problemas relacionados con la contaminación culinaria.Dichos carritos de comida en la calle pueden ser lugares comunes para los egipcios pero su estómago puede que no tolere la misma comida.Aléjese de las verduras crudas ya que pueden tener parçasitos al haber sido lavadas con agua del grifo y puede provocarle diarrea o algo peor.Si usted tiene diarrea o envenenamientos de comida recuerde beber muchos fluidos para mantenerse hidratado. Si tiene alguno de los síntomas de diarrea, por favor, vaya a ver al doctor del barco inmediatamente para un tratamiento.·

31 May 2010 18:58 #1208426 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Bueno: Viso que parece que "La Peña" está mas que animada para esta II KEDADA, hago un pequeño resumen:

BEATLESMANIACOS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA A LA KEDADA

AGMARA, SONITELEPI, BEATLES, PLAZAS, BEGOÑA, LUIS, PIA, CASPERIANA, TERELUAR.
(Si hay alguien mas, que lo diga ahora o calle para siempre),,,,,, :laugh:

26 - 27 de Junio: No pueden ni Beatles ni Plazas
3 - 4 de Julio: No pueden ni Luis ni Plazas
10 - 11 de Julio: No puede Begoña-pm
17 - 18 de Julio: No puede Begoña-pm
24 - 25 de Julio: No puede Casperiana
31 - 1 de Agosto: No puede Agmara
7 - 8 de Agosto: EN PRINCIPIO PODEMOS TODOS
14 - 15 de Agosto: EN PRINCIPIO PODEMOS TODOS

Yo voto por el 14 -15 de Agosto,por aquello de que el lunes es fiestuqui, pero me adapto a cualquiera de las otras fechas excepto al 3-4 de Julio.

¡¡¡ Somos la leche...... !!! , Hemos votado tres, y uno a cada fecha................jajajajajajajajajaja

Saludos a todos

Gracias Luis, x la recopilación... saludos

31 May 2010 19:02 #1208437 por Beatles
Como medida preventiva me parece muy bien estar informado de todo ello.
Aunque comentaros que yo pasé una semana en Egipto comiendo de todo,verduras,carnes,pescados y postres,y absolutamente nadie de los que íbamos se puso ni tan solo un poquito malito.Comimos en todo tipo de sitios (eso sí,medianamente decentes) y nunca en la calle.La única precaución que tuvimos en todos los lugares fué que el agua fuera embotellada y precintada.
Los conductores de los autobuses suelen tener una nevera con botellitas de agua para vender y no salen caras,creo que eran 2 por 1 Leuro.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

31 May 2010 19:42 #1208577 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno espero que hayais pasado un buen fin de semana, ya me he leido las 3 paginas que tenia pendientes desde mi última entrada y veo aún no se ha llegado a ningún consenso con respecto a la fecha de kedada. La verdad es que ahora en verano, es mas dificil, pues es epoca de vacaciones y todos estamos deseando tener unos días libres para salir de nuestra ciudad. Yo como soy de interior (Madrid) estoy deseando irme a la playa o a la sierra.
Ahora os voy a dar un repaso a todos :cheer: .:

Luis.: el video im-presionante, ya lo he visto dos veces y me encanta, estoy deseando que llegue el día de verlo in-situ.Y el de Khan el Khalili y te cuento las ganas que tengo de estar allí, ya me estoy haciendo la lista de lo que me voy a comprar.
Rodoppis.: Mucha suerte en los examenes, Nosotras en casa, tambien estamos atacadas, pues mi hija la mayor que está haciendo medicina, lo lleva bien, pero se agobia mucho, pues es muchisimo lo que tienen que estudiar.Mi hija la pequeña, que está haciendo Publicidad, lo lleva mejor, pero tambien es infinitamente mas f ácil.
Agmara.:Espero que te recuperes pronto de ese resfriado, yo tambien he pasado tres días fatal, pues he tenido una tos horrorosa,
Sonsirays.: Bienvenida de nuevo, la verdad es que sí te hemos echado de menos algunos del grupo, pues como dijiste que erais un grupo de todas las edades, varias personas del grupo estabamos tan contentos pues unos porque llevan niños y otros (como yo) que voy con mi madre que ya es un poco mas mayor que la mayoría del grupo. :laugh:. Por cierto, formais parte de nuestro estupendo grupo que lo vamos a pasar de maravilla todos juntos :woohoo: ???

¡¡Ah!!! se me olvidaba dar la bienvenida a Ostara, y espero que tambien os apunteis a nuestro grupo.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos