- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En cuanto a la kedada en la kapi, tu que tienes muyyyyyyyyyyy buena mano para organizarnos a todos, mira a ver si tenemos fecha lo antes posible por favor, ya que los que trabajamos en fin de semana,tenemos que arreglar turnos con los compis para estar en Madrid. Yo prefiero el finde del 7 de agosto,porque el siguiente con la operacion entrada y salida de la segunda quincena, a lo mejor hay mas lio.
sonitelepi escribió:
En cuanto a la kedada en la kapi, tu que tienes muyyyyyyyyyyy buena mano para organizarnos a todos, mira a ver si tenemos fecha lo antes posible por favor, ya que los que trabajamos en fin de semana,tenemos que arreglar turnos con los compis para estar en Madrid. Yo prefiero el finde del 7 de agosto,porque el siguiente con la operacion entrada y salida de la segunda quincena, a lo mejor hay mas lio.
Pues entonces,como los findes que se barajaban eran el 7-8 y el 15-16,propongo desde estas páginas santas el 7-8 de Agosto del año en curso para hacer la tan esperada Kedada por las tierras Madrileñas.Por favor que todos se pronuncien al respecto de tal fecha.Creo recordar que nadie tenía nunguna objeción a tan profética fecha,aunque si había fieles que preferían otra,pero no les importaba tampoco esta.
Si a todos os parece bien damos de plazo hasta el fin de semana para el cierre de la fecha bendita.
Reflexionad.
rodoppis, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...tocate la narizzzzzzz porque sino no seras felizzzzzzzzzzzzz.
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades que pases un gran dia.23 añitosssssssssss que baby, disfruta a tope de cada momento, de cada instante,lo mejor esta siempre por llegar.
Beatles,Super jefe de la mini pandi, por mi perfecto el finde 7-8 de agosto.
Besitos para todos, pero en esta ocasión un beso virtual enoooooooooooorrrrrrrrrrrrme para la creadora de este post:rodoppis.
Bueno, vamos concretando cositas, que como bien dice Sonitelepi, al final nos va a pillar el toro.......
TEMA CAMISETA
Para los que han llegado los últimos y no se han enterado de que va la cosa, recuerdo que hemos pensado hacer unas camisetas para toda la "Peña Beatles",y rondar por el barco todos con la camiseta, y para ello, se han ido poniendo en el foro varias propuestas
Si no me he dejado ninguna, creo que estas son las que hay hasta ahora, por lo que propongo dar de plazo un par de semanitas para presentar fotitos y votamos la que mas nos guste.
Yo me ofrezco voluntario para prepaar un montaje con la foto y el Zenith para ver si os gusta el resultado final.
TEMA KEDADA
Viendo que las únicas fechas que nos pueden ir bien a todos son las de los fines de semana del 7 y 14 de Agosto, propongo el r votando para decidir una fecha definitiva y así podemos organizarnos el curro (los que por desgracia nos toca trabajar en Agosto), y poder sacar billetitos baratos de AVE, y así los madrileños pueden ir preparando el finde para los "extranjeros" jejejejejejeje